(14)

11 2 5
                                    

Afrontar y remarcar.

Vanessa.

Graduada y con manoseo nocturno, en qué clase de persona te lograste convertir.

Observa el reloj frunciendo el ceño al ver la hora,ocho de la mañana y la niña iba despertando en poco. Se levantó y se duchó rápidamente, apenas acabó sus cosas la observa levantarse.

Observa su cama, él seguía durmiendo y la niña,bueno, se bajó de la cuna a jugar.

-¿Quieres un biberón?- Sonríe cuando asiente con la cabeza rápidamente.

Prepara el biberón con rapidez y la carga para recostarla en medio de la cama, le entrega el biberón y prende la televisión, se recuesta a su lado cerrando los ojos por un instante. Bueno, quizás diez minutos.

Los abre al no sentir ruido, preocupación. Observa a Hades cambiando el pañal de la niña y alza una ceja.

-¿Qué haces?¿Por qué tu cabello está húmedo?- observa las sábanas mojadas intentando unir cuerdas.

-Cambio el pañal y ropa a mi hija porque su madre dormía- observa la cama- puede ser que me derramo medio biberón en la cabeza y en la cama.

-¿Medio biberón?- alza una ceja

-Claramente- deja a la niña en la cuna- Venga, arriba que hay que quitar esto.

-Yo lo hago- siente el aroma a formula en su cabello- ve a ducharte, apestas.

-Creo que iré a la habitación de enfrente, tengo todo en ese lugar.

-Bien.

Observa a la bebé dentro de todo el silencio de la habitación, esto era demasiado y demasiado pronto. Marca a su madre esperando respuestas.

Contesta y se forma el silencio.

-¿Desde cuándo está aquí?

-Tres días.

-Espera, ¿cuándo fui hace dos días, ya estaba?

-Sí, pero no en casa, fue a dar una vuelta.

-Esto es una puta mierda. Además Bela lo ama.

-¿Lo ama? Obviamente lo ama, es su padre.

Suelta un suspiro apenas siente llorar a la bebé, ya no estaba en la época de llantos, tampoco dientes, entonces, ¿por qué ahora?

La carga cortando el móvil apenas le da un ataque de llanto horrible e incontrolable, toma aire intentando no desbordar. La alza intentando calmarla.

-Mierda, ya, calma.

Frota su sien suspirando ante el llanto explosivo de la bebé, se sienta en la cama suspirando.

Esta mierda es muy difícil.

La deja en sus piernas y la observa bajar ante sus ojos, mira a Hades en la puerta y suspira tomando aire en sus pulmones.

-¿Quieres...?

-No

-¿Me la llevo?

-Estoy acostumbrada a esto, Hades

-Lo hiciste sola porque tu tomaste la elección, porque sabes a la perfección que si me hubieras dicho que estabas embarazada tomaría un maldito vuelo y regresó por ustedes. Ese fue tu puto miedo y orgullo- frunce el ceño- No te quejes ahora.

-Solo quería..- frunce el ceño- No tienes porque reclamarme

-¿No?

-Yo no fui quien jugó contigo, ¿verdad?

Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora