Capítulo 10 - Popular.

1.2K 146 35
                                    

Por alguna razón nunca podía escuchar a ninguna persona diciendo un alago de Luke. Siempre era: él mató, él asesinó, el degolló, el estranguló, él quemó, él era el peor, él era horrible como persona. Nunca había escuchado de nadie que yo pudiera recordar correctamente que dijeran algo como: Luke, oh si, aquel muchacho de hermosos ojos azules como el mar, con esos cabellos rubios que le vuelan con el viento, era un muchacho muy inteligente y una delicia de persona.

No. Nunca.

—Eh, mira allí vienen Dan y Taylor —señaló Jesse—. Puedes preguntarles a ellos si quieres.

Asentí, claro que quería.

Lo haría porque podía y porque debía.

—Ven, siéntate con nosotros -animo Lynn—. Me harás sentir popular.

Popular.

Mire a las demás mesas; en efectiva no rechazaría su propuesta, cualquier cosa era mucho mejor que aquel horrible lugar en el que me pase los días anteriores sola que estaba lleno de olor a humedad por todas partes, creo que mi cabello aun huele de la misma manera que ese lugar...

—Te advierto que cuando Dan comienza a hablar... no para —susurro Jesse por lo bajo—. ¡Oye Dan, querido amigo! —le dio un golpe amistoso mientras el moreno paraba su caminata despreocupada y se detenía al lado de su Jesse.

Se acomodó el cabello.

—Nos vimos hace rato —rodó los ojos el tal Dan—. Ni te emociones. O sea ya sé que todos me necesitan y me aman pero... —dejo la frase en el aire y levanto ambas cejas—. ¿Quién es...? Oh dios no me digas que ella... —entrecerró los ojos mientras me analizaba con la mirada.

—Si. —Jesse lo interrumpió para que dejara su parloteo.

—Genial. —se cruzó de brazos y adopto una pose ridícula—. Populares.

Populares

— ¿Qué tanto la tienen con "popular"? ¿Todavía estamos en la secundaria? —pregunté hartada de la actitud de todos. O sea... No.

Popular por aquí, popular por allá. Júntate con Madeleine y un popular te saludará.

—Créeme, esto —señalo toda la habitación—. Es mucho mejor que cualquier secundaria. Mantenlo en mente Kleyn. —Dan sonrió con complicidad y lo mire expectante.

¿Qué se traía esté en manos?

Definitivamente con esa mirada... no podía esperar nada bueno.

—Sentémonos. —demando la chica ¿Taylor? Si, creo que ese era su nombre en definitiva. A menos que haya robado aquella pulsera con el nombre "TAYLOR" brillante en color rosa flúor hecha de hilos.

—Ya —demando Lynn—. Vayan a buscar sus bandejas y tráiganse algo liviano. El tema de conversación que tocaremos les caerá como una bomba.

Creí haber visto a Eddie hablando con Michael. El último nombrado me señalaba y fruncía las cejas. Al parecer discutían. Eddie me hecho un vistazo rápido y negó con la cabeza.

Decidí hacer que no vi nada para evitarme conflictos.

¿Cómo era esa frase...?

De tu envidia nace mi fama, Michael. Y de tus celos mi popularidad.

Bueno, tal vez no era tan así. Pero la mejore.

—Así que... —comenzó Lynn. Dejo ambos cubiertos a los costados de su plato y empujo su bandeja al centro de la mesa, se acomodó en la silla y agarro el borde de la mesa para impulsarse hacia adelante—. Suéltalo.
A pesar de estar hablándome a mí —o eso era lo que yo creía, que ella esperaba a que yo formulara la pregunta— miro a Dan. El susodicho miro para sus costados tirándose y apoyando la espalda por completo en la silla. Miro por arriba de la cabeza de sus compañeros de mesa y repentinamente se balanceo sobre la mesa haciendo que esta temblara por un segundo.

— ¿Qué quieres saber? —su mirada era prepotente y mantenía cierta seriedad, como si se sintiera superior a todos los demás en la sala.

—Todo —ladee la cabeza y me acerque peligrosamente al centro de la mesa como Lynn lo había hecho hace rato—. Todo lo que sepas, escúpelo.

Chasqueó la lengua. —Decidida la chica, eh.

—Dan —advirtió Taylor—. Deja esa fachada, no te queda.

—Si —concordó Jesse—. Dan, eres muy tierno y muy chico-blanco-que-estudia-para-Harvard-que-no-mata-ni-a-una-mosca.

—No podrías haberlo dicho mejor compañero. —Lynn choco los cinco con el pelirrojo y Taylor tapo su boca con su mano para evitar reír.

—Eh... chico —interrumpí—. Nos desviamos del tema.

—Ah, sí, sí. Lo siento. —se disculpó Lynn. No me di cuenta hasta que corrió un mechón de cabello de su frente que lo tenía lila. (Estas semanas los detalles de cómo lucían las personas eran lo menos que me atrevía a revisar, no era muy observadora. Tal vez debería, así no sería tan ignorante con el mundo) —. Luke.

—Ssshhh... —Dan le puso una mano sobre la boca a Lynn. —No lo menciones tan fuerte.

—Lo siento. —se disculpó.

— ¿Qué quieres saber chica que nos vuelve populares? —bromeó pero no me causo ni una pizca de gracia.

— ¿Tienes pérdida de memoria o algo? Ya te dije que todo.

—Formula una pregunta.

—Bien —bramé-. Eh... ¿Luke vino aquí por una adicción?

Recuerdo bien que Michael me lo había confesado hace poco. "Luke se drogaba"

—Sí, adicción a la droga. Ya sabes —susurró Dan haciendo señas raras con sus manos.

— ¿Había alguien cercano a él? —pregunté. Si sabía de alguien con quien Luke hablaba, conversaba o tenía la mínima comunicación fuera de lo común.

— ¿Cercano en cual sentido? —se pasó una mano por el pelo dejándolo de punta (más de lo que ya lo llevaba)

—Alguien... diferente —suspiré—. Alguien especial, no sé.

—Había, bueno no recuerdo mucho pero creo que existía alguien con quien Luke hablaba. No mucho, no era un chico de muchas palabras —se rio—. Como ese chico Calum con el que entraste, no es de muchas palabras, ¿no?

Si supieras... pensé.
Todos lo miramos mal.

—Mal, chiste. Lo sé —se rascó la nuca—. Creo que se llamaba algo con x, o con w.

—Era un chico —afirmé y él asintió.

—Simplemente ahora no puedo recordar su nombre... era tan raro y... no sé —bufó—. Lo tengo en la punta de la lengua igual pero no me sale el nombre.

—No importa —dije.
Aunque si, si importaba. Y mucho a decir verdad.

Era hora del volver al cuarto y quedamos para volver a reunirnos.

Cuando estaba por entrar a mi habitación Dan grito —"Félix".

——

ES BUENO ESTAR DEVUELTA.
FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO FELICES FIESTAS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TODO.
TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIR PERO CREO QUE NO IMPORTAN AHORA.
¿Ya sacando las mayúsculas, tienes alguna historia para recomendarme? Ya no sé que leer. No importa si es fanfic o no, si es de amor, chicoxchico, chicaxchica o lo que sea (si quieren recomendarme sus propias historias no hay problema)
Tengan un buen día :) o lo que sea que sea en tu país mientras le es ésto.

WONDERLAND [Secuela de ROOM 336]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora