SÉPTIMO CAPITULO

5.4K 358 1
                                    

Han pasado diez días desde que Calle conoció a Poche y ella había pasado todos los días con ella y Luna, ya sea sentada mirando televisión o en el parque.

Luna: Y Emilio dijo que David se burla de sus zapatos. Dijo que algunos chicos son estúpidos y que él y yo nos casaremos algún día, esta vez de verdad.

Luna explicó mientras regresaban del parque. Calle asintió con interés ante la historia de la niña, balanceando ligeramente las manos.

Calle: Los chicos son idiotas.

Luna: Y voy a usar un bonito vestido blanco porque soy una niña y no necesito usar esas cosas que usara Emilio.

Calle: Se llaman Trajes, pero también las niñas pueden usar. (Calle ofreció e Luna asintió).

Luna: Sí, esos. A mí me gustan los vestidos, así que usare uno.

Calle: Es tu gusto lunis, amaría verte en un vestido blanco.

Poche: ¿Y nos van a invitar a esta boda? (Preguntó Poche, mirando a su hija).

Luna: Solo si puedo ir a la boda de ustedes. (Luna dijo haciendo reír a Calle).

Calle: Por supuesto que puedes. Y puedes traer a Emilio como tu cita.

Luna: Trato hecho.

Calle: ¿Te parece bien que traiga a Emilio? (Calle sonrió, mirando a Poche).

Poche: Por supuesto. ¿Dónde será la luna de miel?

Calle: Uh, ¿a dónde deberíamos ir, Lunis?

Luna: ¡Disney!

Calle: ¡Sí, me gusta esa idea! (Calle estuvo de acuerdo, señalando a la niña). Siempre quise conocer a Peter Pan.

Luna: Quiero conocer a Luna.

Calle: Princesa Lunis, te pareces mucho a Luna. (Calle dijo, sonriendo por la forma en que los ojos de la niña se iluminaron). Eres muy bonita, te gustan los vestidos y te encanta leer.

Luna: ¿Así que soy como una princesa? (Calle asintió, tomando a la niña en brazos).

Calle: Princesa Luna, la princesa más bonita de todas.

Poche: La más Luna.

Luna: La más hermosa de todas. (Luna corrigió haciendo reír a Poche y poner los ojos en blanco).

Poche: Lo siento mi señorita, la más hermosa de todas.

Luna: ¿Qué hay de mami? ¿Quién sería ella?

Calle: Uh (murmuró Calle, mirando por encima de Poche y se retorció la cabeza al pensar en cualquier otra princesa de Disney). Ella podría ser Cenicienta o Rapunzel.

Luna: Sí, Cenicienta. ¿Quién serás?

Calle: Yo sería el sombrerero loco. (Calle dijo haciendo reír a la chica en sus brazos).

Luna: ¿Y Alejo?

Calle: Él sería Flynn o Eric. Creo que probablemente Flynn.

Luna: Sí, Flynn. (Luna estuvo de acuerdo, bostezando somnolienta mientras movía la mano a la parte posterior del cuello de Calle para jugar con el cabello allí).

Poche: ¿Estás cansada, Lunis? (Preguntó Poche, pasando su mano por el brazo de su hija).

Luna: No (Mintió Luna, haciendo todo lo posible para evitar que otro bostezo saliera de sus labios).

Calle: Las princesas no mienten. (Calle susurró contra la parte superior de la cabeza de Luna cuando la chica apoyó la mejilla en su hombro).

Luna: Sí, tengo sueño. (Luna estuvo de acuerdo, señalando a Alejo que estaba saliendo del auto) Flynn.

LA OTRA PUERTA ||  CALLE Y POCHE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora