Una nueva semana transcurrió de aquellos sucesos y varias cosas cambiaron, por ejemplo Xingqiu había comenzado a evitar lo más que podía a Hu Tao acabando por pasar los recesos escondido, solo o con Chongyun.
Aunque lo malo de aquello era que por la noche siempre acababa involucrado en alguna cena de negocios con los padres de Tao donde no podía huir a ninguna parte.
El lado bueno es que la amistad entre Chongyun y Xingqiu cada vez se hacía más grande, el menor al tener sus tardes ocupadas por las clases extras asignadas por su padre no podía reunirse con su mejor amigo para pasar el rato por lo que cada que tenía un minuto libre terminaba por mensajearse con Chongyun.
Lo bueno de aquella semana es que era fin de semana largo, lo que significaba que tendrían un día menos de clase y todo gracias al festival que había en la ciudad, una fiesta donde se probarían deliciosos platillos, se bailaría, podrían comprar artesanías, y participar en algunos concursos disfrutando en la compañía de los habitantes de Liyue.
Chongyun por su parte jamás había participado y mucho menos asistido aquel tipo de eventos y es por eso mismo que Xingqiu estaba tratando de convencerlo mientras se escondían de Hu Tao en la biblioteca.
-A ver, decime, ¿Qué es lo peor que puede pasarte estando ahí?-Preguntó Qiu ya conociendo a su amigo quien de inmediato se puso a pensar mientras su rostro se transformaba en uno de horror.
-Obviamente va a estar Hu Tao por lo que voy a tener que soportar sus bromas y comentarios, puedo caer, tropezar y hacer el ridículo, y último pero menos importante puedo tener un episodio de positividad congénita lo que puede acabar en dos situaciones, me desmayo y te arruino el festival, me convierto en un idiota y arruino el festival para quien me cruce.-Respondió convenciéndose más y más de que no asistiría.
-Bueno, para empezar, el lugar es grande y en cuanto cualquiera de los dos vea a Hu Tao vamos a huir, segundo dudo que te tropieces, no pienso dejarte caer, y en el caso de que no lo logre, caeremos juntos.-Respondió con una sonrisa que hizo latir fuertemente el corazón de Chongyun.-Y tercero, no vas arruinarme el festival por un desmayo, pero no vamos arriesgarnos de todas formas a que tengas un episodio, así que evitaremos los amontonamientos, la comida picante y extremadamente caliente, y estaremos bien, estarás bien.-
Chongyun admiraba con total adoración al chico en frente suyo, no podía creer que tuviera como amigo a un chico tan genial y amable como Xingqiu.
-Qiu.-Llamó con ese tierno apodo que se le ocurrió una vez. El nombrado de inmediato alzó la vista conectando miradas con su amigo.-Estoy feliz de que seas mi amigo y me apoyes en todo.-
-Para eso son los amigos Yun.-Respondió mientras se levantaba del suelo.-Iré a buscar un vaso de agua en la cafetería, ya vuelvo.-Contestó mientras abandonaba la biblioteca, por alguna razón luego de soltar aquellas palabras sentía un amargo sabor en la boca.
La corta semana pasó sorprendentemente rápido algo que no le agradó del todo a Chongyun quien se encontraba ansioso en su cuarto buscando que ponerse para impresionar a Xingqiu. Pero no encontraba nada que le gustara o que pudiera ponerse sin morir de calor o de un episodio de positividad.
Su cuarto se había convertido en un basural pero de ropa lo cual llamó por completo la atención de su madre quien casualmente pasaba por su cuarto.
-Hijo... ¿Qué estás haciendo?-
Chongyun por su parte se levantó de la montaña de ropa que había hecho y miró a su madre para volver a mirar el techo de su habitación.
-Busco que ponerme, quiero dar una buena impresión pero nada me gusta.-Se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Xingyun au | Quiet Boy❄️
FanficDonde gracias a un trabajo escolar el popular e hijo rico de papi Xingqiu se ve obligado hacer un trabajo grupal con Chongyun, el chico callado de su clase, el cual no parece tener ni un mínimo interés en hablarle a alguien o a nadie. Es por eso mi...