Finn Wolfhard

2.7K 153 12
                                    

Advertencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias.

Asfixia√
Humillación√
Bondage√

...

  —¿Que fue lo que sucedió? -. Preguntó Finn.

La fememina alzó la mirada, Finn era su mejor amigo, era esa persona que siempre la acompaña y ayudaba en sus peores momentos. Y más con su insoportable e tóxico novio.

—Es... Él, lo odio tanto, tanto, me gustaría golpearlo hasta que...¡Ash! —. Soltó (...) con irá.

Finn lo sabía, la relación que ellos tenían llegaba a lo tóxico, él maltratandola y humillando, mientras tanto ella que aún lo tolereaba y comprendía.

—Todavía no entiendo como alguien como tu puede estar con un idiota como él.

Para este entonces Finn estaba de rodillas frente a (...), él la escuchaba, ella hablaba.

—Solo que... Mirate, eres linda y muy inteligente-. Terminó de hablar mirandola directamente a los ojos.

—Gracias, más que todo por recibirme en un lugar así. Es solo que... Ash, lo odio tanto, quisiera... Quisiera ahorcarlo.

Finn escucho atentamente sus palabras, nunca iba a negar que tenía sentimientos hacia su mejor amiga, sus pensamientos lujuriosos siempre se hicieron presentes cuando ella estaba con él. Una idea cruzó por su cabeza, una idea que dio por aprovechar.

—(...)... Hagamos algo-. Pensó muy bien en lo que iba a decir.— Piensa.. Que soy él—. Agarro las manos de (...) para que dejará la taza en la mesita que estaba al frente, al dejarla sujeto sus dos manos para colocarlas al rededor de su cuello—. Y ahorcame.

(...) quedó perpleja, no sabía que responder. Su mejor amigo, el chico que le había tenido tantas ganas desde hace mucho tiempo se estaba sirviendo en bandeja de plata.

—Finn, me da nervios, ¿y si te lastimó?—. Respondió insegura. Tenía curiosidad de intentarlo, demasiada a decir verdad, pero el miedo de lastimarlo la invadió.

—Eso es lo que le quieres hacer a ese idiota, te doy el permiso para que me lo hagas a mi.

(...) asintió en respuesta, tenía tanto coraje por lo que había pasado con su novio, tanto coraje guardado que no supo medir su fuerza. Envolvió sus manos en el cuello de su mejor amigo y apretó, apretó tan fuerte que solo imaginaba la cara del idiota de su novio, pero no lo hacía de una forma perturbadora o bizarra, no, en su imaginación él lo estaba disfrutando.

A Finn se le fue por completo la respiración, sentía como (...) no tenía ningún tipo de cuidado o suavidad, estaba apretando de manera fuerte, sentía que en cualquier momento caería desmayado pero por el contrario se sentía bien, incluso su miembro comenzo a endurecerse.

—Oh dios—. (...) lo soltó rápidamente permitiendole por fin al aire.

Finn se dejó caer hacia atrás, tosio, intento volver a recuperar el aire perdido.

Obey Me <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora