12

4.2K 502 1K
                                    

Aquella semana en la que Xingqiu no pudo pisar el establecimiento escolar debido a su suspensión fue una de las peores semanas para Chongyun, no solo por el simple hecho de que Hu Tao pasó esa semana gastándole bromas y haciéndolo sentir mal, si no porque realmente le hizo falta la presencia de su amigo, algo que nunca pensó que pasaría pero ocurrió y fue cuando el mayor se dio cuenta que realmente eran cercanos y que... lo quería.

Para Xingqiu las cosas no fueron fáciles tampoco, creyó que al no asistir a la escuela tendría un poco más de paz y tiempo para él mismo, pero se equivocó terriblemente. Su padre le había asignado tareas extras por lo que si antes no tenía tiempo para si mismo, ahora mucho menos.

Estaba realmente agotado de las ordenes de su padre y deseaba con todo su corazón que su padre bajara las expectativas sobre él o acabaría colapsando.

 Realmente deseaba que esa semana acabara de una maldita vez y pudiera volver a la rutina de antes que era un 1% menos agotadora que la que llevó esos días, y así al menos podría ver a Chongyun, a quien había comenzado a extrañar de sobremanera.

Cuando al fin la semana pasó Xingqiu pudo regresar a clases por lo que esa mañana se levantó super emocionado, se cambió a la velocidad de la luz y se salteó el desayuno listo para meterse en el auto que lo llevaría a clases. Con lo que no contaba el menor es que su padre lo estaría acompañando, al parecer tenía algo que hablar con su hijo.

-Esta tarde me iré de viaje de negocios, tu madre vendrá conmigo también, así que para cuando regreses de la escuela no estaremos, pero probablemente estemos de vuelta mañana, por mientras realiza tus tareas como de costumbre.-Ordenó su progenitor serio. Xingqiu asintió ante todo lo dicho, aunque dentro de sí estaba emocionado por el hecho de que al fin tendría la casa sola ni nadie que lo esté vigilando por lo que una idea cruzó su mente.

Al llegar al establecimiento se bajó del vehículo tras despedirse de su padre y corrió escaleras arriba, al ingresar a la escuela corrió hasta su aula y una vez allí su vista enfocó directamente la de Chongyun quien al parecer también había notado su presencia, de inmediato el de ojos claros se levantó de su asiento y ambos jóvenes corrieron hacía el otro listos para darse un fuerte abrazo.

-¿Es raro si digo que te extrañé?-Preguntó Xingqiu emocionado de verlo, aquellas palabras causaron un sonrojo en las mejillas del mayor quien no se esperaba esa confesión de su parte aun cuando él también se había sentido así.

-Yo también te extrañé raro.-Confesó desviando la mirada.

-¡Aw! ¡Que tierna la parejita! ¡A ver bésense!-Pidió Hu Tao con falsa emoción.

Chongyun se paralizó de solo escucharla, y su rostro se había convertido en un tomate, todo lo contrario al de Xingqiu quien a penas se había sonrojado, probablemente si no hubiese sido Hu Tao quien decía eso en un intento de molestarlos se habría sonrojado más.

-¿Qué pasa Hu Tao? ¿Extrañas tus extensiones?-Soltó  Xingqiu cruzándose de brazos causando la risa en algunos de sus compañeros. A la nombrada le hervía la sangre y no podía evitar sentirse más molesta que antes, incluso estuvo a punto de replicar de no ser porque la profesora ingresó al aula dando por comenzada su clase.

Xingqiu y Chongyun se sentaron en sus lugares y éste último comenzó a tomar notas de cada cosa que consideraba importante, Xingqiu por su parte agarró su bloc de notas y escribió en el.

"¿Harás algo esta tarde?"

Y de inmediato chocó su codo con el del mayor para que lo mirara y así poder señalarle la nota, Chongyun al leerla negó con la cabeza y el de ojos miel escribió una nueva pregunta.

Xingyun au | Quiet Boy❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora