CRAIG POV
Jodida Garrison... Jodida escuela... Jodido cerebro y orgullo...
*pone su mano frente a su cara y se hace su seña obscena*
Todo el mundo está escribiendo ya, podría dejarlo así, no hacer el trabajo... Pero simplemente no quiero ver a Garrison después de las malditas clases...
*Se frota las manos*
Estoy... SUDANDO, pero que carajos me pasa, yo no sudo, solo lo he hecho una vez y porque estaba muriendo de nervios y...
*Abre sus ojos lo mas que puede*
¡¿De qué carajo se supone estoy nervioso!? SOY CRAIG TUCKER NO TWEEK TWEAK...
*Voltea a ver a Tweek y este está tomando café mientras tiembla*
No, no, no y NO... Un maldito trabajo no va a hacerme caer tan fácil, si este "trabajito" y la puta de Garrison quieren pelea... No tengo más remedio que complacerlos y pelear...
FRIALDAD
Soy Craig Tucker y mi vulnerabilidad es la "Frialdad" (Dios mío pero que marica suena esto).
¿Por qué elegí la Frialdad en vez de otras cosas características mías? Pues bueno, porque me dio la pinche gana por eso, ¿ ALGÚN PROBLEMA GARRRISON? No, perfecto.
*Se recuesta en su asiento y bosteza*
Además, que otra cosa podría poner si es de la única manera en que las personas me describen, incluyendo a mis amigos, siempre es "Craig, ¿porque no eres más amable?" "No seas grosero Craig" "Eres demasiado frio cabrón" Bla, Bla, Bla... Que se vallan a la mierda si no les gusta mi manera de ser.
*Le saca el dedo a Token, este solo alza una ceja y vuelve a su trabajo*
Siempre se quejan de mí, nada de lo que hago está bien y soy clasificado como el niño problema por i veces diarias a la oficina del consejero, no es mi culpa ELLOS me provoca y no puedo hacer otra cosa, si evadiera esas situaciones seria marica...
Así que me guste o no, tengo que hacerlo, no me queda de otra.
*Rueda los ojos y se acomoda en el asiento*
Cuando niño, no me gustaba ver a los demás quejarse o llorar acerca de algo, me propuse a mi mismo que jamás seria como los demás, que yo si sería un machito y me aguantaría todo, yo no lloraría, y mucho menos dejaría que se rieran de mí por exteriorizar algún sentimiento... Y así este Craig Tucker nació...
Era completamente indiferente hacia los demás, no me metía en problemas porque nunca estaba acompañado entonces, ¿Con quién pelearía?... Me molestaban por ser diferente de ellos, por ser serio y porque no me gustaba hacer nada de lo que los otros niños adoraban... ¿Puede creer que creyeron que yo era autista? Si, AUTISTA... La directora me mandó al psicólogo y al psiquiatra pero ninguno aprobó la idea, por lo que me dejaron en paz de una jodida vez.
*Se rasca la cabeza, molesto*
Después de eso me obligaron a socializar con los demás (de ahí viene mi Team y Kenny), la verdad no me caían bien, todos eran niñitos mimados que no sabían que carajos pasaba en sus vidas, así que tardo mucho para que comenzaran a agradarme...
Después todo estuvo bien... Hasta que el jodido culón de Cartman me convenció de pelear con Tweek, me di cuenta de que si tenía un problema, pelear era la respuesta... DIOS QUE EQUIVOCADO ESTABA...
*Se talla la cara y comienza a marcar un ritmo imaginario con sus pies... Esta inquieto*
Los alumnos comenzaron a verme como alguien que resolvía sus problemas a base de golpes, cuando en realidad no me gustaba pelear, NO ME GUSTA PELEAR...
Me crearon una imagen que según ellos, era la mejor para mi... Comencé a odiarme a mi mismo porque si decía algo amable todos me veían con cara de espanto, creían que era sarcasmo o que estaba a punto de chingármelos... Todo se volvió difícil, ¿Por qué? PORQUE LA UNICA MALDITA MANERA DE QUE LOS DEMAS ME ACEPTARAN ERA SIENDO ALGUIEN QUE NO SOY...
