Baile de Navidad
Víctor y yo nos alistamos, ambos optamos por ir con el traje de gala del instituto, principalmente porque Karkarov dijo que éramos los campeones que todos nos iban a estar viendo, etc.
Nos dirigimos al castillo para esperar a nuestras respectivas parejas, Hermione se acercó iba con un vestido rosa, se veía hermosa.— Te ves hermosa — dijimos Víctor y yo al mismo tiempo.
— Gracias — dijo con una sonrisa tímida y nerviosa.
Víctor se acercó a ella y le tendió su brazo, quedando así juntos listos para ingresar al Gran Comedor.
Draco, Astoria y Pansy se acercaron, junto a ellos venía Amy, se veía hermosa más que eso no podría describir su belleza, me tenía a sus pies, yo Amélie Malfoy había caído, debo admitir que ella me gusta, y no podía decírselo para no arruinar nuestra amistad.
Después de salir de mi trance gracias a que Hermione me empujó hacia adelante para qué me acerqué a Amy.
— Te, te ves hermosa, te traje esto — le dije tendiéndole un pequeño brazalete con dos flores blancas y una flor azul en medio.
— Gracias — dijo Amy dándome una hermosa sonrisa y un beso en mi mejilla.
Entramos por las puertas principales de roble, todo el mundo se volvió a vernos al entrar con nuestro director.
Karkarov, Víctor y yo íbamos al frente del grupo, acompañados por las chicas más hermosas que alguien haya visto.
— ¡Los campeones por aquí, por favor! — dijo McGonagall.
Nos acercamos y ella nos pidió que esperáramos a un lado de la puerta mientras pasaban todos los demás, nosotros entraríamos en procesión en el Gran Comedor cuando el resto de los alumnos estuviera sentado.
Fleur Delacour y Roger Davies se pusieron al lado de las puertas, le seguían Cedric y Cho, Víctor y Hermione, Harry y su acompañante, y por último Amy y yo, no le estaba prestando atención a los demás, quien lo haría si tuviera a lado a una hermosa chica como lo es Amy Rosier que lucia un hermoso vestido azul.
ESTÁS LEYENDO
Inconmensurable (Hermione Granger)
FanficSabía que ella sería su perdición, aún así la protegería aunque le costara su propia vida. Volver a enamorarse, después de todo lo acontecido, llegará Amélie Malfoy a amar a quién fue solo una amiga. Un matrimonio arreglado ¿ qué podría salir mal? E...