52. Enserios problemas [Merlin].

104 10 0
                                    

Parte de la continuación de pequeña Travesura 2 [3]

No te preocupes por adelantado por algo que quizá nunca suceda. Disfruta del sol." – Benjamin Franklin.

Flasback.[Gauis y Merlin].

Gauis: La magia no es un juego.–dijo Gauis molesto. Ya que siempre llegaba a encontrar a Merlin usando magia para sus quehaceres.

Merlin: Entonces en qué quiere que la use.–respondio Merlin serio y molesto.
¡Nunca quiere que la use para hacer mi deberes como sirviente! ¿Por qué puede llegar el Príncipe y puede descubrir mi magia?.

Gauis: Te Puede descubrir y mandarte a ejecutar.–dijo de nuevo el medico.

Merlin: ¡Si claro!. Pero cuando Arturo está en peligro, hay va Merlin a salvarlo.–respondio Merlin molesto.

Gauis: Es tu deber de salvarlo

Merlin: Mi deber.... Salvarlo.¡Oh claro seguro si le llegar picar una abeja, yo tengo que usar mi magia para sacarle el aguijón!¿No es así Gauis?.–contesto Merlin sarcásticamente.

Gauis: Estás consiente que quieres usar tu Magia .–pregunto Gauis frunciendo el seño.

Merlin:  Seria más fácil si Arturo no dejará tan sucia la habitación.–respondio Merlin con resignación.

Fin de Flasback.

El Rey Uther.... Está con los consejeros discutiendo con la posible guerra con el Rey Odín. Cuando un guardia interrumpió dando la noticia de lo que está sucediendo con los caballeros.

Guardia: Mi lord...

Uther: ¿Que sucede, para que vengan a interrumpir a esta importante reunión?.–pregunto el rey muy molesto.

Guardia: La criada viene a darle una noticia importante.–dijo el guardia.

Gauis: ¡Habla!¿Que está pasando con los caballeros?.–pregunto Gauis confundido, ya que no tenía idea de lo que estaba pasando.

Criada: Estaba pasando cerca de donde todos los caballeros,están en el entrenamiento. Entre ellos estaba el Príncipe Arturo. Creí que tenía ilusiones, pero al cerca me vi a tres de ellos transformados.

Uther:¿Transformados?.—pregunto el Rey frunciendo el seño molesto.

Criada: Si mi lord. ¡En animales, un mapache,una colibrí y un León!.–Respondio la chica.

Uther: ¡Hechicería!.–Murmuro el rey en bajo. ¿El rey Odín ha hechizado a mis hombres?.—agrego.

Gauis: Cómo sería posible, el Rey Odín, hirió al sirviente del Príncipe?.–pregunto Gauis serio.

¿Casi muere y pierde el....?.

Uther: [Se quedó confundido la última frase del medico, a qué se refería]. El Príncipe, se encuentra entre ellos?.–le pregunto a la chica quien temblaba de miedo al sentir la fría mirada del rey.
¿El está bien?

Criada:Si mi lord. El no se ha trasformado.–respondio la castaña.

Gauis:El único que tiene magia aquí es Mer... Merlin ese jovencito me va a escuchar.—se dijo asi mismo enojado .

Llévame con ellos.–ordeno Gauis serio a la chica.

Uther: Iré contigo.–dijo también el rey.

Gauis: Está seguro mi lord?.–pregunto Gauis sorprendido por la repentino interés del Rey.

Uther: Si tengo que estar seguro de que mi hijo este bien es lo único que importa sobre todas las cosas.–respondio uther y para empezar a caminar hacia la puerta.

No tardó en llegar la noticia de que Uther ya sabía lo que estaba sucediendo y la opción era que los caballeros se escaparan al bosque o que aquí Merlin terminará el hechizo de la travesura. Arturo volteo verlo y le hizo la seña que deshacer el hechizo para que cuando Uther llegará no hubiera pasado nada, al contrario lo llevarían al calabozo algo que el no permitiría.

