Merlín ( que piensa hacer este idiota). (Pensamiento de Merlín).
-Arturo, ¡Detente! Déjame estás borracho.-tratando de alejarlo con sus manos.
-Merlin!( Se escucha afuera voces de Uther. Dijo Arturo, Que hace mi padre tan tarde.
- pienso que escucho voces en la habitación, si tu padre me ve aquí me ejecutará.respondió Merlin.
- A los dos. (Mete la mano bajo de la camiseta de Merlin, mientras que su mano recorre hacía arriba.
-los caballos.-dijo Merlin
-olvidalos.-respondió Arturo balbucea ando.
-Es tarde, mañana tengo que limpiar tus botas y la armería.-contestó Merlin.
Arturo estás borracho,déjame ¡Estás borracho y mañana tengo que trabajar para ti!.-Por favor olvídate de todo y de todos, quiero que estés aquí.-respondio Arturo y se acercó más a él. Merlin sentía la puerta fría su piel se empezaba erizar.
Arturo se acercó al oído.
-Mi chico de piel de porcelana. Merlin empezaba a respirar rápido se le estaba parado el corazón. Dijo Arturo al oído de Merlin.
-Arturo estás diciendo palabras sin sentido, para ¡ por favor!.(gime). Respondió Merlin sin ninguna escapatoria, Arturo lo tenía acorralado.
-shhh.- calló a Merlin con un dedo a su boca. No me importa lo que se oiga aquí dentro de esta habitación.-dijo Arturo sin dejar de mirar al pelinegro.
-uhhhh enserio, mmm te quedarás sin sirviente.-respondio Merlin.
-merlin nunca dejas de hablar-sono molesto Arturo. Y lo volvió a callar con un feroz beso.
Levanto los brazos de Merlin hacia arriba mientras recorría cada parte del cuello de Merlin.
Quitó la camisa, Haciendo gemir a su serviente.-Arr....turo ahhhhh mmmm.
Arturo se quitó su camisa, al momento le bajó los pantalones a Merlin y quedar al descubierto su miembro. Empezó a tocarlo Merlin gemía.
-oh es? Hermoso (Arturo estaba ebrio ? Lo introduzo a su boca y empieza a hacer movimientos con la boca. El miembro se puso duro( o era erecto).
-ahhmmmahhmmm. Gemía más fuerte.
-Me vendré, (erección) ahhhhh mmmm. Respondió Merlin gemiendo. Porque Arturo ¿Porque lo tenías que hacer? Hoy estando ebrio.
-Ebrio de ti.-respondió Arthur deja de hablar. Besar sus 🥚🥚Introduzo su boca de nuevo en el miembro de Merlin.
Lo estás disfrutando, no dejas de gemir Merlin.-dijo Arturo.
1° 💦💦💦💦.
Poder disfrutar más
Arturo Arrojo a Merlin en su cama.
Lamentablemente los gemidos se oían. Arturo está sediento de placer haciendo gemir a su serviente
Arturo lamió dos dedos en su boca ( XD no sé si son dos o tres dedos, bueno le pondré dos dedos). Los metió en ano de Merlin (🙊😂) hacer gritar a Merlin era rica satisfacción de placer. Para el joven principe Arturo.
-ahhhhh me duele.-dijo Merlin con dolor
.............
Mientras Gauis no sabía dónde estaba Merlin.
Pero ya era muy tarde para ir a buscarlo.
- siempre se mete en problemas, cuando lo vea tendrá serios problemas, su madre me encargo cuidarlo.-dijo Gauis mejor dormiré mañana será un día muy ocupado y pesado para un médico. Lo que no sabía era que Merlin está con Arturo.🙊🤭🤭😏
Arturo metía una y otra vez los dedos dentro de Merlin.
-Creo que ya está listo.-dijo Arturo.
Empezó mover su miembro cerca de las nalgas de Merlin para introducirlo dentro. Lo metió primero al oír gritar a Merlin no solo era. De dolor también de placer. Aunque Merlin desde un principio no quería pero ser serviente de el príncipe.
-mmmmmggggghhhh. Duele.-dijo Merlin.
La segunda vez volvió a meterlo son más delicadeza y volvió tercera vez hasta moverse dentro de el. Gemía sin parar los gemidos no se hicieron esperar, la habitación se llenaba de más gemidos.
Levanto las piernas del Merlin, primera veces lo hizo despacio. Le dió la primera estocada, !grita Merlin! Si. Segunda, tercera vez empezaba hacerlo más rápido, Arturo gemia ahhhhhmmmmmmhhhh. Rápido lento. Ohhhhh.
-me vendré dentro de ti.-dijo Arturo pícaramente.
-se te quito lo Ebrio Arturo?...-preguntó Merlin.
Cambio de posición, mientras lo besaba y por qué.
Uff se vino dentro de el. Y volvió moverse más rápido hacer gritar a Merlin.
Más rápido lo hacía Arthuro, no había oportunidad de escapar en el momento que lo atrapa en la puerta.Merlin nunca había estado con alguien, ni menos con alguien ebrio como arthuro( por lo que parece no está tan ebrio Arthuro🤭😏).
Primera parte del capítulo 3
Lamento hacerlos esperar.
Tuve que improvisar para no pareciera que copie, jjj llevo dos meses sin leer. Porque trabajo. 🤭😂
Merlin le espera una mañana de preguntas de su progenitor (Gauis). *Dato*para 2 parte y otras sorpresas para ambos no será que Morgana lo predijo con sus sueños del futuro. 👀😏🙊🙊
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Ebrio. MERTHUR ❤️
ФанфикCuál sería tu reacción y te besan apasionadamente pero completamente ebrio. y que después no recuerde que estuviste coqueteando. con joven delgaducho. Merlin x Arturo ❤️