Make you feel my love
26 JULIO, 2012
Quito del camino a la última persona que se interpone en mi objetivo, celebro internamente al observar lo lejos que he llegado con solo unos cuantos empujones, claro y unos insultos, me giro observando a probablemente la persona más hermosa que he apreciado hasta el momento; Adele.
Una pequeña discusión llama mi atención haciéndome girar, puedo observar a una chica peleando con otra persona la cual no le cede el paso, ugh estuve en el lugar de la pobre chica y puedo jurar que la persona a la que se enfrenta debe ser el ser más desagradable del universo.
Tomo mi vieja cámara asegurándome de tener todo preparado antes de empezar a tomar algunas fotos, logró capturar algunos ángulos de la persona en el escenario y justo cuando estoy por tomar la foto perfecta de la noche, me interrumpe haciendo que mueva mi ángulo ocasionando que la foto sea un asco, mierda.
Me giro hacia la idiota que me ha desconcentrado y me encuentro con una chica hermosa, pongo mala cara al instante.
- me has movido. - es lo primero que sale de mi boca.
Un "hola" no vendría mal pesada.
- ¿enserio? No lo he notado. -me contesta con notable sarcasmo.
Ignoro a la chica tratando de encontrar un buen ángulo, antes de que lo logre me toca el hombro, suspiro antes de girarme.
- ¿Qué?
- un poco de amabilidad no te vendría mal, ¿lo sabes?
- Arruinaste mi foto, no pidas que sea "amable" - Indico haciendo comillas con mis dedos. - ahora si no te importa, déjame seguir en lo que estaba.
Antes de poder girarme ella me toma el brazo haciendo que quede frente a ella de nuevo.
- tu cabezota me tapa el escenario, me harías un graaan favor si te movieras, gracias.
Dicho eso me suelta para después dirigir su vista al escenario. Ignoro lo que me ha dicho y vuelvo a lo mío, recibo alrededor de tres quejas más de su parte antes de perder la poca paciencia que tengo, normalmente soy alguien graciosa y amable con las personas pero está chica no ha ayudado.
- ¡puedes dejar de joder de una vez! - digo cuando me llama por quinta talvez sexta vez, mi actitud la sorprende y cuando pienso que me dejara en paz siento algo frio en mi cabeza, ¡hija de la gran...!
Me giro observando como guarda de nuevo una botella vacía en su mochila, me ha tirado su bebida, será idiota, me da una pequeña sonrisa antes de voltear a otra parte e ignorarme.
Mi primera reacción es sacar mi té helado y vaciarlo en su cabello sacando un chillido de su parte, así comenzamos una pequeña discusión hasta que alguien le toma del brazo pidiéndole que se vaya a asear, decido hacer lo mismo y espero no volver a ver a esa chica.
Llamo a Retth pidiendo que pase a recogerme pero este solo pone mil excusas por lo que cuelgo la llamada antes de que siga hablando, me dirijo a los sanitarios que se encuentran en la entrada del lugar y entro rápidamente, lo primero que aparece en mi campo de visión es la chica causante de que mi ropa este mojada.
Tuerzo los ojos pero decido entrar ya que no tengo tiempo para ir a otros sanitarios, la chica no deja de darme miradas cuando me acerco a los lavabos, quito mi chaqueta para después quitar mi blusa quedando en un top deportivo, noto la mirada de ella en mi espalda por lo que suspiro antes de girar.
- ¿Necesitas algo?- pregunto pesadamente.
Estoy cansada, molesta y cansada, lo más probable es que mi hermano este tomada y lo último que necesito es que está chica termine de arruinar mi noche. La observo esperando una respuesta pero está solo se sonroja haciendo que tuerza los ojos para después girarme y tallar mi blusa con un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
El último cuadro [CORRIGIENDO]
Short StoryLa vida es tan efímera que ni siquiera nos damos cuenta lo corta que puede ser hasta que llega el momento en el que termina. Cuando Jessie queda en coma tiene una sola misión: Pintar el cuadro, despedirse y morir. Pero como le gusta hacer las cosas...