Capitúlo 2.

616 97 53
                                    


30 días.

Me levanto después de unas horas, no pude dormir, Sídney dice que no dormiré hasta salir de aquí, vaya mierda.

Ella trata de hacerme sentir mejor por lo de ayer, no lo logra pero agradezco el que lo intente.

— Eres una buena persona Sid.— le sonrío mientras elijo un vinil, tomo uno que llama mi atención y lo reproduzco, Sid sonríe.

— "the scars of your love, remind me to us"—. Canto mientras escucho Adele, mi favorita.

Sidney me observa mientras sonrie.

—"they keep me thinking, that we almost have it all"— continuo haciéndole señas de que cante, está ríe.

— "The scars of your love, they leave me breathless, I can't help feeling"— comienza ella, tiene una hermosa voz.

Me mantengo en silencio escuchando como ella continua, en el segundo coro cantamos ambas y ella me regala una sonrisa.

Al final de la canción ella comienza a reír, una verdadera risa, rio con ella.

28 días.

Me encuentro jugando a las cartas con Sídney, he perdido a propósito alrededor de seis veces solo para que ella ría.

— ¡Vamos Jess!, ¿es todo lo que tienes?— dice repartiendo las cartas es nuestra última ronda y en esta hemos apostado que la perdedora cantara mientras hace un baile ridículo.

— No llores cuando pierdas Efi. — le digo ganándome una mirada seria de su parte.

—Jess. — dice y yo solo levanto las manos en señal de paz.

Comenzamos la partida y Sid sonríe, yo finjo una meca cuando en realidad tengo el juego ganado, a Sid le falta una para ganar cuando es mi turno de jalar, al voltear la carta puedo ver en su mirada que es la que necesita, al igual que yo.

— Creo que voy preparando el tocadiscos Jess, porque acabas de perder. — me burlo mostrando mi juego, esta me da una mirada de resentimiento, yo no evito reír.

25 dias.

"when the sun goes down". — Comienzo.

— "and the band wont play". —continua Sidney.

— "ill always remember us this way"— cantamos ambas.

Finalizamos la canción y nos tiramos en el suelo, me giro para ver el tercer lienzo que ha aparecido en la semana, siempre aparece uno nuevo cuando no nos damos cuenta, siempre después de una llamada o video.

— ¿Cómo conociste a Lexi?— pregunta Sid después de unos minutos.

—era un concierto en dos mil doce, diciembre estaba escuchando Adele en primera fila cuando alguien se paró frente a mi tapando la vista, era una chica castaña tomando fotos con una pequeña cámara.— rio recordando a mi novia con su cámara.

>> Le toque el hombro y ella se giró y me regalo una sonrisa, le dije que tapaba mi vista y ella solo me ignoro, le volví a repetir un par de veces hasta que ella me mando al carajo. así que decidí tirarle mi bebida encima.— Sídney niega con su cabeza y yo rio.— no contaba con que ella también tenía su propia bebida y me la arrojo.

>> Nos encontramos en los baños y comenzamos a hablar, fuimos amigas por ocho meses antes de que en dos mil trece ella diera el primer paso, no lo dude y dije que sí.

El último cuadro [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora