EPÍLOGO

446 75 44
                                    

"Para mi querido Oliver...

Escribo esto no como una despedida, más bien como mi promesa de que te volveré a ver.

Quiero pensar que en algún universo paralelo fuimos hechas para la otra, pero no en este, te recordare como mi amiga, compañera y amor imposible.

Es muy tarde para pedirte el que cumplas tus sueños pero quedan las promesas, así como las que te hice, promete recordarme cada maldito día de tu existencia, yo también te recordaré...
cantar cada una de nuestras canciones favoritas y recordarnos cuando lo hagas, porque yo ya lo hago...

Me duele el saber que no te volveré a ver en los próximos sesenta y seis años, la cantidad de años que me quedan como efímera antes de ir a el lugar que todos llaman como paraíso, prométeme que no me olvidarás, porque yo no lo hare cariño...

Cada vez que cierre mis ojos te imaginare a mi lado, haciendo miles de preguntas las cuales amaba contestar, nuestras pláticas observando el techo, nuestras lecciones de piano y cada uno de nuestros abrazos.

Escribiré el libro como me lo pediste, te haré sentir orgullosa, lo prometo...

Haz iluminado mi ser, me devolviste la esperanza, me hiciste creer que tengo la oportunidad de comenzar un nuevo libro el cual terminara cuando te encuentre, así podremos comenzar el siguiente juntas...

Siempre recuerda "un puto capitulo no define el jodido libro."

Sonríe, disfruta y encuentra la felicidad, espero volverte a ver...

Con amor, Sídney Gray, tu efímero, tu Lucas...

Te veo luego."

<<Te veo luego Sídney Gray.>>

***
Y así termina este libro, faltan las correcciones, los extras y demás pero me siento feliz diciendo que termine un libro.

Este capítulo está dedicado a mi, espero que les haya gustado el libro y estén atentos a lo que se viene!

Love, Ana <3

El último cuadro [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora