Un pollo robado 🍗

105 10 0
                                    

Ahora que Arturo se enteró que iba ser papá quería que Merlin se alimentará bien, evitar problemas de salud.

Así que planeó llevarle un exquisito pollo asado con todo a su habitación. Gauis le pareció demasiado tierno.

Merlin se sorprendió demasiado,no esperaba ese detalle de parte de Arturo.-¿ Qué es esto Arturo?.-pregunto Merlin sorprendido y levemente sus mejillas se iban sonrojando.

Arturo: ¿Es para ti?-respondio con una sonrisa dulce. Merlin se acercó para besarlo.

Merlin: No te hubieras molestado, en fin puedo colarme en las cocinas.-dijo bromeando y esto hizo reír a Arturo.

Arturo: Puedo colarme contigo.-contesto igual bromeando. Ambos rieron.

Merlin: Puedo compartirlo con Gauis.-dijo Merlin sonriendo le gustaba compartir obviamente que Arturo no, Arturo solo era de él.

Arturo: Claro que puedes, pero antes que tú hayas comido. No quiero que el bebé salga mitad pollo.-agrego Arturo con la mirada fijamente a Merlin.

Merlin: Wuaoo. Lo llamaremos pollito.-dijo Merlin en broma. Arturo frunció el seño en confusión.

Arturo: ¡Quiero que tú y mi bebe estén bien, después de aquella angustia que casi te pierdo!.-comento Arturo. Aparte de la revisiones médicas, alimentación sana.

Merlin: Gracias.-agradeció Merlin a Arturo. ¿Lo cocinas te tú?.-pregunto Merlin sabía que Arturo no siempre le salía bien la comida.

Arturo: se lo pedí a la cocinera Audrey.-confeso Arturo apenado. Y Merlin empezó a reír. ¿De que te ríes?.-pregunto Arturo a Merlin molesto.

Merlin: Lo siento. Me imagino que te pregunto que para quien era ¿No?.-dijo Merlin. Arturo asintió.

Arturo: Le mentí. Le dije que era para mí.-respondio Arturo. Merlin no se imaginaba a Arturo en las cocinas pidiendo un pollo para él.

Merlin y Arturo se sentaron a comer el pollo robado, que se había robado el Príncipe.

¿¡Que el rey no se entere que su hijo robo un pollo para su sirviente embarazado y novio!?

Arturo lo observa mientras que Merlin come tranquilamente.

Arturo: Espera.... tienes algo en tu boca.-dijo Arturo aprovechando para robarle un beso a su novio.

-dijo Arturo aprovechando para robarle un beso a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







(Supongamos que es Arturo y Merlin 😍😍).

Merlin se queda quieto y sorprendido.
Pero al final sonríe y se sonroja.

Merlin: ¡Eres un tramposo Arturo?.-le reclimina Merlin a Arturo. Pero aprovecha que está distraído y lo jala hacía el y lo besa.

Arturo: 😳😏

Merlin: Quita esa cara.-dijo Merlin riéndose mientras Arturo le miraba coquetamente a Merlin.

Arturo: Tienes que pulir mi malla.-dijo Arturo pero Merlin le sonaba otra cosa.

Merlin: Valla de decirme que hagamos el amor.-dijo con burla. Pero me encanta la idea.

Le dejaré una nota a Gauis, le dejaré el pollo de cena.

Arturo se levantó y después jalo la silla donde estaba sentado Merlin para que pudiera salir.

[...]

En el pasillo. Merlin sonreía mientras Arturo lo observaba. Arturo: ¿Merlin que hermoso te ves?.-dijo Arturo cerca de Merlin para luego sonrojarse.

Merlin: Arturo. Tu cabello rubio me.... -iba decir merlin pero no termino la palabra. Ya que se encontraron a Morgana. *Pensamiento de Merlin*

Siempre lo arruinas. *LADY MORGANA*.

Morgana: Hola.-saludo Morgana a ambos.

Arturo: Hola morgana.-respondio Arturo el saludo a lady Morgana con molestia

Morgana: huy que serio.-dijo morgana.

Arturo: ¡No tienes nada mejor que hacer!.

Morgana: No...-respondio con sarcasmo.

Arturo: Por qué me ves así.

Morgana: De lo horrible que es ver tu cara todos los días.-dijo Morgana molesta.

Merlin voltea a ver a Arturo y no deja de mirarlo.Merlin: No,No. El se ve hermoso 😍.

Pero enseguida quitó su mirada a hacía Arturo para que Morgana no lo estuviera escaneando directamente sin sospechas.

Este es un capítulo que ya había mencionado antes y que no lo había subido el robo de Arturo y vaya que Morgana es escurridiza¿no?.

Espero que les haya gustado es posible que tenga dos partes. A se me olvidaba este capítulo Arturo y Merlin aún no sabían que iban a tener gemelos.

Pero que ya se le empezaba notar su pancita.

(Aquí atrapados por morgana, caminando muy pegaditos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí atrapados por morgana, caminando muy pegaditos).

Ebrio. MERTHUR ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora