⚠️Advertencia.⚠️
Este capítulo tiene un poco de contenido yaoi (Interacción chicoxchico)- En busca de consuelo -
F.B.I
T/n me seguía abrazando con fuerza. No puedo ni imaginar por lo que estaba pasando. No dije ni hice nada al respecto, quería que se tomará su tiempo y se relajara.
Desde que ONU me contó que ya era oficialmente su hija, yo comencé a verla de la misma manera. Aunque eso parecía estar perjudicando mi relación con ONU.
Volteo al centro donde siguen bailando los contrys, de pronto me encuentro con la mirada de ONU quien en mira con seriedad, parece molesto. Sé perfectamente la relación que tiene con T/n, desde que nació, ONU le tomo un enorme cariño, siempre me hablaba de ella con orgullo como si se tratase de su propia hija.
Pero últimamente sus celos y su modo protector han ido bastante lejos. ¡Incluso me llegó a pedir que ya no me acercara a T/n! Cómo si yo fuese a lastimarla, eso me molesto mucho y a la vez me puso triste. Claramente lo convencí de que eso era una locura, pero ahora me mira de una manera distinta, eh incluso me ah estado ignorando. Debo hacer algo al respecto.
Después de todo, yo también necesitaba este abrazo.
--- ¡Ah lo siento! --- T/n se separa rápidamente de mi, se ve avergonzada.
--- ¿Por qué te disculpas? Tu tranquila --- Dije con una sonrisa leve.--- Vamos, volvamos a la mesa.--- Comencé a caminar a la mesa, siento como T/n se engancha de mi brazo para volver juntos. Esto de alguna manera me hace feliz y sonrió sin darme cuenta.
Nos sentamos nuevamente a la mesa y comenzamos a hablar de cosas triviales, eh incluso metimos a lux a la conversación, todo estaba realmente tranquilo. Ahora que puedo conocer a ambas chicas, deduzco que ambas son fabulosas.
Después de que acabara el baile, ONU se sentó nuevamente con nosotros y comenzó a hablar con T/n y lux excluyendome por completo. Suspiré y tomé otro trago del whisky.
--- Saldré a fumar.--- Me levanté de mi asiento.
--- Claro, ten cuidado --- Habló T/n con una brillante sonrisa en su rostro. Lux solo asiente, y ONU me ignora. Lo veo por un momento, su suave cabello me tienta a acariciarlo, tal vez darle un beso en la cabeza antes de irme. Agg, creo que bebí demasiado.
Salí del lugar al jardín de atrás. Habían algunos contrys charlando y bebiendo. Yo me senté en una de las mesas. Un mesero se aserca a mi.
--- ¿Le ofrezco algo del bar señor? --- Pregunta.
--- Whisky, tráeme una botella de Whisky.--- Pedí recargandome en la silla. El hombre odedece y se va, poco después regresa con lo que pedí.
Destape la botella y comencé a beber. La noche me recuerda al día que le propuse matrimonio a ONU. El se ve tan lindo cuando está emocionado, ja el se ve lindo siempre maldita sea.
Por alguna razón, de pronto recuerdo aquel día en el que ONU me contó sobre la propuesta de Sebastián. Nos encontramos en la sala de estar.
(Flashback)
--- ¿Que? --- Pregunté aturdido.
--- Realmente me duele esto, siempre eh amado a T/n como si fuese de mi propia sangre, y ahora la veré irse lejos. --- Pasó una mano por su frente y se aflojó su corbata.
--- ¡¿Pero que clase de padre es ese Sebastián?! ¡¿Cómo puede hacerle eso a su propia hija?!--- Pregunte exaltado.
Miré a ONU, el estaba decaído, con la mirada perdida, se veía realmente devastado.
--- ONU, ¿por qué rechasaste la propuesta? Si quieres a T/n puedes encargarte de ella, si quieres te ayudo con el papeleo.--- Propuse mientras acortaba la distancia entre nosotros. Puse una mano en su hombro en forma de consuelo.
--- No puedo FBI, apenas estamos decidiendo empezar nuestras vidas juntos, y esto es algo inesperado.--- Dice él poniendo sus manos sobre la cara
--- ¿Y? ONU, lo único que me interesa es estar contigo, y yo respetaré cualquier desición que tomes. Además, la idea de una familia no suena mal.--- Digo con una leve sonrisa para alentarlo.
--- ¿Encerio no te molestaría? --- Pregunta ONU preocupado.
--- Por supuesto que no, por como hablas de ella, seguro la amaré tanto como tú la amas.--- Amplíe mi sonrisa, ONU me miro asombrado.
Yo me acerque a el con lentitud, lo bese tiernamente . ONU con lentitud comenzó a quitarse la corbata
--- Eres el mejor, ¿Lo sabes, no?--- Susurro y después volvió a besarme.
Yo me posicione sobre él sin dejar de besarlo. Ambos aceleramos el paso y terminamos haciéndolo en la sala.
Después de acabar, ONU comenzó a vestirse de nuevo, yo me quedé mirándolo, noté que aún estaba algo pensativo por lo de hace rato
--- Si aún no estás tan seguro, espera a que Sebastián busque tutores para T/n, si no te logran convencer del todo, tu la adoptas. En cambio, si te agradan y crees que ella estará bien con ellos, pues dejas que esos tutores la adopten.--- Digo poniéndome el pantalón.
--- Eso es una buena idea. Gracias FBI, sabía que podía contar contigo --- Me dedicó una sonrisa.
(Fin de flashback)
Tomé nuevamente un trago, revise la botella, ya había menos de la mitad. Encendí un cigarrillo y comencé a fumar viendo el hermoso paisaje de las olas moviéndose con brusquedad y la luna llena iluminandolas.
Ojalá tuviera a mi ángel aquí conmigo. supongo que ya no lo veré el resto de la noche. No quiero arruinar su cumpleaños con discusiones o alguna otra estupidez mía. Me concentraré en terminar está deliciosa botella de Whisky.
ESTÁS LEYENDO
Padre Adoptivo.
FanficT/n, una chica con un pasado complicado, se ve obligada a acompañar a la gran Organización ONU a un viaje de vacaciones por su cumpleaños. Tantas cosas que pasan en aquel hotel en Miami de las cuales T/n trata de lidiar con la cabeza fría. ¿Cómo es...