Goodbye JJ...
LIAM.
17 MAYO, 2018.
El ruido de un teléfono sonando hace que me despierte soltando un gruñido, si hay algo que odie es despertar temprano, me levanto un tanto desorbitado con una notable jaqueca, observo a mi alrededor tratando de adivinar dónde carajos estoy.
Lagunas de la pasada noche llegan a mi mente haciéndome voltear a donde estaba recostado anteriormente encontrándome con una hermosa rubia de la cual no recuerdo su nombre.
En la pantalla aparece la cara de mi amiga JJ por lo que sonrío, antes de descolgar observó a la persona que se encuentra dormida en el cuarto por lo que tomó la oportunidad y decido irme, no sin antes dejarle una nota a... creo que su nombre era Maddie.
Para cuando salgo del apartamento la llamada había sido cortada por lo que marcó el número de JJ rápidamente mientras paró un taxi, esta contesta al instante soltando un chillido de emoción que casi acaba con mi tímpano, sonrío por la actitud emocionada de mi amiga.
— JJ, ¿me puedes decir a que se debe tu emoción?— pregunto aun sabiendo la respuesta pues no ha dejado de mencionar la fecha por las pasadas semanas.
— Liam, me ofende que hayas olvidado esta fecha aun cuando te la he recordado miles de veces. — dice con un falso tono de indignación sacando una risa de mi parte.
El taxi se detiene frente a la residencia de Lexi y bajo pagando antes la tarifa del viaje.
Lexi me ha pedido venir temprano ya que ha decidido hacer algo muyyy especial para su quinto aniversario con JJ a lo cual he aceptado al instante.
— mi memoria es un asco amor, ilumíname. — le digo al tiempo que tapó la bocina para tocar el timbre de Lex.
— mi quinto aniversario con Lexi, idiota. — dice y escucho un ruido del otro lado de la línea al tiempo que la puerta emite un ruido indicándo que está abierta.
— Oh... ¿planeas algo para este año?— le pregunto.
— umm, no. Lexi ha decidido que este año solo celebremos viendo un maratón de The walking Dead, sabes que no me puedo negar a ver a Daryl con su arco o Maggie luciendo hermosa. — dice y puedo jurar que tiene la expresión que usa cuando alguien le parece extremadamente atractivo.
— pensé que habías planeado algo sorpresa, amas las grandes celebraciones. — le digo recordando sus múltiples fiestas sorpresas, JJ es el tipo de persona que busca la más mínima excusa para celebrar.
Llegó a la puerta de Lexi y esta abre al instante, mi primera reacción es hacerle señas de que guarde silencio enseñándole la pantalla, está sonríe dejándome pasar.
— si pero, este año decidí que ella eligiera como pasar el día, eso no evita que le tenga un gran regalo. — puedo escuchar va de aquí a allá por lo que imagino que está alistándose.
— no dudo de tus habilidades de dar presentes, bueno pero cambiando de tema... estaba planeando pedir unas pequeñas vacaciones e ir a no losé... Inglaterra. — le comento recordando nuestro viaje anual.
— ¿Inglaterra?— dice y yo suelto un pequeño "sí" —. ¡OH. POR. DIOS. CLARO QUE SI! — chilla de emoción a lo que alejó el aparato de mi oreja, de reojo observó a Lexi reír.
— bueno, solo seria de ver fechas y tú sabes pero, Inglaterra será. — le digo tratando de hacer la llamada más corta.
— sí, sí, sí, oye... te llamo luego ya necesito terminar con unas cosas aquí para ir en qué lexi, quiero llegar por un ramo de margaritas.
ESTÁS LEYENDO
El último cuadro [CORRIGIENDO]
Short StoryLa vida es tan efímera que ni siquiera nos damos cuenta lo corta que puede ser hasta que llega el momento en el que termina. Cuando Jessie queda en coma tiene una sola misión: Pintar el cuadro, despedirse y morir. Pero como le gusta hacer las cosas...