15

3.9K 499 809
                                    

Habían llegado a casa del mayor hacía aproximadamente media hora y ya habían acabado su merienda por lo que estaban algo aburridos recostados sobre la cama de Chongyun.

Al menos hasta que Cookie entró a la habitación y comenzó a dar vueltas, de inmediato el dueño de la mascota se sentó y lo observó por unos segundos, hasta que por su mente cruzó una idea. Volteándose hacía Xingqiu soltó.

-¿Qué te parece salir y dar una vuelta con Cookie?-Propuso con una sonrisa, Xingqiu sin poder resistirse al verlo sonreírle así por lo que de inmediato asintió.

Sin esperar un segundo más abandonaron la comodidad de la cama de Chongyun, y éste fue en busca de la correa de su perro mientras Xingqiu jugaba con él.

Una vez Chongyun le colocó la correa a su mascota Xingqiu lo tomó de la mano y juntos salieron corriendo de la casa hasta la plaza más cercana. Ambos estaban emocionados por poder pasar tiempo juntos sin que nadie los estuviera molestando.

El sol brillaba fuertemente lo cual comenzaba a molestar un poco a Chongyun quien comenzaba a sentirse algo caliente.

-Iré a sentarme a la sombra.-Avisó el mayor entregándole la correa a su amigo.-Puedes jugar con Cookie por mientras.-

Xingqiu de inmediato le dirigió una mirada a Cookie y ambos comenzaron a correr de una punta de la plaza a la otra. El menor se estaba divirtiendo bastante pero se sentía algo mal al ver a Chongyun sentado solo observándolos desde lejos.

Sin más volvió hasta donde se encontraba su amigo y le estiró una mano.

-¿Qué?-Preguntó el de ojos celeste al contrario.

-Solo serán cinco minutos y te dejaré volver a tu preciada sombra.-Chongyun no estaba seguro de la propuesta de su amigo, su positividad congénita era tan rara que no importaba si estaba tan solo un minuto al rayo del sol o media hora que podía llegar a tener un episodio de todas formas.-Vamos Cookie quiere que juegues con él.-

Y al mirar a su mascota haciéndole ojitos no pudo evitar aceptar, tomó la mano que le ofrecía el menor y se levantó de suelo para comenzar a correr detrás de Xingqiu y Cookie.

Habían llevado un frisbee para jugar con el gran perro por lo que comenzaron a lanzarlo de una punta a la otra mientras corrían alejándose de Cookie para que éste corriera a buscarlos. Pasaron jugando así bastante tiempo Chongyun se había olvidado por completo de positividad congénita y disfrutó de un buen rato con su mejor amigo y con su mascota.

Después de mucho tiempo se sentía como un chico normal de nuevo, sin nadie que estuviera pendiente de él y su positividad congénita, ahora tenía un amigo con quien contar y se sentía más feliz que nunca. Sin olvidar que incluso había logrado hablar en frente de toda la clase, lo cual era un gran progreso para el.

Pero todo lo bueno tiene un final y en cuanto lanzó el frisbee para que Cookie corriera detrás de él comenzó a sentirse algo mareado por lo que acabó colocando una mano en su frente en un intento de calmar sus mareos pero de un abrir y cerrar de ojos su positividad congénita atacó.

Una sonrisa de superioridad se instaló en su rostro y de inmediato comenzó a correr tras Cookie quien recién había logrado alcanzar el frisbee.

Xingqiu lo observó alzando una ceja.-¿Yun?-Soltó al verlo, de inmediato lo siguió.

Chongyun al notar la presencia de su amigo detrás suya se volteó a verlo sin quitar aquella sonrisa de su rostro. Con los brazos extendidos habló.-¡Qiu! Mi mejor amigo, ¿Alguna vez te dije que el color azul te hace ver extremadamente atractivo?-

Ante aquellas palabras el menor permaneció inmóvil en su lugar con las mejillas sonrojadas.-Ah, eh yo... creo que no, nunca mencionaste eso...-Respondió algo nervioso.

Xingyun au | Quiet Boy❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora