Capitulo 43

670 92 11
                                    

- Suposición -

T/n

Me retorsí un poco incómoda en la cama. Ya no soportaba estar recostada pero las máquinas que están conectadas a mí no me permiten ponerme de pie.

Hace rato que ya había almorzado, así que tenía más energías que antes. OMS dijo que lo mejor era descansar, pero no puedo por todo lo que tengo en la cabeza. Quiero decir ¿Quién mierda podría dormir en este estado emocional?

Por lo que entiendo, no me dejan resivir visitas. Hace un rato escuché varios disturbios en la entrada de la habitación por lo que reconocí las voces como de USA, Cuba, e incluso el señor U.K., parece ser que los guardias tienen la orden de no dejar entrar ni salir a nadie.

No tengo mi teléfono, no puedo contactar con nadie. Estoy muy preocupada por los demás y me tienen aislada del exterior. Esto me pasa por no contarle a ONU sobre lo que estaba pasando desde el principio, me pregunto si ya se enteró de todo.

Tengo tantas cosas en qué pensar, muchas piezas que aún no encajan en el rompecabezas. No se por donde empezar, todo esto me tiene afligida. Ni siquiera puedo tener a alguien de apoyo como lux o USA.

Bien, lo primero que me tiene realmente inquieta es sobre lo que dijo ONU está mañana. Dijo que si no fuera por Alemania, no me hubieran encontrado, pero, lo último, aunque por muy borroso que sea mi recuerdo, estoy segura de que me metían en la cajuela de un auto. ¿Cómo rayos llegué con Alemania? ¿Abra sido quien confronto a los secuestradores?

Estoy confundida por qué estoy segura de que el auto se puso en marcha. ¿Cómo podría Alemania rescatarme de esa situación tan complicada? Supongo que para aclarar mis dudas, tendré que preguntarle directamente. Todavía no se cómo llegué aqui exactamente, así que no debo sacar conclusiones de lo ocurrido hasta que me entere de todos los hechos. Lo que más me importa es salir de aqui para enterarme de todo lo ocurrido.

Di un largo suspiro y sin hacer ruido me senté en un costado de la cama. Ya no me dolía tanto el cuerpo como hace rato, era más soportable, por lo menos podía moverme más que antes, pasé mis manos por mi rostro en señal de cansancio. Física y mentalmente estaba agotada, pero descansar era lo último que quería ahora.

Escuché un ruido afuera de la habitación. Parece que estaban abriendo la puerta de entrada, inmediatamente me volví a recostar en la cama y me tape hasta los hombros.

--- ¿Cómo está? --- Escuché que preguntaron desde fuera. Era la voz de ONU.

--- No ha hecho ruido alguno, parece ser que se volvió a dormir ---  Respondió unos de los hombres que cuidan la entrada de está habitación.

--- Bien, pueden retirarse por el momento. Tengo unos asuntos que atender --- Ordenó ONU.

Escuché unos pasos alejarse. No parece que ONU tenga intenciones de entrar a la habitación, así que relaje un poco mi cuerpo.

--- ¿Tu hija está ahí dentro? --- Escuché a otra persona preguntar. Me quedé paralizada intentando decifrar de quién era aquella voz. Aunque creo no haberla escuchado antes.

--- Si, dijo OMS que tiene que descansar.  --- Respondió ONU con seriedad.

--- ¿Entonces dices que Nazi está detrás de todo esto?¿Estás muy seguro de eso? --- Preguntó aquella voz.

--- Si. Deberías saber que Sebastián se encargaba del caso de Nazi después del pleito en Grecia. Su misión era prácticamente perseguir a Nazi. No me sorprende que vaya detrás de T/n, pero si te soy sincero, a estás alturas creí que la tenía bien protegida --- Contestó el señor ONU. Yo quedé estupefacta por lo que acababa de escuchar.

¿Mi padre perseguía a nazi? Entonces ese era su trabajo, tal vez por eso jamás me contó sobre ello. Pero ¿Por qué me trataba tan mal entonces? Si lo que dice ONU es cierto, si en verdad el acosador que me persigue desde hace tiempo es el asesino de mi madre, significa que fue culpa de mi padre el que ella muriera. ¿Por qué me atormentaba con la idea de que yo tenía la culpa?

Me incorporé en la cama de tal manera que pudiera abrazar mis rodillas. Hay muchas cosas que todavía no entiendo...

---:No tiene sentido. Quiero decir, el que Sebastián haya sido quien lo perseguía en el pasado, no me parece razón suficiente para que vaya tras su hija. Debe haber algo más ahí, algo más personal --- Comentó la otra voz.

Mierda, tenía razón. Obviamente había algo que estábamos ignorando. Toqué con la yema de mis dedos la cicatriz que tengo en el cuello. No se por que tengo la sensación de que mi padre tuvo algún lazo con Nazi.

--- Tal vez, pero conocí a Sebastián desde que fue un niño, no creo que haya tenido algún contacto con Nazi. Además, el estaba muy decidido en atraparlo --- Argumentó ONU con un tono serio.

--- ¿Por qué Renunció? --- Preguntó la otra voz.

--- Cuando su esposa murió, decidió que la mejor opción de mantener a su hija a salvo era alejarse del caso --- Contestó.

--- Eso es lo que no entiendo. Si Nazi ya se había desecho de quien lo perseguía, ¿por qué ir tras T/n? --- Preguntó la otra voz. Esta vez ONU se quedó callado.

--- ¿Como es que Sebastián conoció a su esposa? --- Nuevamente la otra persona preguntó.

--- No lo se, nunca me lo dijo. Cuando conocí a Angy, ella ya estaba embarazada de T/n --- Dijo con seriedad.

--- ¿Entonces no sabes nada de ella? --- Preguntó la otra persona. Yo fruncí el ceño con frustración, pues no entendía a qué mierda quería llegar con eso.

--- No, ella dijo que... Ah, ya veo a dónde quieres llegar... --- Respondió ONU con un tono pensativo.

¡Yo no entiendo!, ¡¿A qué mierda se refiere?!

--- Tal vez este equivocado pero ¡uhh! ---
De pronto se escuchó un pequeño ruido, como si alguien se hubiera caído, después, el sonido de la puerta de entrada abriéndose. ¿Que fue lo que pasó?

--- ¿¡Eh!? ¿¡Que demonios está pasando aquí!? --- Escuché otra voz preguntando de una manera eufórica. A esta si la reconocía, se trataba de FBI.

______________________




Padre Adoptivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora