Descubrimiento de la enfermedad P3.
Aquí está la tercera parte de la marca de Nimueh se que debí haberla subido hace rato. Pero aquí está. Mañana subiré las otras partes de los otros capítulos.
Capítulo anterior.
—¿Espera?. Y dónde saldrás. Mejor espera que se vaya.–respondio Arturo deteniendolo con la mano.
—Esta bien.–contesto Merlin. Y se acercó a el.
—¿Que haces?–dijo Arturo. Aunque le gustaba que Merlin estuviera con el. Lo tomo de la barbilla y le besó tiernamente.
Merlin: Tomo precauciones.–Respondio Merlin. Ciento las miles miradas que me lanzan los caballeros, Gwen y Morgana. ¡Es incómodo!.—Dijo poniéndose el pantalón.
Arturo: Lo siento.–respondio Arturo disculpándose.
Merlin: ¿Por qué te disculpas, si es tu culpa?.
Arturo: Ya paso un mes. Y aún no lo olvidan.
Seguían tocando desesperadamente.
Arturo: ¡Voy! Por qué tanto molestan.–dijo Arturo enojado. Y se dirigió a la puerta hechando chispas de coraje.
Merlin se escondió atrás donde se vestía Arturo. Y escucho la conversación.
Sir León entro y se sorprendió por la actitud del príncipe.
Sir León: Mi lord.
Arturo: Si.–respondio Arturo frunciendo el seño molesto.
Sir León: Su padre el rey Uther requiere su presencia y...—Se escucho un ruido en el vestidor.¿Que fue eso?—Se fue directo al vestidor.
Arturo: Yo... No escuché nada.—respondio calmado. Seguro fue una rata.–dijo Arturo en voz alta para que Merlin escuchará.
Sir León: Ratas?.
Arturo: Si. En un momento estoy con mi padre.—Y el se fue. Cerro la puerta con seguro y Merlin salió.
Merlin: Debe ser por lo que está pasando con las personas que han muerto.–pregunto Merlin. Debo ir con Gauis. ¿Por qué tan temprano?.—Se quejó Merlin.
Arturo: Y yo con mi padre. ¡Merlin!.
Lo besa y ambos se van en diferentes direcciones.
[...]
Merlin llega en la mañana a su habitación sin hacer ruido para no despertar a Gauis. Llega a su habitación con éxito. (6:45 am.)
1 hora después...
Gauis: Merlin despierta.
Merlin: Gauis dejame dormir.–dijo Merlin molesto.
Gauis: Volviste a desvelar?.–pregunto el médico. ¿Que haces en todas las madrugadas?.
Merlin: No puedo dormir con esta situación,la enfermedad no saber que está pasando.–respondio Merlin levantando se de la cama. Gauis lo observó.
Gauis: Esa no es una excusa para desvelarte tan tarde.–Dijo Gauis sorprendido.
Merlin: Ya encontró la cura?.–pregunto el hechicero. Desviando las preguntas de Gauis.
Gauis: No. Tu actitud es muy extraña, no dormir por la noche.–dijo Gauis sorprendido y merlin lo miró confundido tenía miedo que el médico sacará conclusiones en un minuto.
¿Ve por agua al pozo, haré las pruebas?.—le entrego una cubeta para el agua.
[... Casa de Gwen...]
El padre de Gwen, no se había despertado y eso le preocupó a su hija gwen. Ella lo vio pálido, salió en busca del médico para que le ayudará a sanar a su padre.
Merlin la encontró llorando y la llamo pero ella no lo escucho y se fue a atrás de ella.Merlin: ¡Gwen! ¡Gwen!.–la llamo Merlin.
ESTÁS LEYENDO
Ebrio. MERTHUR ❤️
FanficCuál sería tu reacción y te besan apasionadamente pero completamente ebrio. y que después no recuerde que estuviste coqueteando. con joven delgaducho. Merlin x Arturo ❤️