El chico mordió su labio inferior mientras los ojos se le ponían blancos, los nudillos se le volvían automáticamente blancos por tanta fuerza que estaba haciendo. Alexis era demasiado ruidoso en estos casos, tanto que varias veces los vecinos venían a molestar por tantos gemidos que soltaba.
Al tener sexo anoche hizo que los vecinos volvieran a molestar pero esta vez fui diferente, todo eso llevo a una gran discusión que solo hizo que (...) se enojara con el ya nombrado. Así que todo esto llevo a un castigo, un castigo demasiado arriesgado.
Alexis realmente no le importaba que los vecinos se hayan puesto a pelear pues él no participó, pues el niño estaba durmiendo cuando eso paso, así que toda la mierda se la llevo (...).
La femenina entró a la habitación donde el chico hacia su trabajo, iria a prender directo en un rato así que estaba preparando todo.
— Hey —. Saludo Alexis al presenciar a su novia. — Sabes, tengo un hambre así bien chingon, tengo ganas de atorarme unos tacotes bien grandotes, así, mira —. Terminó de hablar para exagerar el tamaño de los tacos con sus manos.
(...) se acercó lo suficiente para estar cerca de su rostro para así juntar sus labios, el chico gustoso aceptó el beso, no había nada raro, quizás su novia quería besos antes de que él iniciará stream. Todo empezó a cambiar cuando las manos de la chica bajaron por el cuerpo del chico permitiendo manosear todo lo que le sea permitido, ella bajo sus manos hasta su trasero para darle un leve apretón a lo que Alexis por reflejo soltó un gemido.
— (...), espera-a—. Dijo el chico al separse por falta de aire. Ya sabía por donde quería ir su novia—. No hay tiempo, tengo que prender. —
— shh —. El chico fue silenciado cuando su novia colocó su dedo pulgar en sus labios. La femenina solo acarició sus lindos labios rosados dejando así que el pulgar entrará en su boca, Alexis gustoso aceptó el dedo solamente para acariciarlo con su lengua dando pequeñas vueltas por este. El chico sujeto la mano de su novia para tener por completo el control, la lengua de este envolvía todo el pulgar mientras daba unas lamidas grandiosas. Alexis nunca apartó la mirada de su novia, al contrario, este tenía una mirada tan linda tan de inocente, claramente era pura fachada, él mismo sabía que era un necesitado que le encantaba que lo trataban de forma dura solo para satisfacerse.
El pequeño show del chico se vio interrumpido cuando la femenina duramente tiro al chico hacia el asiento de este.
— sabes que quiero pero no tengo tiempo
— ay bebé, solo quiero que sepas todo el problema que me hiciste tener esta mañana, sabes que tendras consecuencias. —
Alexis se sintió intimidado ante la dura mirada que su novia le daba, quizás ya hasta presentía que era lo que se aproximaba.
— ¿po-or lo de los ve-ecinos? Ya sabes que ellos solo chingan y chingan —. Dijo el chico intentando salvarse de lo que venía a continuación.
La femenina solo se río ante notar el nerviosismo de parte del chico.
ESTÁS LEYENDO
Obey Me <3
Fanfiction¿Estas cansada de ser siempre la sumisa en la historia? Si es así, te invitó a leer este libro. <3 "Nena solo...usame A ella le gusta cuando estoy jodido Ella va a usarme" -Plaza -Historia actualizándose-