(...) recosto sus manos en el pecho de su novio para poder dar saltones con mucha más fuerza. Los hermosos golpes se escuchaban de manera muy fuerte, y más como los dos estaban lo suficientemente mojados hacía que todo chapoteara a su alrededor.
Sin embargo JD no podia hacer nada, sus manos se encontraban atadas en el respaldar de la cama por lo cual solo podría gemir. Él era de (...), y ella siempre se lo dejó muy claro, el cuerpo de él le pertenecía a ella, y este nunca se quejó al respecto.
La chica dejó de dar saltos para así dejar que todo el pene de su novio entrara por completo en ella, sentía como entraba por completo, era una sensación realmente placentera.
JD solto un gemido ahogado cuando pudo sentir como su pene se cubría por completo con las paredes apretadas de su novia. Dios como le gustaba esa sensación.
La chica observo su rostro, se veía tan bonito, ese hermoso cabello pegado a su cara por el sudor, esos lindos labios ahora un poco rotos por los besos antes dados, y ese hermoso pecho marcado por chupetones que ella le hizo para poder marcarlo como suyo. Pues una belleza como él debe ser cuidada.
-¿Cansado? -. Pregunto la chica
-No, aquí puedo seguir toda la noche-. Respondió el chico con una sonrisa en su rostro.
-Eso espero-. La chica llevo su mano a su rostro para así pasar su dedo pulgar por sus labios rosados, estos son tan suavecitos ante su tacto, el chico dejó que este dedo pudiera entrar a su boca para así lamerlo suavemente con su lengua.
La chica saco su dedo con una sonrisa, se acercó a él y unió sus labios en un beso, este beso no era como los demás, era suave, delicado, y dulce. Este beso marcaría un antes y después de lo que estaba por venir.
Sin duda seguirían toda la noche
<3
Necesito ideas 😿
ESTÁS LEYENDO
Obey Me <3
Fanfic¿Estas cansada de ser siempre la sumisa en la historia? Si es así, te invitó a leer este libro. <3 "Nena solo...usame A ella le gusta cuando estoy jodido Ella va a usarme" -Plaza -Historia actualizándose-