*Forma puños y se sonroja del enojo, después se para y les levanta el dedo a todos, para después volverse a sentar*
Tengo tantas cosas que me gustaría decir, por ejemplo que las veces que he defendido a Tweek es en realidad porque no me gusta que le hagan daño, es mi mejor amigo, pero si se lo digo todos pensaran mal de mí porque: "Craig Tucker no andaría diciendo esas mamadas a la gente", También podría decir que amo a mi cuyo, más bien a los animales, y que me encanta la fotografía, así como la pintura... La pintura de mi familia que está en la sala, esa que todos ven con encanto porque dicen que fue pintada por Da Vinci, pues la pinte YO.
Janet... Usted que me conoce como un hijo de puta, dígame, ¿Está bien visto que un cabronazo ame la pintura y toque el violín?, No verdad... Se ve bien en otras personas, en mi se ve marica...
*Maldice*
Vivo en un maldito infierno, en el cual ganas "respeto y admiración" a cambio de callarte todo lo que te pasa por la cabeza... No puedes llorar, No puedes reír, No puedes demostrarte vulnerable, solo frio y desinteresado, monótono... No SENTIMIENTOS, y no hay peros... Esas son las reglas que USTEDES me han impuesto.
*Maldice de manera más alta y se pone colorado*
Bajo esta cara de aburrimiento e indiferencia, se esconde un Craig mucho más débil que todos juntos, un Craig que al llegar a su casa se pone la pijama y acaricia a su único a migo mientras llora en silencio, un Craig que tiene como única manera de sentirse vivo es haciéndose daño a sí mismo, que aunque sabe que está mal, no puede evitar hacerlo, un Craig que cada vez que le dicen algo, cada vez que le festejan un golpe o una victoria en peleas, se siente la mayor mierda del mundo entero y que ya no aguanta un día más en esta maldita cárcel que el mismo se construyó...
*Sus ojos comienzan a cristalizarse*
¿Sería demasiado pedir a alguien que no se queje de quién soy?,¿ A alguien con quien pudiera llorar y gritar todo lo que quisiera y que me escuche sin verme raro?... ¿Es mucho pedir un "Aquí estoy, LLORA"?
¿PORQUE TENGO QUE VIVIR ATORADO EN SUS ESTEREOTIPOS?... La única persona que me ha visto llorar es Kenneth y porque este comenzó a lamentarse de su vida y me contagio a mi también... Y estábamos ebrios.
No quiero seguir siendo el chico "vete a la mierda" quiero ser normal, reír, llorar, gritar, emocionarme, ponerme nervioso, quiero ser YO... ¿Qué tiene de malo o de marica eso?
*Se derraman lagrimas por sus ojos, que son borradas al instante por su manga*
Ustedes tiene la vida muy fácil, no viven con el miedo de decir algo que no se supone deberían de decir y simplemente caer...
Porque así me siento, Janet, como una mierda, una mierda falsa que tiene miedo de perder a las únicas personas que quiere, una mierda que siente más sin embargo no vive...
Porque las victorias, los reportes, las suspensiones, las malas caras, los insultos y actuar como un cabrón sin corazón, es para que nadie dañe a mi autentico yo... ¡¿PERO QUE SE SUPONE QUE VOY A SOLUCIONAR CREYENDO QUE SOY FUERTE CUANDO AL LLEGAR A CASA LO UNICO QUE HAGO ES LLORAR?!...
No me creerán, si les digo como me siento no me creerán, porque el verdadero Craig es lo suficientemente fuerte como para arreglar sus problemas solo, pues sabes mundo... Tal vez no soy lo suficientemente fuerte...
No se preocupen por mí (suponiendo que enserio les importara) yo estoy bien, o por lo menos eso creen ustedes...
Cueste lo que cueste intentare ser mas fuerte... cueste lo que cueste.
*Sale corriendo rumbo al baño para... Poder ser el mismo*