Vida y muerte, hay un solo paso entre ellas, es imposible saber cuándo llegara el momento en el que tendrás que dar tu ultimo respiro, tu ultimo abrazo, beso, sonrisa, tu último adiós...
La vida es tan efímera que ni siquiera nos damos cuenta lo corta que puede ser hasta que llega el momento en el que termina.
Ver a las personas que amas vestidas de negro, llorando y despidiéndose de ti es lo más doloroso que puedes ver, el hecho de saber que es la última vez que veras a todos tus amigos, familiares y a la persona que amaste, no se describe con palabras.
Observar a un viejo amigo suplicarte perdón mientras bajan lo que en algún momento fuiste tú, a tu madre sollozar mientras terminan de poner tierra sobre ti llevándose todo lo que en algún momento fuiste.
Tener que soportar el hecho de que tu mejor amigo se rompa frente a tu lapida cuando nadie está observando mientras te ruega por tu regreso, a esa persona que amaste con cada pedazo de tu corazón esperando algo que una pasara, a que volvieras...
No es fácil despedirte sin obtener una respuesta a cambio, gritar hasta que tu garganta se desgarre que estás ahí, que los escuchas y les amas.
Mamá, el hecho de que siempre estuviste ahí, luchaste como madre, mujer y esposa por demasiados años de tu vida, me diste amor, respeto y valentía, me enseñaste a ser una buena persona, me obsequiaste todo lo que tenías sin pedir algo a cambio.
Me amaste como nadie me amo, siempre agradeceré el que te hayas quedado cuando papá se marchó, levantaste la cabeza y seguiste sin apoyo alguno, te amo mamá, siempre lo hare y siempre lo he hecho, sigue adelante y se la mujer de la que siempre estuve orgullosa., lo buscare como me pediste y ambos te cuidaremos.
Caleb, te perdono, no creo que en algún momento llegue a odiarte, ¿Cómo podría?, eres y serás mi hermano, lamento que sea muy tarde para nosotros, te amo, te amo tanto que no importa el tiempo, siempre serás la razón por la que luche, es tu turno de luchar por mí.
Liam, me quema por dentro el verte en estos momentos y no poder abrazarte, fuiste siempre la persona que se apodero de mí, mi alma gemela, mi hermano, mejor amigo y compañero, te amé como no tienes una idea y me duele el tener que decir adiós...
No te quedes atrás, no desperdicies tu vida recordando lo malo y sigue adelante recordándome con cada lluvia, con cada melodía y cada color que observes, te amo y creo que siempre lo hare pero no lamentes demasiado mi perdida, porque te necesito de pie, viviendo por ambos, espero volverte a ver un día amor...
Es difícil tener que despedirme de la persona que ame con todo mi ser y aun amo, verte de rodillas llorando mi partida me parte el alma, nunca ame como lo hice cuando estuve contigo, me devolviste mi sonrisa, sueños y esperanza, es triste tener que despedirnos.
Nuestra historia de amor llego a su fin, lamento que haya sido tan pronto, siempre te recordare como la chica del concierto, esa que me enamoro de la manera más inusual posible, esa que siempre estará en mi corazón, hasta luego a mi compañera de vida, mi novia, amante y al amor de mi vida...
Un nuevo capítulo de tu vida comienza, vivelo al máximo, encuentra el amor de nuevo porque incluso cuando tú fuiste la persona destinada para mí, yo no lo fui para ti.
A todos mis amigos y familiares, fue un placer haberlos tenido en mi vida, mi libro termina aquí pero el de ustedes continua, vivan, gocen y rían, disfruten cada jodido segundo porque tienen la oportunidad.
Y finalmente Sídney, mi efímera, teletubbie, mi Lucas, fuiste el capítulo más hermoso de mida, me hiciste creer que no todo se había perdido incluso sabiendo que todo lo estaba, le devolviste cada color a mi mundo, llenaste de colores mi libro pero desgraciadamente todo tiene su final.
Recordare cada momento a tu lado, bueno, malo, siempre los llevare en mi corazón, cada risa, cada canción, cada baile, cada libro, cada sueño, metas y promesa, recordare nuestro tiempo juntas como la historia de amor que nunca sucedió.
Gracias por no dejarme caer, por sostener mi mano cuando tuve miedo y ayudar a levantarme cuando no podía más.
Lamento que el destino nos presentara tan tarde, tienes lugar en un gran lugar de mi corazón, nunca dejes de crear arte, guardo conmigo la carta que me diste como el tesoro más preciado, te amo sid, efímera y amiga.
Mi libro llega a su final pero será contado por cada una de las personas que ame, me despido, Jessie...
***
Este es el último capitúlo, habrá un par de extras y el epilogo dentro de poco, espero que hayan disfrutado el libro, no soy alguien profesional, tampoco tengo experiencia, hay errores que corregire con el tiempo.
este capitulo va dedicado a Erika, gracias por se una gran amiga y estar siempre para mi, por confiar en mi y por apoyarme en todo, te amo cherika!
Love, Ana <3
ESTÁS LEYENDO
El último cuadro [CORRIGIENDO]
Cerita PendekLa vida es tan efímera que ni siquiera nos damos cuenta lo corta que puede ser hasta que llega el momento en el que termina. Cuando Jessie queda en coma tiene una sola misión: Pintar el cuadro, despedirse y morir. Pero como le gusta hacer las cosas...