Loki

6.8K 273 5
                                    

Advertencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias

Apodos
Abofetadas
Azotes

...

Te apoyaste contra la pared curva de bronce. Loki estaba de rodillas ante ti, suplicando como un hombre desesperado. Los fuegos de las semicúpulas brillaban en el reflejo de tus ojos, haciéndote parecer más ruda

—Me duele, señora

Frunció el ceño en respuesta a Loki, agitando los dedos. Su ropa se desvaneció en un brillo de negro, exponiéndolo por completo a tu mirada. Él era todo ángulos: piel clara, bordes afilados y músculos fuertes.

—No me importa que duela. Cariño, quiero lastimarte

—Lastimame. Por favor —. suplicó, casi sorprendiéndote.

Su fetiche con el de dolor ciertamente no era un secreto, pero rara vez suplicaba con tanto desespero. Casi admiraste su atrevimiento, aunque se desvaneció cuando el papel de una dominante severo se apoderó de ti.

—Eres tan malcriado

Tiraste con fuerza de su cabello negro, obligando al dios a mirarte. Estaba desnudo, arrodillado y avergonzado, completamente expuesto a todos tus caprichos.

—No soy

Fue interrumpido por tu palma conectándose bruscamente con su mejilla, el agarre de su cabello fue lo único que le impidió caer por la fuerza.

—Y un mentiroso también

Un gemido salió del pecho del dios cuando le deslizaste un anillo para el pene, deteniendo efectivamente su placer.

—No llores, sólo te estoy dando lo que te mereces—. Tiraste de su pelo, sus ojos húmedos  y tan inconfundiblemente inocentes, a pesar de la posición comprometedora.

—¿Qué quieres? Dilo

—Quiero que me lastimes—. Repitió en un quejido, ardiendo de vergüenza por haber sido obligado a expresar sus deseos.

Un látigo frío y chisporroteante se solidificó en tus manos, hecho de seidr negro y ardiente. Un gemido ahogado se atascó en su garganta, y la mera visión del látigo lo hizo gotear de líquido preseminal sobre sus muslos.

—¿Vas a estar callado? ¿O tendré que amordazar esa boca mentirosa?—. Preguntaste, dándole la oportunidad de responder.

—Me callaré—. Susurró en respuesta, su voz débil por la brutal anticipación.

Todo su cuerpo se estremeció cuando golpeaste el látigo lo más fuerte que pudiste contra el suelo junto a él, a centímetros de la piel lechosa de su muslo.

—Quédate quieto

—Sí, señora —. Gimió, sus ojos azules seguían nerviosamente sus movimientos.

Su cuerpo entero se sacudió cuando tu látigo cayó contra su trasero, sus manos avanzando hacia los pisos dorados.

Esperaste solo unos segundos antes de golpearlo de nuevo, un fuerte grito escapó de los labios del dios. Quería esto, necesitaba el dolor para purgar las emociones que se retorcían dentro de él.

Ser azotado fue catártico para Loki, y estabas más que dispuesta a ayudarlo, teniendo una debilidad por ver a Loki de rodillas ante ti.

Era mucho menos majestuoso de esta manera: arrodillado en el suelo en lugar de encaramado en el trono. Estaba desnudo y temblando, su polla estaba de un color carmesí furioso y desesperado.

—¿Quieres que te toquen?

—¡Sí, por favor!

—Entonces no deberías haberme mentido—. Tu voz era fría, el cordón negro se rompía contra sus muslos, peligrosamente cerca de su ingle.

Comenzaron a aparecer en su piel unas delgadas ronchas rojas, que quedaron después de haber sido golpeado. Temblaba, en parte de dolor y en parte de euforia, y la angustia brotaba de él.

Casi te sorprendió lo excitado que estaba por ser golpeado y dominado, y habría venido con cada palabra aguda de tus labios si no hubieras deslizado un anillo sobre él.

Lo miraste, el látigo desapareció de tu mano. Sus hermosos ojos se abrieron de golpe cuando le retiraste el anillo, liberándolo de la restricción. Tu voz era mucho más suave cuando le hablaste a Loki, animándolo a soltarse mientras tu mano lo acariciaba. Apretó ligeramente, aplicando un poco de presión que envió a Loki al límite.

Sus hombros se agitaron y todo su cuerpo tembló, su mano agarró tu muslo mientras se inclinaba hacia adelante, haciendo un desastre sobre sí mismo.

Tarareo débilmente, gracias a tu estimulación cuidadosamente a través del orgasmo.

Su cabeza cayó sobre tu hombro, el desorden desapareció con un toque de su magia. Lo arrastraste a tus brazos, enhebrando tus dedos en su cabello. Se sentaron en el suelo y lo dejaste caer en tu pecho, después de aguantar tanto merecía una recompensa.

Su rostro estaba enterrado en tu pecho, pegado a tu cuerpo. Inclinó su rostro hacia arriba, acercando sus labios a los suyos.

—Gracias—. Suspiró, separando los labios para que deslizaras la lengua en su boca.

— No hay de que, otro dia lo repetimos.

<3

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No voy a mentir, m gusto un vergo escribir esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No voy a mentir, m gusto un vergo escribir esto


Obey Me &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora