- Momento de planear -
--- ¿Pasa algo? --- Pregunté mientras colocaba cuidadosamente mi mano en su hombro.
--- ¿Eh? No. ¿Ya se fueron esos tarados? --- Preguntó volteaba discretamente a los lados.
--- ¿No se supone que debes estar atenta a todo?, ¡Ellos pudieron haberme secuestrado y tú no te hubieras dado cuenta! --- Dramaticé en broma.
--- Tienes razón, lo siento...--- Se da unos golpesitos en la mejilla, yo solté unas pequeñas risas en respuesta de la ternura que me provocó.
--- Tranquila, solo bromeo, ¿Que te tiene tan pensativa entonces?¿Acaso viste a un mesero guapo por ahí? --- Pregunté mientras miraba a los alrededores de una manera exagerada. Ella se ríe levemente.
--- Para nada, solo... me perdí por un momento.--- Dice avergonzada. Me pregunto si estaba pensando en algún chico.
En ese mismo momento, llegan con nuestro pedido. Lux y yo comenzamos a comer y a platicar mientras tanto. De pronto, sentí la vibración de mi celular que indicaba un mensaje nuevo. Saqué mi teléfono del bolsillo y abrí el mensaje el cual pertenecia al número que había agendado como "X".
Te vez muy linda hoy [👤]
Un escalofrío recorrió mi cuerpo de un segundo a otro. Comencé a voltear a todos lados con disimulo para ver si había alguien sospechoso, pero nada. La mayoría de los que están aquí son countrys y el resto son meseros, pero todos se ven demasiado ocupados.
Ahora que lo pienso, cualquier persona que no sea del personal se vería sospechosa aquí. El desconocido debe trabajar aquí, o incluso puede ser un país pero, no tendría sentido que alguien de ellos me esté jugando una broma tan pesada ¿Que probabilidad hay de que un país quiera hacerme daño?. También está la posibilidad de que haya alguien infiltrado qué sabe esconderse bien, pero lo dudo mucho.
--- Este lugar es hermoso --- Escuche de una voz femenina a unas cuantas mesas lejos de la nuestra. Se trataba de Suecia.
--- Lo se, siempre quise venir, USA se lució está vez --- Responde el contry que está con ella, Islandia.
Es verdad, USA organizó todo esto, así que el puede ayudarme con mi búsqueda, solo debo preguntarle por el personal y los invitados. Pero como puedo hacer que me ayude sin que me delate con ONU. ¿Pedírselo amablemente?, dudo que funcione, hay una probabilidad de éxito de menos del 20%, tal vez, ¿pedirle a alguien más que se lo pida? Puede funcionar, hay una probabilidad de un 50%, pero no puedo arriesgarme a qué una tercera persona lo sepa, entonces ¿extorsionarlo?, es más eficaz, cuenta con un 90% de éxito, pero no tengo nada para usar en su contra. Ummm ¿que haré?
--- ¿En qué tanto piensas?--- Pregunta lux sacándome de mis pensamientos.
--- Oye lux, hipotéticamente hablando ¿Cómo le sacas información a alguien que sabes que no te dará esa información tan fácilmente? --- Pregunté con una sonrisa inocente.
No creo que sea problema preguntarle, después de todo ella está acostumbrada a mis preguntas sin sentido, así que no sospechará nada.
--- Ummm, eso es difícil, hipotéticamente, podrías extorsionarlo --- Responde lux pensativa.
--- Pero, hipotéticamente, ¿si no tengo nada con que extorsionarlo? --- Digo con la misma sonrisa.
--- Fácil, simplemente puedes crear algo con que extorsionarlo. Hacer que haga algo sin que sepa que es algo malo o incorrecto, y después usas eso en su contra. ---
--- Ummm ya veo.--- Dije sin más, insistir con el tema si puede ser sospechoso. Sin embargo todo lo que me dijo lux me dió una idea.
Será muy difícil, pero valdrá la pena el esfuerzo. Solo falta alistar el plan, tengo que tener cuidado con lux, con el señor ONU y con el acosador. No será que aproveche la oportunidad para hacer algo espantoso, tengo que tener cuidado.
--- ¿Vas a regalarle algo a ONU? --- Pregunta lux con intriga.
--- Si, compré algo que sé que le gustará mucho --- Respondí sonriente. --- ONU siempre ah sido fanático de esquiar, pero hace un año, le robaron su equipo y jamás tubo la oportunidad de comprar otro.--- Moví el vaso con nostalgia. Ese día habíamos salido con algunos amigos de mi padre a esquiar, fue ese día que aprendí.
De pronto sentí como mi sonrisa quería irse de mi rostro. Suspiré de manera pesada.
--- ¿Le obsequiarás un equipo nuevo de Esquí? ¿es lo que has estado escondiendo de ONU?. --- Pregunta con cuidado al ver mi expresión.
--- Exactamente, es el equipo que solía usar antes, le gustaba tanto así que se lo compre, fue difícil encontrarlo, ya que creo que la empresa que lo fabrica cerró.--- Respondí con una sonrisa triste.
--- Eres muy considerada.--- Dice ella con una sonrisa reconfortante.
Lux y yo acabamos con nuestra comida y regresamos a nuestra habitación. Teníamos que prepararnos para la fiesta de está noche. Tomé un baño y me vestí con algo lindo.
Me miré rápido al espejo, y firmemente creo que me lucí. Pedí a lux que me ayudara con el peinado y el maquillaje. Después de un par de horas, lux y yo estábamos más que listas. Esperamos a que llegara la hora de la fiesta, por lo mientras, yo estaba alistando mi plan maestro para hacer que USA hiciera lo que yo pidiera.
Es más complicado de lo que pensé, pero me aseguraré que todo salga a mi favor, con un poco de suerte, nada se interpondrá en mi camino.
Esperamos un par de minutos más. ONU bajaría por nosotras para irnos juntos al salón que estaba en el hotel, lux ya había llevado mi regalo ya envuelto al salón junto a los demás. Estaba ansiosa por lo que pasaría está noche, jamás había sentido tanta adrenalina en mis venas, es el momento de demostrar todas mis habilidades.
De pronto tocan la puerta de la habitación sacándome de mis pensamientos. Lux abrió la puerta y ahí estaba ONU, tan elegante como siempre, acompañado de FBI quien también lucía un traje.
--- Ya es hora. --- Dice ONU con una dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Padre Adoptivo.
FanfictieT/n, una chica con un pasado complicado, se ve obligada a acompañar a la gran Organización ONU a un viaje de vacaciones por su cumpleaños. Tantas cosas que pasan en aquel hotel en Miami de las cuales T/n trata de lidiar con la cabeza fría. ¿Cómo es...