Advertencias
Juego anal › Uso de un Strapon.
Uso de apodos ›Mami
Humillación verbal
Apodos denigrantes....
Para todos Tom era un dios del sexo, el típico hombre dominante que todas las chicas deseaban en la cama, a (...) realmente le daba igual lo que pasarán después de todo ganaban demasiado fan service. (...) tomaba esto como ventaja, nadie podía ver a su lindo novio como ella lo hacía, todo lo que Tom aparentaba se le era arrebatado cuando demostraba su verdadera forma de ser.
Nunca le llegó a gustar el sexo suave, (...) no lo trataba dulce ni mucho menos era considerada con él, y eso a Tom le fascinaba.
Su boca entreabierta, gemidos tras gemidos salían de su boca, no podía controlarlo, tenían la ventaja de que ninguno más de la banda estuviera en casa.
—Repitelo-. Ordenó (...) siguiendo con sus embestidas.
Lo sujetaba de las caderas, su agarre era fuerte y preciso, sabía que después de esto sus manos estarían plasmadas en el cuerpo de su novio.
Intento hablar, abrió la boca para intentarlo pero un fuerte gemido lo interrumpió, (...) se detuvo, su miembro palpitaba y goteaba, necesitaba fricción ahora mismo.
—¿Po-or que-e te detu-uviste? -. Tartamudeo.
—Sabes muy bien que es lo que quiero.
Tom rogó con la mirada, (...) se alejó de su centro para levantarse. ¿Iba dejarlo así? Desnudo en la mesa de la cocina, era lo que rondaba en los pensamientos del chico.
—¡Maestra! Espera, espera-. Gritó, iba a humillarse, no le importaba.
Quedó a rodillas frente a ella y bajo la cabeza como si de un niño bueno se tratará.
—Mami, por favor, por favor follame.
La femenina respondió con una mirada lujuriosa, como le encantaba verlo así, esa forma tan vulnerable y linda de él.
—En cuatro, ya
Tom obedeció de inmediato a la órden, se dio media vuelta para ponerse en cuatro, mordió sus labios intentando retener el dolor punzante en su miembro, este gritaba por la atención mínima.
—¿No te da pena, Tom?
Sintió como su entrada se abría lentamente.
—¿No te da pena que los demás te vean de esa forma? Como me gustaría ver la reacción de tus queridas fans, ellas piensan que eres un gran dios en la cama, lo que no saben es que eres una puta.
Gimio de repente sintiendo como su entrada se abría ante el paso del Strapon, era grande y grueso, nunca habia usado uno tan grande como el de ahora, se sentía sensible y débil.
(...) colocó su mano en la espalda recostandolo en el pisó, esta acción provoco que el trasero de su novio estuviera más pronunciado. Sus manos ahora fueron a parar en sus caderas, sus embestidas fueron rápidas y fuertes, no le interesaba tratarlo suave.
—¡Hmm, hmm! -. Soltó Tom de forma rápida e inentendible.
(...) aceleró sus movimientos, Tom en busca de ayuda intento sujetarse del suelo pero era inútil.
—Veo que estas un poco desesperado-. Se burló la femenina para dar un pequeño golpe en su erección.
—¡Agh!
—¿Quieres que le de atención? -. Preguntó (...) de forma burlona para relentizar las embestidas.
—¡Si, si! ¡Por favor! -. Hablo desesperado.
—Pidelo bien.
—Mami, mami, porfavor, porfavor
La femenina sonrió, no hizo falta para que comenzará a masturbarlo, las mujeres podían hacer más de dos al mismo tiempo, y en eso (...) se aseguró de hacerlo bien.
Las pieles sudorosas chocando, los duros y fuertes gemidos de Tom, era lo único que se escuchaba por la habitación.
—¡Mami, mami! Me voy a venir, ¡aghh!
Fue la señal perfecta para dar unas últimas embestidas profundas y masajear la punta del miembro, Tom no aguanto más para correrse manchando el suelo.
Estaba rendido, su respiración era lenta y pesada.
(...) se apartó, a lo que sintió que ya no habia nada adentro de él se cayó en el suelo rendido, estaba muy cansado.
—Lo hiciste bien, amor-. Halago (...) pasando una mano por el pecho desnudo de su novio.
Lástima que el suelo recién limpiado se vio arruinado por manchas de semen, algo que Georg, Gustav y Bill aún no logran entender.
<3
ESTÁS LEYENDO
Obey Me <3
Fanfiction¿Estas cansada de ser siempre la sumisa en la historia? Si es así, te invitó a leer este libro. <3 "Nena solo...usame A ella le gusta cuando estoy jodido Ella va a usarme" -Plaza -Historia actualizándose-