Fiera (Merlin)😂🤭😳😳
Morgana y Gwen se quedaron sorprendidas, al ver al príncipe frente de ellas.—Gwen, Lady Morgana. Han visto al tonto de mi serviente Merlin?–pregunto pero al ver que estás lo miraban confundido.
Gwen quería reírse por la manera que Arturo hablaba.
—Fue a entrenar.–solto al fin Morgana con una risa.
Arturo frunció el seño.
—A entrenar,desde cuándo Merlin entrena.–Dijo Arturo levantando ambas manos.
—Supongo que desde hoy.–hablo Morgana.
—Dirias desde ayer.–dijo Gwen con una risita ahogada.
—Gwen por dios,que es lo que...–dijo Lady Morgana asustada por el comentario de su amiga. ¿Que va decir Arturo,Gwen?.
—De que están hablando?.–pregunto Arturo.
—Arturo, tu mejor que nadie lo sabes.–dijo Morgana.
—No..
—Si, y lo sabes.–dijieron al mismo tiempo las chicas.
—Bien. Si lo ven, díganle que lo estaba buscando.–dijo Arturo dándole el recado a las chicas y estás se la dieran a Merlin.
Merlin no quería cruzar ni una sola palabra con el príncipe. Pero si alguien notaba su comportamiento hacía el futuro Rey de Camelot. Dirían que es lo que oculta.
¡Cual es el secreto! O que secreto ocultas, Merlin!?
Uther está hablando con el médico “Gauis”.
Si sabe algo de lo ocurrido, ya que sabe mucho más de lo que cualquier persona supiera.
—¿Sabes quién es el hechicero,que se atrevió venir a media noche a mi reino Gauis?-hablo Uther con seriedad esa que lo carácteriza ser un rey temible. Y miro a Gauis y este le regreso una sonrisa de Duda.
—Mi señor,me temo que no lo sé.–dijo Gauis con tranquilidad para no alterar más al Rey.
—No sabes, o no quieres decir quién es. Gauis lo estás protegiendo?. Estás protegiendo a ese hechicero,que quiere destruir a Camelot.–pregunto Uther.
—No señor.–respondio Gauis. No lo estoy protegiendo, y dudo que quiera mi ayuda. Los magos eh hechiceros son astutos,testarudos, demasiado desconfiados para confiar en un médico solo por saber un poco de magia.–respondio secamente, sabiendo que si hablaba de más estaría delatando a Merlin.
No sabe que Arturo ya le quitó la virginidad 🤭😏😂. A Merlin.
Todavía no sabe que esto lo provocó Arturo con Merlin.
Vaya que embrollo.
—Gauis de cualquier manera, llegame saber cualquier noticia? Por lo tanto está noche nadie saldrá. Estaremos bajo de una cuarentena por nuestra seguridad.–respondio serio y molesto.
—Por supuesto yo le estaré informando.
—Estamos bajo ataque.–lo dijo con un gesto de odio.
Después de aquella noche. Que fue la gran purga.
Muchos hechiceros perdieron la vida, y los que quedan de han llenado de odio, venganza.Por otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Ebrio. MERTHUR ❤️
Fiksi PenggemarCuál sería tu reacción y te besan apasionadamente pero completamente ebrio. y que después no recuerde que estuviste coqueteando. con joven delgaducho. Merlin x Arturo ❤️