Advertencia.
Asfixia.
Bondage...
(...) paso sus manos por el pecho desnudo de Jhon, sus movimientos eran rápidos, movia sus caderas como una jodida diosa, y eso a Wick le fascinaba.
No era de expresarse, no era para nada un hombre que se hacía notar débil, pero para ella lo era, tenía un poder en él que nadie lo hacía sentir de la misma manera.
Sus manos estaban atadas detrás de su espalda, (...) lo había tomado, ahora lo estaba cabalgando, las marcas en su pecho ardían por lo duras que habían sido. Lo único que se escuchaba en la habitación eran los gemidos de (...), los quejidos de Wick y el choque brusco de pieles entre estos dos.
—Cielo, tienes una muy linda expresión en ese rostro—, la femenina se burló mientras tomaba un gran bocado de aire.
Bajo la intensidad de sus movimientos, estaba disfrutando de bajar y subir por el gran glande de su esposo, los movimientos se volvieron tan lentos que a Wick ya se le estaban siendo insoportables.
—Cariño... Porfavor—, hablo despacio pues le faltaba bastante el aire, su pecho subía y bajaba por las respiraciones rápidas.
—Cielo, dime, ¿porfavor que?—, se burló.
—Porfavor... Muévete—, dio un pequeño susurro. Sus ojos viajaban por el cuerpo de su esposa, la adoraba con todo su ser, la amaba, y para él era la mujer más hermosa de este planeta, que lo estuviera torturando así era muy cruel, él simplemente quiere más.
—¿Eso quieres, amor? —, soltó burlona mientras se detuvo por completo.
Automáticamente John soltó un quejido, su glande palpitaba, estaba necesitado, quería más.
—Cariño, cariño, porfavor, muevete—, rogó despacio, no quería desesperarse.
La femenina mostro una sonrisa sádica, sus manos dejaron de pasarse por su pecho y fueron a parar a su cuello. Sus manos apretaron suave, ver cómo su esposo apretaba los labios y cerraba sus ojos con fuerza fue lo suficiente para comenzar a moverse. Tomó bastante fuerza dejando caerse en su glande, sus manos apretaron lo suficiente como para impedirle el aire, sus caderas se movían al compás, sus muslos chocaban, su interior estaba destrozado por tanta fuerza y rapidez con que se movía. John estaba desesperado, quería tocarla, quería ayudarla, quería hacer sus movimientos más duros, lo necesitaba, pero estar amarrado, estar en un estado tan vulnerable, solo podía excitarlo más.
Los ruidos eran fuertes, ambos sudaban, el choque entre sus pieles era simplemente exquisito. La respiración de la femenina se entrecortaba, estaba cansada.
—Ca-ariño, ya-a—, hablo con dificultad, estaba por llegar.
Con esas palabras solo le dieron más fuerzas para cabalgarlo más duro, subía y bajaba, era como si no estuviera consiente de lo que estaba haciendo, solo quería hacerlo sufrir por placer. Embestida tras embestida, fueron así hasta que sintió en todo su interior un líquido, caliente y espeso.
Soltó un respiro largo, despejó sus manos del cuello de Wick y agotada se acostó en su pecho, podía perfectamente sentir los latidos apresurados de su esposos, y el pecho sudoroso que tenía.
—Cariño, fue... Increíble—, pronunció Wick mirandola con cariño.
...
Amo a Keanu Revees basta 😭
ESTÁS LEYENDO
Obey Me <3
Fanfiction¿Estas cansada de ser siempre la sumisa en la historia? Si es así, te invitó a leer este libro. <3 "Nena solo...usame A ella le gusta cuando estoy jodido Ella va a usarme" -Plaza -Historia actualizándose-