Gauis:¿Lo amas?.-pregunto Gauis al príncipe.
Arturo: Y lo dudas.-respondio firmemente.
No era posible que después de tres días la salud de Merlin empeorará esa mañana, Arturo no fue a su entrenamiento. Y crecía cada vez más los rumores. Pero a él no le importaba.
Decidió estar cerca del el hasta que recuperará...
En la tarde....
Gwen: Lady Morgana... ¿Que paso?¿Por qué estás nerviosa, acaso paso algo en la cena de anoche?.-pregunto confundida. Morgana la miraba.
Morgana: Uther....
Gwen: ¿Que? Enserio.
Al día siguiente...
Al fin Merlin se había despertado y se le había bajado la fiebre. Y saber que estaba en los aposentos de Arturo.
Cuando Gauis le dijo que Merlin había despertado y había preguntado por el.
Después de la visita de Uther a Merlin, y Arturo lo había visto bien aún que por órdenes del médico Merlin tenía que estar un día más en la cama.
Al otro día...
Arturo: Hola.-saludo feliz al verlo despierto. Y se lanzó a abrazarlo.
Merlin: Arturo, no puedo respirar.-dijo Merlin para que lo soltara. Auch.-se quejo de dolor.
Arturo: Estoy feliz de verte a salvo. Todo esté tiempo que estuviste inconsciente yo no me parte de tu lado.-dijo Arturo. Solo quería que lo supieras. Eres lo más importante para mí.-confeso avergonzado.
Merlin: Entonces me echaste de menos, extrañabas.-respondio con diversión.
Arturo: Extrañaba tus malos chistes.-contesto Arturo.
Merlin:¿Que? No son malos, los tuyos sí.-respondio Merlin sonriendo.
-¿Que dijo tu padre, al tenerme en tu habitación?.-pregunto.
Arturo: Pues... Se le hacía extraño. No pude esperar,la angustia me estaba matando.-contesto Arturo.
Merlin: Gracias Arturo.
Arturo: Creo que te dejare un momento.-contesto Arturo. Arturo se levantó para irse y Merlin le tomo la mano.
Merlin: Por favor, no me dejes ya me aburrí estar todo el tiempo en la cama.
Arturo: Merlin. Tienes que descansar. Te daré descanso, es por ti y el bebé.-contesto Arturo.
Merlin: Al fin tendré un día de descanso.-dijo Merlin.
Arturo: Debes tener hambre.-dijo Arturo para tomar sus mejillas
Merlin: Te escuché... Escuché todo.-Dijo Merlin y Arturo se sonrojo.
Flasback... «Arturo».
Arturo: Merlin, quiero que recuerdes que te amo demasiado. Yo no puedo vivir sin ti. Al principio eran sensaciones que yo no me podía explicar.-le confesó Arturo a Merlin. Esa noche, no solo era por mi estado de embriaguez, era por qué quería estar contigo. Lo sé" me porte un estúpido en el día siguiente no quería herir tus sentimientos. Yo lo lamento. Por favor no me dejes yo te amo.-le beso los labios.
¡Quiero...¡¿Quieres ser mi novio?.-pregunto. ¿Y quieres casarte conmigo?.-pregunto de nuevo pero no recibió una respuesta solo la agitada respiración de Merlin.
Fin de flasback.
Merlin: Fuiste sincero al decírmelo.-respondio Merlin. ¡Acepto casarme contigo!.-respondio Merlin con una sonrisa.
Arturo: ¡Sí! Si.
Merlin: Te amo cabeza de chorlito.-respondio Merlin y Arturo lo beso, ya no importaba que quién entrara y los viera. Entonces tengo un día libre!.-dijo con diversión.
Arturo: Puedes tener los días que quieras.-contesto Arturo.
Merlin: Enserio.
Arturo: No.
Merlin: ¿ Es En serio ?.-pregunto Merlin.
Tocaron la puerta... Y se vio entrar una chica castaña. Darles el desayuno.
Christine: Aquí está su desayuno...-dijo la chica.
Arturo: Gracias... Puedes retirarte...-dijo Arturo y la chica se dio la vuelta para irse. Tomo una cucharada de sopa para darle. Abre tu boca.
Merlin: Mmm rico. Me muero de hambre.-dijo merlin pasándose la sopa.
Arturo: tienes que comerlo todo.-ordeno el príncipe.
Merlin: Arturo! Hay noticias de...?-pregunto Merlin pero Arturo lo interrumpió dándole una cucharada de sopa.
Arturo: No. Pero por ahora estás a salvo. Y está vez no irás conmigo.-respondio Arturo serio.
Merlin: ¿Que no puedo dejarte solo?.-dijo Merlin.
Arturo: Cambiemos de tema... Oye Merlin... Gauis me menciono algo. Que me dejó sorprendido y confundido?.-pregunto Arturo y Merlin se puso nervioso.
Merlin:¿Que fue lo que te dijo Gauis?.-pregunto nervioso. Merlin sabía que si Arturo se enteraba que tenía magia lo desprecia ría.
Arturo: Merlin, dime la verdad?.-pregunto Arturo.
Merlin: No me odiarás... Me amarás después de todo.-respondio con los ojos llorosos.
Arturo: Te amare, hasta el fin del mundo. Pero no quiero que me mientas.-dijo Arturo.
Merlin: Siempre quise hacerlo, decirte la verdad. Pero cada vez que sucedía algo referente con la magia.-respondio Merlin triste. Tu Padre te ha dicho que la magia era mala.
Arturo: Merlin, No fue correcto preguntar.-dijo Arturo arrepentido por haber preguntado.
Merlin: Entonces ya no puedo decir nada.-dijo Merlin con burla.
Arturo: No puedo obligarte, pero me lo dirás cuando estés listo para decirme.-respondio Arturo con una pequeña sonrisa.
Merlin: Yo te diré la verdad. ¡Arturo! Puedes llevarme contigo. Quiero verte entrenar?.-pregunto Merlin con una sonrisa.
Arturo: Gauis dijo...
Merlin: Por favor.-imploro merlin a Arturo.
Arturo: okey. Pero te tendré vigilado.-respondio Arturo. Y ayudo a merlin levantarse de la cama. Pero antes... Quiero robarte... Y lo beso pasionalmente.
.....
❦︎߷♕︎En el próximo capítulo.
Capitulo 47. Merlin le dice la verdad.
Capitulo 48. Quiero ser libre sin ser cazado como un un animal.
Espero que les haya gustado.
Gracias x votar en esta linda historia.
Y por sus comentarios.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ebrio. MERTHUR ❤️
Fiksi PenggemarCuál sería tu reacción y te besan apasionadamente pero completamente ebrio. y que después no recuerde que estuviste coqueteando. con joven delgaducho. Merlin x Arturo ❤️