Spreen

6.4K 294 52
                                    

Advertencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias

Sexo anal › Uso de un Strapon

...

Iván agarro las sabanas con fuerza y cerro sus ojos.

—Joder-. Soltó entre dientes—. Empiezo directo en 20, o te apuras o...

Iván fue interrumpido por (...)

—¿Quieres que pare?-. Se burló

—Termina con lo que que empezaste-. Se quejó

—Para que—. Sin pensarlo (...) se levantó y se fue de la habitación.

—Ehhh, che no me dejes así-. Gritó claramente necesitado.

...

Iván hacía lo posible para no mostrar las marcas que tenía en sus muslos por el suceso anteriormente. Y más al sentir un inmenso dolor, hacia lo posible para no hacer movimientos bruscos.

—Tipo es así pero a la vez no, ¿me entienden? Osea, re boludo-. Iván solo se estaba quejando de algo que le había salido en discord.

Se distrajo por unos segundos leyendo el chat y de ahí llegó una donación.

"Che, Spreen, alta paja con el peluche ekisde"

—Eh, pero si esta re piola-. Dijo mirando al peluche de Pou que una fan le había regalado hace tiempo.

Leyó el chat y todos decían que estaba ocultando algo "misterioso" por lo cual solo se estaba riendo.

—Que me metan tremenda follada no significa que este ocultando algo, viste—. Se burló y siguió con su contenido.— Ya pero no entiendo que problema con el Pou.

Paso el rato y ni cuenta se dio cuando su novia entró a la habitación.

(...) se acercó lentamente y de una pego un pequeño gritito.

—¡La concha de tu vieja! -. Dijo exsaltado

—Eh, ¿porque tanta agresividad?-. Pregunto dramáticamente llevándose una mano en el pecho haciendo ver qué es un increíble dolor.

—Es que tu cara me espantó, sorry-. Habló aún enojado por lo que paso hace rato.

(...) simplemente se río—. Supéralo, Spreen-. Ella se posicionó a su lado leyendo el chat junto a él.

—"(...) es la prueba existente de que spreen ya no es un puberto virgen "-. Leyó Spreen haciendo que (...) se riera.

—Si es-. Se burló.

—Ya. Gente, ella se aprovecha de mí-. Habló Spreen como si estuviera llorando.

—Eh, no lo comentes.

—Pero, ya, deja el bullyng

Los dos se quedaron callados y en un momento repentino (...) plantó un beso fuerte en su mejilla.

—Che, re pija-. Spreen se limpio la mejilla quitandose el beso.

—Que malo-. Suelta (...) alejándose un poco.

Spreen simplemente se río.

(...) para esta se sujeta de la silla y hace que esta de la vuelta, le quito los cascos y empezó a correrlo de lugar que no se vea en la cámara.

—Gente ayuda, me esta secuestrando-. Gritó.

De manera inmediata el chat se empezó a llenar con comentarios y risas hacia la pareja.

(...) agarró el respaldar de la silla haciendo que este quedé acorralado.

—¿Me vas a dejar antojado otra vez?-. Habló Iván levantando más el rostro haciendo que estos queden demasiado cerca.

—Supéralo.

—Eh, que no, me dejaste re antojado y estoy ahí con miles de personas tapando las marcas-. Se quejó

(...) se río y sin más estampó sus labios contra los de él.

Iván se acercó más hacia (...) haciendo el beso más profundo.

Se separaron lentamente y en esto (...) susurro—. Si quieres que te folle cuando termines directo esperame en 4.

—Pufff-. Se burló Iván.

Nunca iba aceptar que le gustaba ser dominado, se sentía tan pequeño y le gustaba, aunque nunca lo aceptó, sus gemidos y sus acciones demostraban lo contrario. Aunque no le diga ni muchos menos lo demuestra, si va a obedecer.

(...) le dejó otro beso en la mejilla haciendo que de nuevo la marca de su labial quedé en su cachete.

Esta tenía un tono rosado por lo cual gracias al beso anterior este se había corrido por su boca y le dejó la marca a Spreen igual.

Sin más (...) se fue tirando saltitos al caminar. Y Spreen tirando patadas llegó de nuevo a la cámara, el chat se dio cuenta rápidamente de lo que habían hecho estos dos gracias al labial.

—No me lo quiero quitar boludo, ta lindo-. Habló Spreen leyendo los comentarios-. Y sabe a fresa.

<3

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siento q Spreen es re versátil

Obey Me &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora