{ Mañana subire dos capitulos por que me estanco y no avanzo pero ya tengo para terminar otro y mañana avanzare en el siguiente}
Poche: Estas botas son un asesinato para atar (Poche suspiró haciendo sonreír a Calle)
Calle: Yo te las ato, déjame hacerlo. (Calle se arrodilló frente a Poche y comenzó a atarse las botas)
Poche: Gracias Gordis. (Poche sonrió, colocando sus manos sobre las mejillas de Calle cuando ella terminó de atar sus cordones) Tus mejillas están todas rojas.
Calle: Porque hace mucho frío ahí afuera. No estoy acostumbrada a este frío.
Poche: pero te sonrojas igual y eso es lindo (Poche insistió, tirando del rostro de Calle hacia ella y presionando un beso prolongado en sus labios)
Calle: Mm que rico beso. Vamos, princesa, tenemos que enseñarte a patinar en una hora (Calle levantó a Poche, cuando casi se cae le agarro la cintura) Jesús. Puedo decir que alguien va a tener un trasero genial al final de la noche con tanto patinaje. (Dijo Calle, guiando a Poche hacia el hielo)
Poche: Bueno si te estas calentando, tendrás que encontrar una manera de calentarme, ¿no? (Poche le devolvió la sonrisa a Calle mientras agarraba de sus caderas para asegurarse de que no se cayera)
Calle: Eso podría arreglarse. (Calle asintió, extendiendo la mano para besar a Poche en los labios. Calle condujo a Poche al hielo, agarrando su cintura con más fuerza para que poche no se cayera) Agárrate al costado (Calle sugirió mientras se subía al hielo y le tendía las manos a Poche)
Poche: No me dejes caer.
Calle: Nunca, es una promesa (Calle susurro, sonriendo cuando Poche tomó sus manos) Está bien, estira los pies y déjame tirar de ti hacia atrás.
Poche: Me alegro de que no haya mucha gente aquí para hacer el ridículo delante de todos.
Calle solo puso los ojos en blanco, tirando de Poche con ella mientras retrocedía. Poche permitió que Calle la jalara, pero después de unos segundos sus pies se movieron hacia adelante y su patín se enganchó en el de Calle y envió a Poche hacia atrás. Calle trató de mantener el equilibrio, pero el patín de Poche se enganchó debajo del suyo, por lo que se cayó hacia adelante, apoyando las manos en el hielo para no aplastarse.
Calle: Bien hecho, María José.
Poche: ¡No fue mi culpa!
Calle: Sí, lo fue.
Poche: Levántame, la humedad está empezando a filtrarse en mi ropa (Poche se quejó haciendo que Calle sonriera mientras se ponía de pie y ayudaba a Poche a levantarse)
Calle: Ok, esta vez trata de no matarnos. (Poche le sacó la lengua a Calle mientras la arrastraba con ella. Calle se rio, girando a Poche y presionando su espalda contra la pared lateral) ¿Cómo estuvo la clase, cariño? (Calle sonrió, descansando sus manos a ambos lados del cuerpo de Poche)
Poche: Estuvo bien (Poche dijo, rodando los ojos ligeramente) ¿Cómo estuvo tu día?
Calle: Bien. Sin embargo, mejoró cuando te vi. (Poche sonrió, descansando sus manos sobre los hombros de Calle robándole un beso)
Poche: Enséñame a patinar, boba.
Calle: Como desee, gordis. (Calle sonrió, acercándose a Poche) Jesús, eso fue agotador. (Calle bostezó, sonriendo al sombrero torcido de Poche)
Poche: ¿Estás exhausta? Soy yo quien tuvo que levantarse del hielo como veinte veces.
Calle: Te caíste tres veces, gordis (Calle se burló, tomando la mano cubierta por el guante de Poche con su propia mano cubierta por el guante)