47.Merlin le dice la verdad.

207 14 0
                                    


"La gente haría cualquier cosa para fingir que la magia no existe, incluso cuando la tienen delante de las narices." «Merlin».

Arturo: okey. Pero te tendré vigilado.-respondio Arturo. Y ayudo a merlin levantarse de la cama. Pero antes... Quiero robarte... Y lo beso pasionalmente.

Merlin:¿Arturo?.-dijo Merlin sorprendido y este le regreso el beso.

Arturo: Nos vamos amor mío, ¡Esposo mío! -respondio Arturo cariñoso.

Merlin: ¡Oh suena hermoso que digas Esposo!.-contesto Merlin con alegría. Se volvieron a besar pero está vez fue un beso tierno donde demostraban todo lo que sentían ambos.

Ellos salían de los aposentos de Arturo,cuando vieron a lady Morgana, gwen y Cristiane los miraban fijamente. Arturo tomo la mano de Merlin y irse de allí cuánto antes, antes que morgana los interrogará.

Arturo: Vamos. Antes que nos hagan preguntas.-dijo Arturo apresuradamente tomándolo de la mano. Merlin iba a protestar pero Arturo no le dio tiempo de decir nada, cuando sintió un estirón de parte del príncipe. Cuando salieron del castillo afuera de este Merlin habló.

Merlin: ¿Que fue eso, Por qué me sacaste así?.-pregunto Merlin sorprendido.

Arturo: perdóname, no quería que ellas hicieran esas preguntas incómodas.-respondio Arturo.

Merlin: Mmm. Y lo más seguro es que hayan pensado que escapamos de algo. Dijo Merlin serio pero le dio una sonrisa de alivio.

Arturo: ¡Qué!.

Merlin: Es un alivio que me hayas sacado de allí. Ven.-respondio Merlin sacando el aire retenido. ¡Ven aquí! Lo empujó hacia el y lo beso de nuevo a lo que Arturo no se negó.

Morgana: ¡Oh por dios, escaparon pero más tarde no se escapan!.-dijo morgana sorprendida y con una sonrisa malévola.

Gwen: En qué piensas.-respondio gwen con la misma sonrisa malévola.

Christine: Acaso piensan...-dijo Christine de repente a lo que ambas chicas voltearon a verla.

En el campo de entrenamiento...

Arturo: No hay nadie!.-dijo Arturo. Y mirando a Merlin descaradamente a lo que Merlin reaccionó rápido y corrió y Arturo lo siguió adentro.

Merlin: Arturo no?.-respondio merlin corriendo alrededor de la pequeña mesa. Arturo reía al ver que merlin intentaba escapar.

Arturo: *Arturo se detuvo. ¿Merlin?.

Merlin: Recién despierto, y soy perseguido por el idiota del príncipe.-dijo Merlin insultandolo. Arturo camino despacio, hasta llegar hacia merlin y abrazarlo por las espalda de este.

Arturo: Sabes que eres el amor de mi vida.-dijo Arturo para darle un beso en el torso.

Merlin: Lo se... Pero mejor... Bueno eh.-respondio Merlin tartamudeando.
¡Arturo tengo miedo!.-dijo Merlin y Arturo se quedó en silencio.

Arturo: «Yo estoy aquí contigo» «siempre».-dijo Arturo dándole un beso de confianza. ¿Quieres contarme que te da miedo?.-pregunto Arturo. Merlin suspiro. Sus ojos se aguadaron. ¿Cariño, no llores?.-dijo tomando su barbilla y limpiando las lágrimas que caían por sus mejillas.

Merlin: Tengo miedo,que me odies al contarte mi secreto, y que vayas a echarme de tu vida.-respondio Merlin sollozando más fuerte. Arturo lo abrazo más fuerte dándole fuerza y confianza.

Arturo: No. Lo haré! Sería peor la traición.-dijo Arturo y merlin se quedó en silencio. Yo... No te obligaré, a contarme.

Merlin: Gracias! Pero tengo que hacerlo.-confeso Merlin.

Ebrio. MERTHUR ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora