VEINTEAVO CAPITULO

4.8K 299 17
                                    


{ Quedan solo 4 capitulos y se termina}


Calle: ¿Qué árbol compraste el año pasado? (Preguntó Daniela mientras tomaba a Luna por debajo de los brazos y la levantaba sobre sus hombros. Luna sonrió, conectando sus manos debajo de la barbilla de Calle y descansando su propia barbilla sobre la cabeza de Calle.

Poche: Estoy segura de que era un abeto azul.

Calle: Ok, ¿va a estar pendiente del abeto azul en la hilera de allá arriba, capitana luna?

Luna: ¿A Qué se parecen los abetos azul? (Preguntó Luna, mirando por encima de las hileras de árboles)

Calle: Es como un árbol. Se parece a un árbol.

Luna: ¡Todos parecen árboles! (Luna resopló, encorvándose para descansar su barbilla sobre la cabeza de Calle de nuevo)

Poche: Por aquí están los abetos que escogimos el año pasado. (Poche sonrió, deslizando su mano en la de Calle y guiándola hacia la hilera de árboles)

Calle: ¿Cómo los llevas a casa?

Poche: ¿Nunca hiciste esto cuando eras niña?

Calle: No, mis padres le pagaron a la gente para que pusiera las cosas navideñas.

Poche: Eso no es divertido (Poche frunció el ceño y Calle solo se encogió de hombros)

Calle: Mis padres no eran muy divertidos. Ok, ¿este entonces?

Poche: Mm. Lo atas al techo del auto, ¿por qué crees que traje esas correas?

Calle: Ah, fue un poco tonta mi pregunta, así que no tenía preguntar eso (Calle se rio, agarrando los tobillos de Luna)

Poche: Iré a pagarlo y podemos irnos a casa (Poche dijo, caminando hacia el asistente, Luna suspiró contra la coronilla de Calle)

Luna: ¿Crees que va a nevar, Street?

Calle: No estoy segura, niña. Por lo general, lo hace hacia la época de Navidad. (Luna asintió)

Luna: ¡Mañana voy a hacer más cosas para el árbol de Navidad en el Kínder!

Calle: ¡Y luego podemos ponerlo en el árbol!

Luna: ¡Sí! Y Alejo estará allí y la tía Vale y Mateo, pero él no va a poner adornos porque es pequeño y tiene manos muy pequeñas, por lo que no puede sostener las bolitas. (Calle se rio, asintiendo a lo que decía Luna)

Calle: Sí, es por eso que él no estará ayudando.

Poche: El asistente solo van a envolverlo (Poche dijo, mirando a su hija mientras se acercaba a ver el árbol)

Calle: Ok, Lunita ¿qué tal si tomas la mano de tu madre para que pueda llevar este árbol?

Poche: Te crees una chica fuerte (Poche se rio, ayudando a Luna a bajar de los hombros de Calle)

Calle: Nah... solo soy más fuerte que tú, Bambi (Calle sonrió, besando rápidamente la mejilla de Poche antes de ir a recoger el árbol)

Luna: ¿Por qué no podemos decorar el árbol esta noche? (Luna hizo un puchero al dúo que se dirigía de regreso al auto)

Poche: Porque Calle está trabajando esta noche.

Calle: Pero te prometo que lo haremos mañana, Luna. Tan pronto como esté en casa (Calle prometió, suspiro mientras levantaba el árbol y lo empujaba sobre el auto)

LA OTRA PUERTA ||  CALLE Y POCHE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora