- Desglosando el problema -
ONU
--- Calma FBI, no es lo que crees. Fue un accidente --- Dije en un tono tranquilo. FBI parecía que explotaría en cualquier momento.
--- Ah, ¿¡que mierdas crees que creo!? ¡Me alejo un momento del hotel, y llegan los estúpidos carroñeros! --- Contestó cerrando la puerta de golpe.
--- Vas a despertar a T/n, cálmate --- Dije cerrando los ojos para no perder los estribos. Su comentario me fastidio bastante.
--- FBI por favor, yo jamás.. ---
--- ¡Tu cállate!, ¡evitarme la molestia de sacarte a golpes del hotel otra vez! --- Gritó a CIA. Este solo me miró esperando a que yo controlará la situación.
--- ¿Podemos hablar afuera? No quiero despertar a mi hija --- Dije mirando a FBI con una mirada amenazante.
--- Esto debe ser una maldita broma --- FBI abrió la puerta nuevamente y salió de la habitación. Yo suspiré.
--- No va escuchar hasta que se calme --- Advirtió CIA.
--- Lo sé... --- Dije mientras frotaba la fuente de mi nariz.
--- Lo lamento, esto es mi culpa --- Se disculpó y recogió el vaso que se había caído.
--- No, claro que no. Solo fue un mal entendido... --- Dije para tranquilizarlo.
Me dirigí hacia la puerta de la recámara para verificar como se encontraba T/n. En cuanto abrí la puerta, la encontré sentada en la cama, se veía desanimada. Abrí los ojos con sorpresa, ¿Cuánto abra escuchado?
--- ¿T/n? ¿Estás bien? --- Pregunté acercándome a ella.
--- ¿Quién eran realmente mis padres? ONU. --- Preguntó.
No contesté, era obvio que había escuchado toda la conversación. No era momento de hablar de ello, además, Sebastián prefirió ocultarle lo de su trabajo conmigo por alguna razón. Solo pude suspirar de una forma pesada.
--- Te traje algo de ropa de tu habitación --- Dije e inmediatamente fui al sofá por ella. Nuevamente regresé con T/n y dejé la ropa en la cama. T/n no volvió a hablar, solo se dispuso a recoger la ropa y entrar al baño. Pude notar que ya no está tan mal como antes.
Salí de la habitación encontrándome a CIA viendo por la puerta hacia el pasillo.
--- Tenemos que aclarar todo esto --- Dije.
--- Si, y será mejor que te apresures --- Comentó cruzándose de brazos.
--- Hasme un favor. Quiero que traigas a USA, y que él traiga a FBI --- Dije pasando mis manos por mi cara. CIA asintió y salió de la habitación.
Este día ha tenido demasiado, no puede ser peor. Lo positivo de esto es que, por fin todo se aclarará y podré hacer algo al respecto. Espero que la situación no sea tan complicada como me la imagino. Después de un rato, cambie de opinión. Tenía a todos sentados en el sofa de la sala, la mayoría con cara de mala gana, supongo que la situación no da para más.
T/n, sentada en la esquina izquierda, ya vestida y peinada, se veía sería y pensativa, no me es posible adivinar lo que siente en este momento. FBI quien estaba cruzado de brazos con una cara de pocos amigos, al igual que el que estaba a su lado, USA. Y por último alguien que no me esperaba, México, que está sentado de una manera tensa. Miré de reojo a CIA quien veía a los presentes con atención. Yo suspiré.
--- Todos ustedes están aquí por qué necesito saber lo que está pasando. Quiero la verdad --- Hablé serio.
--- Mmhh verdad... Yo te diré la verdad... --- Dijo T/n con un tono molesto mientras se ponía de pie.
--- Tal parece, que mis padres se metieron en un problema muy grande, como para que algún loco homicida venga a buscarme... --- Dijo de manera apresurada.--- Hace DÍAS que intento descubrir la verdad, y gracias a eso, casi me secuestra unos maníacos con pasamontañas. --- Levantó la voz de manera leve. --- ¡Estoy semi drogada, mi unica amiga está en el hospital, y muchos paises salieron lastimados por mi culpa! ¿¡Y todo por qué!? ¡Por qué mi estúpido padre jamás me contó el por qué tenía que ocultarme, el por qué mi madre murió realmente, y el por qué me trató como la mierda todos estos años! --- Gritó con lágrimas en sus ojos.
--- ¡¡Si tan solo hubiera hecho su estúpido trabajo, yo no estaría en esta jodida situación!! --- Gritó una vez más y camino hasta la recámara para después encerrarse en ella.
Todos se quedaron en un estado de shock. Parece que T/n ha estado reprimiendo sus emociones desde hace mucho tiempo, y me siento terrible, pero por ahora, no puedo ir a abrazarla aunque quiciera. Suspiré frustrado.
--- Te contaré todo ONU, pero necesito que escuches lo que tengo que decir al respecto --- Habló USA con seriedad. Aún miraba la puerta de la recámara.
--- Solo dilo de una vez --- Dije con un tono de frustración.
--- Para empezar, quiero que sepas que tengo un plan para atrapar al desgraciado de nazi. Aún no sé por que está tras T/n, pero créeme que no va a descansar hasta encontrarla --- Dijo con seriedad.
--- ¿Un plan? --- Preguntó CIA, a lo que USA solo asintió.
--- Explica desde el principio. Por qué estabas ayudando a T/n. --- Habló FBI ahora con una voz más relajada.
--- T/n vino a mi para que la ayudara a lidiar con un posible acosador --- Dijo.
---¿Que? --- Pregunté confundido, miré a FBI el cual veía de igual manera a USA. El único que no parecía sorprendidon era México, deduje que el ya estaba enterado de todo.
--- Un imbécil le estaba dejando mensajes y notas, me imagino que fue uno de los idiotas que se la intento llevar --- comentó. --- Creemos que es el mismo hombre que asesinó a ese tal Sebastián, su padre, en el aeropuerto, Y también, el asesino de su madre. --- Dijo con seriedad.
--- ¿Cómo es que suponen eso? --- Preguntó FBI.
--- Para empezar, en una página de internet, pudimos dar con una fotografía del cadáver de Sebastián siendo rodeado por varias personas. Ahí, había un hombre al quien se le hizo muy conocido a T/n. Después, por una nota que resivio de aquel acosador, T/n recordó que aquel tipo, era quien intento secuestrarla cuando ella era una niña, y en el acto, asesinó a su madre --- Explicó. --- Por eso estaba tan mal ayer, por qué recordó la cara de ese tipo.
Baje la mirada desepcionádo. ¿Por qué me oculto todo esto? Pude haberla ayudado desde el principio.
--- Eso no es todo.. --- Bajo la mirada.
____
ESTÁS LEYENDO
Padre Adoptivo.
FanfictionT/n, una chica con un pasado complicado, se ve obligada a acompañar a la gran Organización ONU a un viaje de vacaciones por su cumpleaños. Tantas cosas que pasan en aquel hotel en Miami de las cuales T/n trata de lidiar con la cabeza fría. ¿Cómo es...