Capitulo 15

2K 235 111
                                    

- Fiesta de cumpleaños -

De un momento a otro los countrys latinos y algunos otros fiesteros tomaron el ambiente de la fiesta, convirtiéndola en una completa alegría. Los latinos animan el ambiente con diferente música movida y jalan o los demás a bailar con ellos, incluyendo el señor ONU que se encuentra algo avergonzado por mi presencia.

--- ¡Se está armando el desmadre!--- Grita el country de México para después tomar de su tequila.

Volteo a ver de reojo a lux, parece estar cansada, está podría ser una buena oportunidad para deshacerme de ella. Me levante de la silla y camine hacia ONU.

--- Ya me iré a descansar, tengo mucho sueño.--- Dije fingiendo cansancio.

--- Che, no aguantas nada --- Dijo chile el cual está presente en la bolita que rodeaba a ONU.

--- Por supuesto pequeña, descansa.--- Grita ONU, ya que la música estaba muy alta.

Regresé a la habitación con lux acompañándome, ella realmente estaba confundida, pues por lo general suelo quedarme en las fiestas hasta tarde aunque no haga realmente nada. Incluso puedo asegurar que está sospechando el hecho de que planeo algo.

Tengo suerte de que esté cansada, ella en cuanto toca la cama cae como búfalo.

Llegamos y rápidamente me recosté en la cama, lux entra al baño, se quita su vestimenta cambiando la por una pijama, se quita el maquillaje y posteriormente se acuesta en la cama.

--- ¿No te vas a cambiar? --- Pregunta mientras se recuesta en su cama.

--- Me voy a dar un baño,solo quiero recostarme un momento --- Dije cómo excusa.

Lux asiente y se recuesta nuevamente. Espero por un momento hasta que se duerma, me levanto de la cama y me dirijo al baño, me lavo los dientes, me reacomodo el cabello. ¿Debería cambiarme para que no me reconozcan? Nha esa es una estupidez, de igualmanera me van a reconocer,.mientras me mantenga lejos de ONU y de quienes lo rodean no tengo por qué preocuparme.

Me asome a la habitación, lux ya estaba dormida con profundidad, lo sé por los leves ronquidos. Salí de la habitación con mucho cuidado una vez totalmente afuera, me dirigí a paso rápido al salón.

Yo se que la última vez que me escape no resultó bien, y estar sola en el lugar donde aparentemente hay alguien acosandome no es buena idea. Pero estoy preparada esta vez.

Me apresuré al elevador, el pasillo estaba vacío, y debo reconocer que da miedo. Me pregunto si la persona que me envió esa nota me estará observando. El elevador comienza a bajar, alguien detiene el elevador en el piso de abajo, eso me puso algo nerviosa.

Las puertas se abren lentamente, yo estaba totalmente lista para pelear. Se trataba de dos countrys, Rusia y Alemania. ¿Debería sentirme aliviada, o debería tener más miedo?

--- Ehh Hola, un gusto volver a verlos.--- Digo con una sonrisa mientras ellos suben al elevador.

--- Hola, ¿T/n verdad?, que bueno encontrarte aquí. Dice Alemania con una sonrisa. Rusia solo asiente en forma de saludo.

--- Eh si, es una linda coincidencia.--- Respondí con una sonrisa inocente.

Un silencio invade el alrededor. Es algo incomodo, pero es mejor que si estuviera sola. Llegamos al primer piso, y todos nos dirigimos al salón.

Padre Adoptivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora