Al día siguiente la madre de Chongyun lo hizo faltar a la escuela asegurando que su hijo necesitaba un poco más de descanso para recuperarse de los acontecimientos del día anterior, y a pesar de que su padre se negó ya que su hijo estaba estaba bien, el de cabellos claro no protestó ante la idea de su madre, prefería pasar aquel día en su casa. Lo malo de aquello era que su madre seguía haciendo preguntas que prefería no contestar.
La ausencia del mayor no pasó desapercibida por Xingqiu quien se había pasado la primera hora de clases esperando la llegada del joven. El resto de la mañana se la pasó realizando sus tareas pendientes y suspirando cada que escuchaba a Hu Tao burlarse de Chongyun.
Quería defenderlo, o al menos hacer que se callara un rato, pero la amenaza de la joven seguía ahí. "No te conviene tenerme de enemiga Xingqiu" y no podía evitar preguntarse que tan malo podía llegar a ser eso.
Un nuevo día transcurrió y a Chongyun no le quedó de otra que abandonar su habitación de una vez por todas y asistir a la escuela, ya podía oír la chillona voz de Hu Tao burlándose de él bien pisara el aula de clases y por un segundo quiso pedirle a su padre que detenga el auto y que por favor lo cambien de escuela.
Sacudió la cabeza ante ese pensamiento y recurrió a sus auriculares para evitar oír sus tontos pensamientos.
Una vez ingresó al establecimiento y llegó a su aula correspondiente lo primero que vio fue a Xinyan, pero decidió ignorarla totalmente y solo subir el volumen de la música.
-Aw, además de mudo ahora es sordo, pobrecito.-Se burló con falsa tristeza.
-¿Desde temprano molestando Xinyan? ¿No tenés nada mejor que hacer? No sé, como lamerle los pies a Hu Tao.-Soltó Xingqiu ingresando al aula.
La joven roquera rodó los ojos de solo escucharlo.-¿Venís a defender a tu noviecito?-
Xingqiu por su parte alzó los hombros restándole importancia aquello, ¿Se suponía que es un insulto? Se preguntó.-Por suerte tengo un novio lindo, no podría decir lo mismo del tuyo porque bueno... no tenés.-Respondió para pasar por su lado y chocando su hombro llegó hasta el asiento de Chongyun.
El peliceleste había presenciado la discusión de aquellos dos, pero prefería concentrarse en su música y no enterarse de lo que sea que hablaban pero en cuanto observó a Xingqiu sentarse a su lado se quitó sus auriculares.
-¿Cómo te sentís?-Preguntó el peliazul con una sonrisa.
-A... yo... bien.-Acabó por responder algo nervioso mientras desviaba la mirada y acababa jugando con sus dedos.
-Me alegro entonces.-Contestó con una sonrisa aún más grande.-¿El helado estaba bien?-
-¿El helado?-Repitió confundido, hasta que recordó que cuando despertó en la enfermería la enfermera le ofreció una paleta que le había llevado un compañero... ¿Había sido él?-¿Fuiste tu?-
Xingqiu soltó una pequeña risa al notar la sorpresa en el contrario.-Bueno yo fui el de la idea, pero Xiangling fue quien hizo el helado, aunque no estábamos muy seguros de como hacer los que sueles comer, traté de describirle lo mejor que pude a que sabían.-Explicó sorprendiendo aún más al de cabellos celestes.
-Sabía más dulce de lo normal pero sirvió de todas formas... gracias.-
El menor le restó totalmente importancia, aquello no les había costado nada, solo se metieron a escondidas a la cocina de la escuela e hicieron un helado, nada de otro mundo, además era lo de menos y lo que cualquier persona con un poco de cerebro haría.
-Tu madre parecía muy preocupada...-Soltó de repente.
-¿Uh? ¿Nos viste?-
-Justo iba al baño.-Mintió, no iba admitir que estaba esperando la oportunidad de hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Xingyun au | Quiet Boy❄️
FanficDonde gracias a un trabajo escolar el popular e hijo rico de papi Xingqiu se ve obligado hacer un trabajo grupal con Chongyun, el chico callado de su clase, el cual no parece tener ni un mínimo interés en hablarle a alguien o a nadie. Es por eso mi...