EXTRA 2

290 55 16
                                    

I believe you Jessy...

CALEB.

14 Noviembre, 2014

He empezado el Segundo año de Universidad y las clases cada vez se vuelven más pesadas, he decidido estudiar psicología en una Universidad a unas cuantas horas de donde están viviendo mis amigos, este fin de semana se suponía que estaríamos los cuatro juntos para celebrar el cumpleaños de Liam pero Oscar (mi actual pareja) me ha pedido quedarme con él.

Le he tenido que mentir a mis amigos sobre unos trabajos que han salido de última hora como excusa para no ir, lo último que necesito es que Oscar se moleste conmigo.

He empezado a salir con Oscar hace ya seis meses pero hemos decidido mantenerlo en secreto puesto que el sigue en el closet, he decidido darle su tiempo y no presionarlo ya que me gustaría la idea que salga del closet cuando se sienta listo sin alguna presión.

También debo admitir que hiere mis sentimientos el que me presente como "su amigo" frente a los otros, pero no puedo obligarlo a contarle a todos, en su momento el me presentara como su pareja.

- ¿Todo bien amor? -le pregunto a mi novio quien entra a la habitación un tanto molesto.

- ugh si, solo un auto ha estado parado por unos minutos tapando la salida de mi coche. -dice para después acercarse a nuestro closet y tomar una camisa. -saldré con Will y Ash, ¿necesitas algo? -me pregunta.

- umm, creo que no, ¿volverás temprano o te quedaras en tu departamento?

- volveré temprano recuerda que es la fiesta de Ash, me dijiste que irías conmigo.

- oh, claro. -digo recordando, no me llama mucho la atención la idea de salir esta noche pero Oscar me ha estado pidiendo acompañarlo por las pasadas semanas.

Will y Ash son los únicos que saben sobre nuestra relación, había pensado en contarle a Lexi, Adeline y Liam pero aún no estaba seguro de cómo lo tomaría Oscar por lo que decidí no mencionar el tema.

Escucho como alguien golpea a nuestra puerta así que salgo a ver de quién se trata, al asomarme por la mirilla alguien se pega a esta repentinamente haciendo que pegue un brinco, al ver de quien se trata observó a Lexi riendo, Jessy limpiando su ropa y Liam negando mientras observa a la parejita.

Mi corazón pega un brinco en el momento que abro la puerta y mis amigos ponen una pose bastante formal, suelto una risa antes de darles un gran abrazo.

- ¿Todo bien Caleb? -escucho la voz de mi novio llamando la atención de mis amigos, no tarda mucho cuando llega a mi lado observado al trío de locos que se encuentra frente a nuestro departamento. -oh, supongo que ustedes son... Liam, Lexi, y tú debes ser Jessie. -dice señalando a cada uno.

- ¿tú eres?- le dice Lexi con un tono que solo usa con gente que no le agrada, frunzo mi ceño al instante.

-el es...emm...-pienso cómo presentarlo, le doy una mirada y decido presentarlo como mi novio-. Mi...

-amigo. -me corta y yo solo finjo una sonrisa.

- un... amigo. - dice Liam levantando sus cejas y solo asisto lentamente.

- mhm. -digo incomodo, me volteo hacia Adeline y esta me da una pequeña sonrisa para después guiñarme el ojo -ella sabe- me dirijo hacia todos nuevamente-. Umm, como sea, ¿quieren pasar? -digo sonriendo.

- no, solo venimos a quedarnos en el pasillo de tu edificio, podrías sacar sillas para hacerlo más cómodo si gustar. - Dice Lex de una manera seria que parece verdad y mi novio la mira confuso, esta ríe-. Claro que queremos pasar idiota, vinimos a visitarte.

El último cuadro [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora