VEINTIUNAVO CAPITULO

4.5K 263 13
                                    

DIA DE NOCHEBUENA: 

Calle había despertado hace una hora y media, pero parecían minutos ya que observaba a poche, hacía mucho frío fuera de las sábanas bajo las que estaba metida y tenía a Poche acurrucada contra ella para que no pudiera moverse y encontrando el calor que tanto amaba.

Poche: ¿Tienes trabajo hoy? (Poche susurró haciendo que la mano de Calle se detuviera en su movimiento de intentar correr el cabello de ella).

Calle: No... es Nochebuena, el bar no está abierto (Calle murmuró contra el cabello de Poche, sonriendo cuando la chica se apartó)

Poche: ¿Cuánto tiempo has estado despierta?

Calle: Me desperté alrededor de las seis.

Poche: ¿Qué hora es en este momento? (Poche gimió mientras se estiraba)

Calle: Las siete y media.

Poche: ¿Y estuviste despierta aquí por una hora y media? (Poche empujó los hombros de Calle hasta que estuvo acostada boca arriba y se arrastró encima de ella)

Calle: Tenía algo bonito que mirar (Calle se encogió de hombros, sonriendo cuando escuchó a Poche reírse contra su clavícula)

Poche: Ella esta despierta (Poche susurró y Calle frunció el ceño, no muy segura de lo que estaba poche hablando hasta que la puerta del dormitorio se abrió de golpe y Luna entró corriendo con Ramón pisándole los talones)

Luna: ¡Está nevando!

Poche: Cariño, shhh... Mateo y Valentina todavía están dormidos.

Luna: Pero afuera está nevando (Luna dijo, trepando a la cama y sentándose en la espalda de su mamá)

Poche: Luna... Me duele (Poche gimió de dolor)

Calle: Es Nochebuena lunita...

Luna: Y mañana es Navidad (Luna sonrió, pinchando las mejillas de Calle)

Calle: Sabes... cuando era más joven, estaba permitido abrir un regalo en Nochebuena... si tu madre está de acuerdo, podrías abrir un regalo.

Poche: Si se quita de encima de mí, puede hacerlo.

Calle: Está ahí... es lo que dijiste que querías la última vez que estuvimos en la juguetería (Dijo Calle mientras Luna se bajaba con entusiasmo de la espalda de su madre y corría hacia la esquina de la habitación donde había cuatro regalos envueltos en papel de regalo plateado) El primero, el resto son para mañana. (Luna asintió, agarró el regalo y corrió hacia la cama antes de arrancar el papel de regalo y levantar el escudo y el disfraz del Capitán América)

Luna: ¡Puedo usarlo para protegerme de las bolas de nieve! (Luna jadeó, arrastrándose para abrazar el cuello de Calle)

Calle: Feliz Navidad, Mi niña...

Luna: ¿Puedo usar el disfraz mientras vemos el grinch antes de acostarnos esta noche, mamá?

Poche: Claro que puedes. Ahora ve a buscar tu traje de nieve y saldremos a hacer un muñeco de nieve.

Luna: ¡Está bien! Vamos, ramoncito (Luna rebotó en la cama y corrió por el pasillo, sin duda despertando a Valentina. Poche se empujó hasta quedar sentada, a horcajadas sobre las caderas de Calle)

Calle: Eres hermosa (Calle sonrió, descansando sus manos sobre los muslos de Poche mientras la joven levantaba sus propias manos para cubrirse la cara)

Poche: Cállate, me acabo de despertar (Poche murmuró detrás de sus manos, gimiendo cuando Calle se acercó para apartarlos, entrelazando sus dedos)

Calle: ¿Qué tiene que ver que te despiertes con el hecho de que SIEMPRE eres hermosa? (Poche puso los ojos en blanco, aunque podía sentir que sus mejillas se calentaban cuando sujetó las manos de Calle en la almohada sobre su cabeza)

LA OTRA PUERTA ||  CALLE Y POCHE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora