16 dias.
Me encuentro mirando el reloj en la pared, han pasado dieciséis días desde que recuerdo despertar aquí, Sídney me dijo que llevo veintiocho días aquí pero yo solo recuerdo los pasado dieciséis.
Sid se encuentra tocando una melodía en el piano cuando suena el teléfono, un escalofrió recorre mi cuerpo y me quedo observándolo, ha pasado casi una semana desde la última llamada.
- No tienes que contestar...- dice Sid cuando me dirijo hacia el teléfono.
- no, pero quiero hacerlo...- le digo y esta sonríe asistiendo.
Tomo el teléfono y no puedo escuchar mucho del otro lado, una voz se hace presente después de unos segundos.
- Hey JJ...- susurra la voz que reconozco como la de Liam-. Lamento haber tardado tanto en venir es solo que... necesitaba tiempo, estaba asustado, aun lo estoy...- dice con la voz quebrada, no puedo verlo pero sé que se encuentra llorando.
Respiro unas cuantas veces tratando de no llorar, últimamente es lo único que he hecho.
- no te pediré que te quedes si no quieres hacerlo amor...- habla después de unos segundos- tampoco te diré que estaremos bien si decides dejarnos. - Escucho como toma aire. - pero si te diré que nos acostumbraremos, si decides... dejarnos, haremos lo posible para seguir adelante.- sorbe su nariz-. Sé que es lo que te gustaría que hiciéramos.
Una gruesa lagrima baja por mi mejilla sin que me dé cuenta.
- Lexi no está bien, pasa aquí día y noche, apenas y conseguimos que fuera a dormir hace unas horas. - unos sollozos se escuchan de la otra línea, los mios no tardan en salir. - Tú madre está... sobrellevándolo y yo...- sorbe su nariz-. Yo te necesito amor... necesito a mi mejor amiga, necesito a mi hermana...- solloza-, te necesito JJ...
Tomo el teléfono y lo aviento a la pared, antes de hacerme ovillo en el suelo, comienzo a temblar y respirar pesadamente.
Sid se acerca y toma mis manos para evitar que me aruñe los brazos, me abraza haciendo que mi respiración se tranquilice, estar entre sus brazos me hacen sentí a salvo, me hacen sentir segura.
- no puedo seguir Sid...- sollozo-. No puedo, pero no quiero dejarlos...
-Shh... tranquila.- susurra mientras acaricia mi espalda-. Todo está bien...
<<nada esta bien...>>
12 días...
Sídney termina de recoger los restos del teléfono, es el segundo que quebró en la semana, me encuentro viendo el lienzo en blanco frente a mí.
<<píntalo, solo acaba con esto>>.
Es lo único que pasa por mi mente, doce días, doce malditos días y me iré para siempre, no más Sid, no más llamadas, no más...
- ¿Quieres escuchar algo?- pregunta Sid sentándose frente al piano, asisto.
Sídney toca siempre que tengo un ataque de ansiedad o pánico, eso me relaja y sube un poco mi estado de ánimo, es hermoso el verla cantar y tocar, también es triste el ver que nunca cumplio su sueño, por eso cada vez que termina de tocar me pongo de pie y le aplaudo.
- I am lay in my bed... writing a song, a letter of love.- comienza y no reconozco la canción.- maybe are just words...
>> I'll tell, I tried no to break.- es una melodía hermosa, Sídney tiene sus ojos cerrados como siempre que toca.- when they said your name, when i called your name... and begged you to came...
ESTÁS LEYENDO
El último cuadro [CORRIGIENDO]
Historia CortaLa vida es tan efímera que ni siquiera nos damos cuenta lo corta que puede ser hasta que llega el momento en el que termina. Cuando Jessie queda en coma tiene una sola misión: Pintar el cuadro, despedirse y morir. Pero como le gusta hacer las cosas...