1

8.4K 631 765
                                    


Por más que se quejó una y otra vez estaba hecho, Chongyun, el chico callado de la escuela debía hacer un trabajo grupal para aprobar la materia, tal vez no sería un gran problema si no le hubiese tocado hacerlo con Xingqiu el chico rico al que su padre suele consentir y el más popular de la escuela.

Estaba perdido, definitivamente desaprobaría.

No había forma de que él le hablara, en realidad él no hablaba con nadie, solo con los profesores y ya, se mantenía solo la mayor parte del tiempo y cada vez que se veía obligado a dirigirle la palabra a alguien entraba en una gran crisis pensando los millones de escenarios y posibles respuestas que podría recibir en aquella conversación.

No era bueno hablando, eso estaba claro, y él lo sabía a la perfección, odiaba sentir que podía quedar en ridículo, y más aún si eso lograba desatar su positividad congénita.

Suspiró mientras proseguía a guardar sus cosas en su mochila, dudaba mucho que sus padres se enojaran con él por desaprobar la materia si les explicaba lo sucedido.

Incluso la idea de comenzar las clases lo había aterrado, había pasado la mayor parte de su vida teniendo clases en casa por eso mismo, hasta que su madre ya no pudo enseñarle y se vio en la obligación de afrontar las cosas e ir a clases. Aquello fue algo que le costó bastante al principio, más cuando lo único que quería hacer era huir, pero al fin y al cabo logró superarlo... al menos un poco.

Lo que no había podido lograr nunca era hacer amigos, y por más que había tenido miles de oportunidades, sus compañeros acabaron por rendirse, de todas formas a Chongyun no le molestaba.

A pesar de que había practicado bastante y la idea de tener una conversación con alguien que no fueran sus padres o los profesores le aterraba, y de las miles de situaciones que podría pasar un día normal de clases jamás se esperó que el chico lindo, popular y rico de su clase se le acercara hablarle.

Los nervios lo invadieron pero aún así fingió tranquilidad, no quería parecer un bicho raro... al menos no más de lo que ya era.

-Escucha la profesora no nos cambiará, así que no nos queda de otra que hacer el trabajo juntos.-Habló el peliazul.-Hey, ¿Me estas escuchando?-Preguntó al notar que el chico frente suyo ni siquiera había alzado la mirada para oirlo.

Aquel le pareció un acto muy descortés de su parte, ¿Qué rayos le sucedía a ese chico? Se preguntó.

Prefería no moverse o emitir sonidos, pero aún así algo se dijo así mismo que lo mejor era asentir antes de hacer enojar al chico frente suyo.

Mirándolo confundido Xingqiu acabó por suspirar.

-Como sea, ¿Vamos a tu casa hacerlo?-Preguntó el menor algo aburrido ya.

Aquella pregunta activó todas las alarmas en el cerebro de Chongyun quien alzó la cabeza para observarlo totalmente asustado.

¡No! Gritaba su cabeza.

Sus mejillas se habían sonrojado, sus manos temblaban y el miedo se apoderó de él. De inmediato se levantó de su lugar y abandonó el aula dejando totalmente confundido a Xingqiu.

-Pero-¿Qué diablos le sucede?-Preguntó al aire, sin saber que su mejor amiga había llegado a su lado.

-Ya sabés como es, no habla con nadie.-Respondió su amiga asustándolo por le repentina entrada.-Yo que tu doy ese trabajo como desaprobado.-

-Ni soñando, sabés como se pondrá mi padre si se entera.-Contestó serio, Xiangling a su lado suspiró.

Todos en la escuela, incluidos los profesores, tenían a Xingqiu como el niño mimado de papá, pero la realidad era otra totalmente distinta, si, su familia tenía dinero, y es verdad que las ropas de Xingqiu eran de marca y que llegaba a la escuela en un lujoso auto, pero todo eso se debía a que su padre era la persona más estricta de todo los tiempos. 

Su hijo debía vestir de forma adecuada, llegar y volver puntual a la escuela, y debía mantener excelentes notas, además de tener clases particulares extra de idiomas, y esgrima.

Todo aquello acababa agotando un poco al joven, pero aún así nunca se negó a los pedidos de su padre, aún cuando se le dificultara el francés, odiara el chino y las clases de esgrimas se le hicieran totalmente pesadas, él quería enorgullecer a su padre, quien luego de la huida de su primer hijo había puesto todas las expectativas sobre su segundo hijo.

-Entonces te recomiendo insistirle a la profesora, y si Chongyun no pone de su parte acusalo y listo, no vas a desaprobar por culpa de ese chico.-Contestó su amiga mientras quitaba su chupetín de su boca.

Xingqiu por otra parte suspiró, si no le quedaba de otra tendría que hacer eso.

-¿Sabés... por qué no habla con nadie?-Preguntó de repente captando la atención de su amiga quien solo pudo alzar los hombros como respuesta.

-Creo que nadie sabe, solo habla con los profesores, y muy pocas veces la verdad, quizás puedas preguntarles a ellos.-Respondió Xiangling, aquella idea la pareció buena a Xingqiu por lo que fue exactamente lo que se propuso hacer.

Si quería aprobar ese trabajo definitivamente debía hablar con Chongyun, aún cuando éste se resistiera totalmente. 

¡Hola!
Bienvenidos a otro fic Xingyun, y no, si se lo preguntan esta no es mi pareja fav nono JSJSJSJ
Mi psicóloga dijo que escriba como me siento y de la nada salió este fic con un Chongyun que no sabe socializar AHRE

Espero que les guste <3

Xingyun au | Quiet Boy❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora