—Merlin.¡Eh visto como lo miras!.–dijo Edwin observándolo. Con curiosidad y el se empezó a sentir un nudo de nervios.
—No.–dijo nervioso.
¿Cual es el problema, al que siempre lo vea?.–pregunto.
—Ninguno. Solo es curiosidad.–dijo seriamente.
1__________2____________3__________4__________5____________6__________7__________8____________9__________10.*Escarabajos mágicos*:
Envió un ramo de flores anónimas a Morgana, con un escarabajo oculto en ellas. Mientras Morgana dormía, el insecto se metió en su oído, y se estableció en su cerebro, haciendo que esta permaneciera inconsciente y en un estado febril.
Uther cree que alguien está atacando con magia.
Merlin estaba preocupado, pidiéndole a gauis que le sucedía a Morgana.
Uther y Arturo querían un diagnóstico del estado de Morgana.
—Gauis ya sabe que es lo que tiene Morgana.–le pregunto a su padre preocupado.
— No. ¡ Quien le haría algo así, a mi protegida!.
Cuando Gaius fue incapaz de diagnosticarla, o tratarla, Edwin llegó a la corte real para ofrecer sus servicios al rey. Edwin convocó al escarabajo de la oreja de Morgana, y luego alegó que tenía una hemorragia cerebral.
—Es difícil de explicar,que es lo que causó esto.–Dijo serio.
—¿Cómo? No puedes tratarla más.–dijo con serio fastidio.
— El nuevo médico puede salvarla.–dijo caminando junto con su padre.
—Si Gauis,no encuentra la cura y por qué ella perteneciera inconsciente.–dijo su voz era seria.
—El está trabajando en eso. Pero Morgana lleva dos días inconsciente.–dijo ya cansado. Arturo está cansado, extrañaba las discusiones de Morgana.
Si no hay solución, tenemos que buscar.
—Edwin Muirden.–respondió Merlin.
—Ve y búscalo.–dijo Arturo con voz fuerte.
Merlin se fue directo hacia la habitación del hechicero.
Al entrar se dió cuenta que no había nadie.
Edwin Muirden. Estás aquí.–pregunto observando la habitación,que estaba en un silencio.
—¿Que es esto? Mirando todo que está sobre la mesa. En ella había; metal, balanza un frasco con polvo azul que con los nervios lo tiró en la mesa. Y en ella un cofre misterioso.
En el había unas letras o un tipo de hechizo.
Cuando Merlín encontró la caja donde este guardaba a los escarabajos, logró despertar a los insectos leyendo el hechizo inscrito en la parte superior de la caja.
En la parte superior de la caja donde este guardaba los escarabajos se podía leer inscritas las letras (en runas) "F OE AJ."
En ese momento se escuchó abrir la puerta de la habitación.
Iba entrando Edwin Muirden. Lo miraba con una sonrisa pero más bien fue una mueca.
—Merlin?. Veo que encontraste el cofre y pudiste abrirlo.¿Sabes estos escarabajos,son mágicos.–dijo tomando uno de ellos. Son para curar todos los males. Y solo se abre con magia.
—Magia. ¿Eres un hechicero?.–sorprendido.
—Si. Merlin.–respondio tomando el cofre y pronunció el hechizo para volverlos a dormir."Bebiede þe arisan ealdu" y "Bebiede þe arisan áblinnan" y uno para despertarlo y otro para expulsarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ebrio. MERTHUR ❤️
FanfictionCuál sería tu reacción y te besan apasionadamente pero completamente ebrio. y que después no recuerde que estuviste coqueteando. con joven delgaducho. Merlin x Arturo ❤️