Prólogo.

7.4K 676 96
                                    

Luego de lo ocurrido; Félix se esfumó en el aire para no volver a aparecer. Madeleine quedó con la sensación de no ser lo suficientemente buena. Y Luke se desvaneció como si nada hubiera sucedido. ¿Lo bueno de esto? Michael dejo de ver cosas que no eran reales, Ashton empezó a sentirse un poco mejor consigo mismo sin sentir un peso bajo sus hombros y Calum recuperó su voz. ¿Lo malo de esto? Luego de que la policía arribara al lugar y lo clausurara ya que el hospital no tenía el permiso de permanecer abierto ni brindar ninguno de sus servicios a la comunidad, los encontraron a todos. Y al verlos de esa manera contando historias que para ellos parecían ficticias pero que en realidad no lo eran, como nadie poseía el poder o algún pariente que se hiciera cargo de ellos terminaron en rehabilitación. Y creo que no se sorprenderían del todo cuando les comente que allí no se encuentra todo color rosa, ¿verdad? Las preguntas rondaran tu mente y tendrás las respuestas frente a tus ojos pero estarás lo demasiado distraído como para fijarte en ellas; cuando señalas a un culpable con un dedo pero tres te están apuntando a tu dirección. Lo esencial es invisible a los ojos cuando eres tu propio arquitecto y demueles a pedazos tu mundo obligando a hacer sentir a alguien que no puede sentir tu tacto ni tus llantos. Amamos lo prohibido porque es un reto aunque sepamos que no es imposible. Y recuerda que una vez que consigas todas las respuestas, cambiaran las preguntas.

WONDERLAND [Secuela de ROOM 336]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora