10 horas...
La pantalla lleva varias horas sin mostrar algo, el teléfono no suena y cada vez me siento más ansiosa, Sid trato de cantar algo pero no funciono, me encuentro mirando el lienzo cuando Sídney se pone frente mío.
— Llevo tiempo llamándote Jess...— dice haciendo que salga de mi trance.
— ¿Qué paso?— pregunto sin animo.
— el chico...— comienza.
— Caleb. — le corrijo.
—Caleb, él te llamo Adeline— dice y asisto.
— Es mi nombre.— le digo obvia y esta rueda sus ojos.
— ¿Por qué no lo sabía?
— Nunca preguntaste.— le digo obvia.
— no, me refiero, antes de conocerte investigue tus datos relevantes,— mis cejas se enarcan—. Tu sabes nombre, edad, blah, blah, blah, — hace una seña restándole importancia—. El punto es, no venía que tu nombre es Adeline.
— porque técnicamente no lo es...— suspiro—. Mi padre quería llamarme así pero mi madre no, el solía llamarme así hasta que murió, una vez Caleb lo escucho decirme así y comenzó a llamarme de esa forma, es el único al que le permito llamarme de esa forma...
6 horas...
— ¿Puedes hacerme un favor...?— digo a Sid mientras observo la pantalla.
Finalmente se ilumino, todos están en la habitación a mi alrededor, Liam y Caleb apenas y se miran, mientras que lexi no se despega de mi lado y mi madre se encuentra llorando siendo consolada por Liam.
Faltan seis horas para que mí tiempo se acabe y necesito que Sídney me prometa algo.
— ¿Qué necesitas?— pregunta recargando su cabeza en mi hombro.
— Son algunas cosas en realidad, —digo y esta asiste—.primero... cuando el tiempo se termine, ¿puedes cantar para mí?— pregunto y esta asiste rápidamente.
— ¿Algo en especial?— pregunta y yo niego.
— Esta vez tú elegirás...— le susurro.
— Está bien. — dice—. ¿Qué más necesitas?
— Termina tu libro...— levanta su vista mirándome confundida—. Quiero que termines tu libro y se lo leas a cada puta persona que este donde yo estoy, quiero que les muestres la historia de Oliver y Lucas, que se enamoren de su historia y conozcan su final...
— lo hare. — dice decidida yo le sonrío.
— y por ultimo... necesito que me ayudes a terminar mi lienzo.— le digo y esta abre sus ojos más de lo normal.
— ¿Eh?— pregunta en un hilo de voz.
—Cuando desperté aquí no tenía idea de lo que pasaba, todo era negro, tú le pusiste color, me mostraste lo bonito de la vida, necesito que le des vida a mi final...— le susurro y esta suelta un par de lágrimas antes de asistir.
— Está bien...— dice para después abrazarme.
3 horas...
— ¿Estás lista?— pregunta Sid, asisto—. Hagamos esto.
Toma una brocha y después de elegir el color más brillante comienza a salpicar desde una distancia prudente a mi lienzo, yo la observo con una sonrisa, la cual se intensifica al ver la pantalla y ver a Liam y Caleb a mi lado dormidos, ambos están juntos.
ESTÁS LEYENDO
El último cuadro [CORRIGIENDO]
Cerita PendekLa vida es tan efímera que ni siquiera nos damos cuenta lo corta que puede ser hasta que llega el momento en el que termina. Cuando Jessie queda en coma tiene una sola misión: Pintar el cuadro, despedirse y morir. Pero como le gusta hacer las cosas...