5 días.
— ¿Te volveré a ver?— pregunto mientras limpio mi pincel.
— ¿Eh?— dice Sid dirigiendo su vista hacia mí.
— dentro de cinco días, no sé qué carajos pasara pero tu si...— le digo haciendo que su rostro cambie por completo—. ¿Te volveré a ver?— pregunto en un susurro.
— no... no lose, no lo creo...— dice desviando su vista.
Mis ojos se llenan de lágrimas, cierro los ojos tratando de contenerlas, Sídney se convirtió en una persona demasiado importante para mí en este último mes y saber que no la volveré a ver, extrañare atacarla con preguntas, acostarnos a ver el techo y nuestras clases de piano...
Siento unos brazos envolviéndome en un abrazo.
— no te volveré a ver... pero tampoco te olvidare, Jess te convertiste en mi... amiga. — susurra y puedo notar su voz cortada.
— ¿Podemos tocar?— le pregunto y ella asiste, nos levantamos para dirigirnos al piano, al sentarnos ella me indica que comience a tocar.
Vámonos... a marte donde nadie vaya a buscarnos...
Ni a mí.
Ni a ti...
4 días.
Me encuentro a punto de finalizar el lienzo, Sídney ha tratado de verlo más de una vez pero no le he permitido, debo admitir que está quedando mejor de lo que imagine, puedo observar como Sídney hace una mueca cuando tomo el color negro.
— Solo dilo Sid. — digo rodando mis ojos.
— ¿Negro?— dice inconforme—. Por lo que he observado solo has usado, negro, gris y blanco, ¿no puedes usar colores?— me reclama haciendo que sonría y niegue con mi cabeza.
— No todo tiene que ser color. — le digo.
— Tu cuadro será más triste que la lluvia.— dice para después tomar otro libro.
— ¿La lluvia es triste?— pregunto levantando mis cejas.
— ¡Claro que lo es!— dice para después acostarse.
— Entonces deberías aprender a bailar bajo ella. — le digo haciendo que esta ruede sus ojos, yo solo la ignoro.
40 horas...
— ¿Cuál es tu animal favorito?— pregunto mientras observo el techo.
Mi cuadro está prácticamente terminado, solo falta algo pero eso será al final, dentro de unas horas ya no estaré con Sid y creo que debo apreciar el tiempo que nos queda juntas.
— la mariposa...— dice acostada a mi lado.
— ¿Por qué?— desvío mi vista a su perfil.
— Las mariposas son horribles antes de ser hermosas, son una asquerosa oruga antes de ser una gran mariposa. — Dice encogiendo sus hombros—. Es como tener un mal capitulo, sabes que después vendrá uno hermoso en tu vida, solo tienes que quedarte para vivirlo.
— ¿Ves la vida como un libro?— pregunto poniéndome de lado.
— la vida es un libro, para algunos es muy largo, para otros apenas y pasa el primer capítulo, en todo libro hay malos capítulos, siento que cada capítulo es una etapa de nuestra vida.— dice mirándome.— muchas personas deciden no quedarse para escribir el final que su libro debe llevar y deciden acabarlo antes.
>> Nos enojamos cuando una autora termina un libro con un final sin sentido, eso pasa con nuestras vidas, muchas veces el final se adelanta y no tenemos la oportunidad de escribir el final que deseamos haber escrito.
ESTÁS LEYENDO
El último cuadro [CORRIGIENDO]
Cerita PendekLa vida es tan efímera que ni siquiera nos damos cuenta lo corta que puede ser hasta que llega el momento en el que termina. Cuando Jessie queda en coma tiene una sola misión: Pintar el cuadro, despedirse y morir. Pero como le gusta hacer las cosas...