VEINTIDOSAVO CAPITULO

5K 282 19
                                    

{ Me demore un poco mas, ya sabran el por que... solo quedan dos capitulos y se termina la novela}

Calle abrió los ojos cuando escuchó a Poche bajar las escaleras después de bañarse y acostar a Luna, moviéndose para sentarse en el sofá en el que estaba acostada en ese momento, pero Poche se arrastró encima de ella antes de que pudiera hacerlo.

Calle: Oye...

Poche sonrió, murmuró su 'hola' contra los labios de Calle antes de besarla. Calle tarareó contra los labios de Poche, su mano se deslizó debajo de la camisa de Poche para descansar en la parte baja de su espalda, las yemas de sus dedos recorrieron suavemente el cuerpo de Poche. La espalda de Poche se arqueó al sentir las frías yemas de los dedos de Calle, su cuerpo presionando con fuerza contra el de Calle. Calle se echó hacia atrás sin aliento, inclinando la cabeza hacia atrás para mirar a Poche, que la miraba con ojos oscuros mientras se mordía ligeramente el labio inferior.

Calle se sintió un poco nerviosa bajo la mirada de Poche, así que se inclinó, tomando los labios de Poche entre los suyos en un beso rápido antes de mover su mano al hombro de Poche y maniobrarlos para que Poche estuviera boca arriba con Calle sobre ella. Poche le sonrió a Calle, su mano deslizándose por la nuca de Calle.

Calle: Eres hermosa. (Calle murmuró, sus ojos recorriendo todo el rostro de Poche mientras levantaba sus manos para acunar la mejilla de Poche, la yema de su pulgar recorriendo el húmedo labio inferior de Poche)

Poche: Te amo.

Calle: Yo también te amo, cariño. (Calle susurró, bajando la cabeza para besar la mandíbula y el cuello de Poche, mordiendo y chupando un lugar que logró provocar un grito ahogado de Poche)

Poche: Eso probablemente me dejara marcas y tendré todo tipo de preguntas mañana. (Poche susurró, pero en lugar de empujar a Daniela, enredó su mano en el cabello de Calle y la atrajo hacia sí. Calle sonrió contra el cuello de Poche, mordiendo la cálida piel obteniendo un chillido de María José)

Calle: Solo estoy marcando mi territorio

Calle tarareó contra el cuello de Poche, deslizando sus manos debajo de la camisa de maría josé y enganchando sus pulgares fuera de la tela, pasando sus manos por los costados de Poche, llevándose la camisa con ella. Daniela se apartó un poco, mirando a Poche.

Calle: Realmente siento que necesito preguntarte si estás segura de esto. Sé que no es tu primera vez, pero...

Poche: Sí, Calle, estoy segura.

Calle sonrió, besando a Poche en los labios antes de sentarse, jalando a Poche con ella y quitándole la camisa. Poche hizo lo mismo y le quitó la sudadera con capucha y la camisa a Calle. Poche se lamió los labios, sus ojos recorriendo el cuerpo de Calle antes de volver a mirarla a los ojos.

Poche: Estoy un poco nerviosa, no he hecho esto en cinco años, ni nunca con una chica.

Calle: Está bien, no te preocupes, te cuidare.

Poche asintió, besando a Calle y recostándose en el sofá, llevándose a Calle con ella.

Calle deslizó sus manos por el estómago de Poche, sintiendo la música tensarse bajo las yemas de sus dedos, y pasó sus manos por la espalda de Poche, desabrochando fácilmente el sostén de Poche.

Poche: Bueno, esa es la primera vez que alguien hace eso en el primer intento y lo logra (Poche murmuró mientras Calle se movía para mordisquear su cuello)

Calle: Soy buena con mis manos, amor.

Calle sonrió mientras besaba su camino a lo largo de la clavícula de Poche y bajaba por el valle entre sus senos, chupando y mordiendo sus pezones allí durante un par de minutos, haciendo que el agarre de Poche sobre su cabello se apretara mientras su espalda se arqueaba ligeramente fuera del sofá. Calle siguió bajando por el estómago de Poche y por el hueso de la cadera.

LA OTRA PUERTA ||  CALLE Y POCHE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora