Capitulo 46

615 84 7
                                    

- El duro camino de la verdad -

T/n

El día corrió de una manera super lenta. Aún estaba en la habitación de ONU pensando en lo que había hecho, y dicho.  Me sentía culpable por todo esto, pero realmente no quería hablar con nadie. Me di cuenta, gracias a la ventana, de que ONU mandó a los países a casa, pues todos salían del hotel con su equipaje.

Además de que que llegó la policia a investigar el lugar. Me hicieron algunas preguntas hace unas horas, no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando. Lux había escapado del hospital, o es lo que me dijeron, pero no entendía por qué. No quicieron darme respuestas.

No he hablado con ninguno de los involucrados hasta el momento. Solo tuve una ligera charla con cuba, aunque evitaba por completo cualquier cosa que tuviera que ver con lo que estaba pasando. Al final, el también tuvo que irse, sin embargo, antes de eso, le pedí que mandara a Alemania a mi habitación.

Como pude me escapé de la habitación de ONU y me encamine a la mía, la cuál estaba unos cuantos pisos abajo. Tenía muchas preguntas para el, temía que estuviera más involucrado de lo que pienso, pero no puedo adelantarme a los hechos. Aún que ya había descubierto gran parte de lo que había pasado en la noche y hoy en la mañana.

En cuanto llegué, el ya estaba ahí, esperando dentro de la habitación, pues la puerta estaba sin seguro. Cerré la puerta tras de mi y lo miré con seriedad.

---- Hola niña ¿Que sucede? ¿Por qué me llamaste? ---- Preguntó con seriedad mientras se ponía de pie, pues estaba sentado en el escritorio con anterioridad.

---- ONU me dijo que fuiste tú quien me trajo de regreso al hotel ---- Dije sin más.

---- Es cierto, te encontré en una playa tirada en el suelo. ---- Respondió.

---- Lo último que recuerdo de aquella noche, es que estaba en la cajuela de un auto, el cual avanzó casi de inmediato. Si es que se supone que el secuestrador ya me tenía, ¿Por qué me dejaría en una playa en medio de la nada? ---- Pregunté cruzándome de brazos. Algo no encajaba en su historia. Además, me confirma que él no fue quien se enfrentó a los secuestradores. Ya que no lo mencionó.

---- ¿Por qué crees que tengo la respuesta? ---- Preguntó aún serio.

---- No lo se, algo no encuadra en tu versión de la historia ---- Dije.

---- ¿Ah si? ¿Cuál es tu versión? ----

---- En la mañana, cuando desperté me encontraba en una playa,no estaba completamente consciente por qué parecía que aún estaba bajo los efectos de esa droga, aunque de una manera muy leve. Alguien fue quien me cargó y parece que me inyectó un sedante ¿Te suena? ---- Dije levantando una ceja.

---- ¿Por qué estás tan segura de ello? Dices que aún estabas drogada. ---- Respondió. No parecía querer bajar la guardia. Era extraño, pero estoy segura de que eso no era parte de mis alucinaciones. Estoy segura de que está mintiendo.

---- Noté una diferencia entre ayer y en la mañana. Ayer no estaba alucinando, no podía sentir mi cuerpo, ni dolor. Esta mañana era igual pero, sentía la arena tibia de la playa, mi sentido del tacto ya no estaba adormilado como ayer. Estoy completamente segura que alguien me tomó en brazos ---- Dije.

---- Tal vez ese fui yo, solamente tu alucinaste el resto ---- Respondió. Yo suspiré con cansancio.

---- Alemania, dime la verdad. Desde que nos conocimos, no me has quitado la vista de encima, de alguna manera sé que estás ocultando algo. Además ayer en la noche, antes de que los latinos se pelearan, te vi hablando con polonia, y tú ropa, estabas usando algo oscuro ---- Dije.

---- ¿Insinúas que soy el secuestrador? ---- Preguntó haciéndose el ofendido. Aún tenía mis dudas, pero no me iría así nada más. Ya lo había descubierto.

---- Lo creeré hasta que pruebes tu inocencia ---- Dije. ---- Nazi está detrás de todo esto, ¿que crees que piense ONU  si le digo de mis sospechas? ---- Comenté con seriedad.

---- ¿Me estás amenazando? En caso de ser el secuestrador, ¿No crees que es rriegoso amenazarme estando tu sola? ---- Dijo con una leve sonrisa.

---- Tal vez, aunque si me pasara algo, estoy segura de que todos se enterarían de que fuiste tú ---- Respondí con seguridad. No soy estúpida, deje una nota en la habitación de ONU, obviamente bien escondida en caso de que sea yo quien me equivoque, así me daría tiempo de recuperarla.

---- Como sea, te equivocas. Te encontré en la playa, y te traje de nuevo al hotel, es todo ---- Dijo con un leve tono de fastidio.

---- Creo que no estás entendiendo. Tal vez los demás lo pasaron por alto, pero eso no será por mucho --- Dije con una leve sonrisa.

---- ¿A qué te refieres? ---- Preguntó.

---- Ayer cuando desaparecí, ONU dio la orden de que nadie entrara o saliera del área. Si tú estabas fuera, fue antes de que se diera esa orden, lo que también significa que estuviste toda la noche fuera del hotel. ONU se va a dar cuenta de esto, y te convertirás en el principal sospechoso ---- Dije con seriedad ---- La verdad, estoy casi segura de que tú no estás haciendo todo esto con malas intenciones, después de todo, me trajiste de vuelta. Eras tú quien conducía el auto, el otro se quedó a confrontar a alguien, me imagino que logró escapar, ya que no pude descubir nada sobre el paradero de ese sujeto. ---- Dije pensativa.

---- ¿Todo esto lo dedujiste tu sola? ---- Preguntó. Se veía levemente asombrado. Yo simplemente asentí.

---- Quiero que me digas la verdad Alemania, ¿Por qué Nazi está detrás de mi? ¿Que es lo que quiere? ¿Que relación tenía con mis padres? ---- Pregunté. Alemania simplemente suspiró. Creía que lo volvería a negar todo eh intentaría retirarse de la habitación, sin embargo, tomo asiento en la cama y me dio la señal de que hiciera lo mismo.

---- Supongo que no tengo salida. Solo quiero que sepas que intentaré ayudarte con todo lo que pueda ---- Dijo con un tono cansado.

---- solo dime lo que sabes ---- dije impaciente.

Alemania me miró con seriedad. Un silencio invadió la habitación, estaba realmente inquieta. Me dispuse a mantener la mente abierta para poder lidiar de la mejor manera todo lo que posiblemente podría escuchar.

____________

Padre Adoptivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora