Advertencias.
Apodos
Apodos denigrantes...
(...) sonrió de manera lujuriosa al entrar a su departamento y saber que él estaba ahí.
Después de una fuerte discusión Billy tomó su dignidad y ego, pero (...) sabía que él siempre volverá como si fuera un cachorrito.
(...) dejó en la mesa de la cocina las bolsas de compras que había realizado y con mucha cautela se dirigió a la habitación. Y como era de esperarse, Billy se encontraba sentado en la cama con la mirada baja.
(...) soltó una pequeña risa, se acercó y así Billy levanto la mirada.
Este siempre regresaba una y otra vez, no importa cual sea la ocasión, Billy dejaba ese lado agresivo para ser un lindo sumiso que simplemente sigue órdenes a regañadientes. Aunque este dijiera que no le gustaba, (...) sabía que no era así, sabía que este disfrutaba cada momento en el cual tenían sexo.
(...) en un movimiento rápido sujeto de su cabello haciendo que este la mirara.
—Volviste otra vez, como siempre. Sabía que tu "enojó" no aguantaría mucho.
Billy apretó los dientes con claro enojo y sin más no dijo nada.
—Awwwww, ¿sigues enojado?-. Sujeto su cabello con fuerza y lo movió lentamente haciendo que este se moviera—. Si es así, nose que haces aquí.
Dejó de agarrar su cabello y se apartó un poco de inmediato Billy sostuvo su mano impidiendo que se apartará.
—No, no-. Habló un poco todavía intentando que su maldito orgullo lo dejara hablar.
—Si no me hablas nose que coño quieres-. Dejó su trato dulce a un lado—. Esto es lo que querías, ¿no? Ser una maldita puta-. Habló con seriedad y dureza.
—...Perdón, maestra-. Término, estaba más que claro que se estaba conteniendo para simplemente largarse pero él lo quería, y sabía perfectamente que no lo conseguiría con otra mujer.
—Si, exacto, maestra-. Se burló
(...) volvió su agarre a su cabello pero ahora bajo lentamente su mano hasta llegar a sus labios, sus labios eran carnosos y tocarlos era sentir una suavidad muy acogedora. Con su pulgar empezó a hacer movimientos lentos y sin más dejó que unos de ellos entrará en su boca. Billy no se resistió, simplemente abrió su boca sin despegar su mirada de (...)
(...) soltó una pequeña risa—. Al fin aprendes, me gusta cuando te comportas así, como una linda perrita.
La lengua de Billy hizo pequeños movimientos en el dedo, como si este fuera un chupon o un biberón. Estaba demasiado concentrado en lo que hacía. Quería obedecer, algo que nunca hizo anteriormente.
Siempre tiene su fachada de chico mujeriego, malo, y rudo, pero con (...) era una cosa totalmente diferente. Si ella se lo pedía este se arrodillaria y lameria sus botas sin dudarlo.
—Eres tan lindo de esa manera, me encanta cuando obedeces, me fascuna verte de esa manera
En un movimiento brusco quito su dedo de su boca, agarro su cabello con suficiente fuerza y lo jalo hacia atrás.
(...) se acercó a su cuello y sin pensarlo mucho empezó a morderlo. Esto dejaría demasiadas marcas y durarían por mucho tiempo.
—Tan lindo, tienes marcas anteriores, eso debe doler—. Se burló (...) pero le dio igual y siguió con lo que estaba haciendo—. Tengo que dejarte claro que este cuerpo me pertence desde hace mucho tiempo y eso significa que nadie más te puede tener. ¿Me entendiste?
No recibió ninguna respuesta por parte de Billy.
—Enserio que te gusta el dolor, que masoquista-. Se burló pensando en todo lo que le haría, en todas las marcas que dejaría en ese grande cuerpo—. Me voy a divertir demasiado contigo hoy.
<3
No hubo acción pero q me re gusto
Espero te guste ⏤͟͟͞͞☆★
ESTÁS LEYENDO
Obey Me <3
Fanfiction¿Estas cansada de ser siempre la sumisa en la historia? Si es así, te invitó a leer este libro. <3 "Nena solo...usame A ella le gusta cuando estoy jodido Ella va a usarme" -Plaza -Historia actualizándose-