Merlin entendió y regreso en todo su lugar.

Cuando llegó el rey y el medico vieron que todo estaba normal. Tan pronto que llegó Uther, Arturo se paró a lado de Merlin.

Uther: No dijeron que ustedes estaban transformados.–dijo el rey molesto haciéndolo venir en vano.

León: ¡Qué! Mi cabeza.–respondio León confundido con dolor de cabeza.

Ewan: No estábamos entrenando.–agrego Ewan enseguida de león.

Owain: Si lo único que recuerdo es...–dijo Owain. Ninguno recordaba casi nada.

Sir Gareth: El Príncipe Arturo les golpeó la cabeza cuando entrenaban.–respondio sir Gareth respondiendo todas las preguntas confundidas de los caballeros.

Arturo: Gracias sir Gareth.–Agradecio Arturo y puso su mano en el hombro amistosamente. Gracias de nuevo.

Gauis no dejo pasar ese detalle y puso sus ojos sobre el caballero. Sabiendo que el sabía algo.

Gauis: Mi señor, debo checar que estén bien y no les haya afectado la transformación.–dijo Gauis mirando a Merlin y Arturo enojado.

Uther: Si hazlo.–respondio Uther y se fue molesto solo le hicieron perder su tiempo.

Gauis: ¡Merlin y Arturo! ¿Quiero hablar con ustedes?.–dijo Gauis muy enojado.

Merlin: Ups.

Arturo: Tranquilo pero me da miedo esa cara que ha puesto.–dijo Arturo.

Merlin: Se le pasará. No creo que me castigue por usar magia.–respondio Merlin mientras Arturo lo abrazaba por la cintura. Gauis revisaba a los otros los envío a su casa y lo esperarán allí mientras hablaría a solas con Merlin y Arturo.

Gauis:¡MERLIN! ¡ARTURO!.–Les hablo Gauis muy molesto y enojado nunca lo habían visto así. Ambos pasaron saliva nerviosos. Incluso si el dragón estuviera volando por allí se reiría de la caras asustadas de ambos.

Merlin: Si gauis.–respondio Merlin aunque su voz podría escucharse cómo burla.

Gauis: Merlin Que te eh dicho de no usar la magia.–dijo Gauis molesto. Uther pudo haberte descubierto y tú Arturo no ayudas.

Arturo:¿Que?. Disculpa Gauis pero... —iba decir Arturo pero Gauis no lo dejo hablar.

Gauis: pusiste en riesgo a Merlin a ambos.–exclamo Gauis.

Merlin: No le grite.–respondio Merlin también ya molesto.Ambos lo miraron sorprendidos.

Gauis: No me hable así jovencito.–contesto Gauis ofendido.

Arturo: Gracias Merlin. Pero la culpa no es de Merlin sino mía.–dijo Arturo echándose la culpa.

Gauis: Aceptas que pusiste en riesgo a Merlin, ambos son culpables tu por hacerle caso al Príncipe.–dijo Gauis.

Merlin: Ok lo siento.–respondio Merlin.

Gauis: Que hubieran hecho los dos si estuvieran en el calabozo. Merlin recién despierta y ya está metido en problemas. Usar su magia sin precaución.–dijo Gauis serio, enojado más molesto.

Arturo: Los sentimos los dos. Pero fue un impulso del bebé.–respondio Arturo y Merlin se sorprendió por lo último. Y ver la mirada de su novio comprendió aquello.

Merlin: Si fue por un impulso del bebé.–comento Merlin.

Gauis: Ahora quieren echarle la culpa a su hijo.–respondio Gauis sorprendido. Son inteligentes pero no escaparan de un castigo.–dijo.

Merthur: ¿Que no podemos estamos embarazados?.–ambos dijeron.

Gauis: Eso debieron pensarlo antes, antes de hacer una estupidez de estás.

Continuación....

Castigo.







Ebrio. MERTHUR ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora