Narrador Omnisciente
Las cosas han marchado bastante bien durante el tiempo que Jessie ha estado "en el más allá", Liam tiene su familia, Lexie ha logrado salir adelante, Caleb está superando sus traumas y Jo está feliz sabiendo que su bebé está en buenas manos, pero... ¿Qué hay de Sidney?
¿Acaso Sid cumplió sus promesas? ¿Aún canta para recordar a Jessie? ¿Le escribe cartas? ¿La recuerda? puedo asegurar que por parte de Jessie las promesas se cumplieron, todas y cada una de ellas.
Aun la recuerda cada día como le prometió, canta cada una de las canciones que compartieron esperando a que Sidney aparezca y se una a la melodía. Cierra sus ojos esperando que al abrirlos hayan pasado los años y por fin se puedan reunir. Llora cada noche porque al paso de los días es más difícil recordar como sonaba su voz...
Y Sidney, ella escribió el libro como prometió hacerlo, lo lee a cada una de las personas que llegan a la habitación. Canta imaginando que Jessie estará ahí cuando finalice la canción, parada de pie mientras aplaude. Observa el cuadro que ella dejo mientras cuenta los días para volver a verla. Se recuesta mirando hacia el techo soñando que ella está a su lado y rogando que no la olvide...
Es increíble pensar lo rápido que paso el tiempo, el saber que Jessie dejo de contar cuando llego al día 10286, mientras que Sidney sigue contando pues cada vez faltaba menos para ver a la persona que le devolvió la alegría, le dio un motivo para seguir adelante.
Muchos se preguntan ¿qué es el "más allá"? es inicio de una nueva aventura, el final de un libro y el comienzo de otro, una oportunidad de ser alguien nuevo, de escribir tu propia historia y darle el final que merece e incluso cuando nuestro libro comienza mal siempre llegara la persona que nos hará escribir un mejor capitulo.
Un alma gemela, escuche que las almas gemelas no siempre era en forma romántica, Liam y Jessie son la prueba de ello, pues incluso en los peores momentos se apoyaron y amaron de una forma que no muchos conocen.
Un amigo de verdad, los amigos de verdad no son los que ven todos los días, son los que están dispuestos a hacer que los odies si eso les asegura que estarás bien, son esos que aunque pasen los años seguirás amando y extrañando y esos que si alguna vez los encuentras no los quieres dejar ir, Caleb le demostró a Adeline que los verdaderos amigos existen.
Enamorarse, enamorarse es probablemente una de las cosas más sencillas y complicadas que el ser humano ha descubierto, muchos no llegan a enamorarse más de una vez, mientras que otros se niegan a hacerlo o les da miedo, algunos pierden a la persona de la que se enamoraron y prefieren no seguir buscando. Existen personas que no creen que sea posible amar después de perder a alguien, Lexie volvió a amar de una forma que creyó no volver a hacerlo después de perder a Jessie.
Amor, el amor es algo hermoso y doloroso a la vez, existen mil maneras de amar y no en todas es bonito, muchas veces existe una pareja que se dio por vencida, pero también hay otra que nunca ha dejado de luchar, unos se aman en la oscuridad mientras que otros le gritan al mundo que se aman, muchas veces no es el momento ni el tiempo adecuado, pero si la persona es la correcta, se volverán a encontrar, Sidney y Jessie demostraron que el amor existe al esperar sesenta y seis años para volverse a encontrar.
Sidney Gray.
Es el día 128, he estado escribiendo por meses y hoy por fin puedo decir que estoy por terminar el libro, cuando le prometí a Jessie recordarla cada día hasta poder verla de nuevo pensé en la manera más hermosa de guardar su recuerdo y así lo he logrado, he escrito cada momento que pase a su lado, cada sonrisa, cada canción, cada abrazo, lagrima, carcajada y melodía que hemos compartido creando lo que ahora es mi libro favorito, te extraño. -SG
ESTÁS LEYENDO
El último cuadro [CORRIGIENDO]
Short StoryLa vida es tan efímera que ni siquiera nos damos cuenta lo corta que puede ser hasta que llega el momento en el que termina. Cuando Jessie queda en coma tiene una sola misión: Pintar el cuadro, despedirse y morir. Pero como le gusta hacer las cosas...