{ Antes de empezar el capitulo, les debo un perdon gigante... estaba muy colapsada en todo y empece a leer comentarios negativos en otras novelas y despues me puse a pensar si borraba todo o seguia... hoy porfin tengo capitulo nuevo, mil disculpas y el sabado terminare la novela}
Poche se sentó en el suelo frente a su hija, mirando a Calle que estaba esperando en la fila para patines.
Poche: Calle me contó lo que dijiste el otro día.
Luna: ¿Qué? (Luna frunció el ceño, balanceando ligeramente las piernas)
Poche: Que la amabas. ¿Es eso cierto?
Luna: Sí, lo-lo siento. Yo...
Poche: No, cariño, no quiero que te arrepientas. Está bien, no estoy enojado contigo.
Luna: Pero a ti te amo más (Luna sonrió, tocando la mejilla de Poche)
Poche: Y yo te amo mucho más (Poche besó la frente de su hija)
Calle: Vale, talla cinco (Calle le entregó los patines a Poche antes de mirar el pequeño par en su mano izquierda y el par más grande en su derecha) ¿Eres talla grande siete o trece?
Luna: Trece, la más grande (Luna sonrió)
Calle: ¡Mentirosa! (Calle sonrió, entregándole a la niña sus patines)
Luna: Yo tengo lindos pies, tú tienes pies de payaso (Luna bromeó haciendo que Calle se riera)
Calle: Adivina quién va a hacer un truco en el hielo (Calle dijo juguetonamente)
Poche: Está bien, niñas. Compórtense (Poche dijo, atando los cordones de su hija)
Calle: Vamos. No te enojes conmigo, Luna... ¿sabes quién es bambi? Es tu mamá en el hielo (Calle sonrió haciendo que Poche hiciera una mueca).
Poche: Fue mi primera vez.
Calle: Tenía siete años cuando me subí al hielo por primera vez y no estaba tan descontrolada como tú.
Poche: Cállate (Poche miró a Calle cuando llegaron al hielo, apretando con más fuerza las manos de Luna cuando se resbaló)
Calle: Ok, necesitas inclinarte un poco hacia adelante (Luna hizo lo que le dijeron, inclinándose hacia adelante y logrando el equilibrio que Poche tardó media hora en lograr) Mira eso, Bambi (Calle sonrió) Tu hija de cuatro años puede hacerlo en segundos.
Poche: Cállate, Daniela.
Calle: Eres mejor en esa pista de hielo que tu madre, Lunis. (Calle dijo mientras arreglaba el gorro de la niña en su cabeza)
Luna: Porque ella es como Bambi cuando nace (Luna dijo haciendo reír a Calle, tocando la mejilla de Poche)
Calle: Deja de hacer pucheros gordis. ¿Qué tal si vamos por chocolate caliente?
Luna: ¿Con malvaviscos? (Preguntó Luna, mirando a Calle)
Calle: ¿Puede ella? (Calle parecía insegura, no del todo segura de lo que Luna podía y no podía comer)
Poche: Sí.
Calle: Entonces... ¡Malvaviscos! (Calle vitoreó, aplastando las mejillas de Luna haciendo reír a la niña)
Luna: ¡Hurra!
Calle: Ok, chocolate caliente y malvaviscos para la princesa... (Comenzó Calle, sentando a Luna en una de las sillas alrededor de la mesa) ¿Y para usted, gordis?
Poche: Sólo un chocolate caliente.
Luna: ¡Con malvaviscos! (Luna agregó, pero su madre se tapó la boca y sacudió la cabeza)