- ¿Secuestro? -
T/n
La noche anterior
Después de la pelea de Colombia y Argentina, los demás nos quedamos con un silencio bastante incómodo.
--- ¿Y dónde está México? --- Pregunté para romper el hielo.
--- Dijo que iba a ocuparse de algo importante --- Contesto Ecuador con indiferencia.
--- Vamos chicos, no se pongan así, ¿cuántas veces no nos hemos peleado entre nosotros? --- Dijo Jamaica para levantar el ánimo.
--- Eso es verdad, no dejemos que eso nos deprima, ¡hay que seguir con la fiesta! --- Dijo Brasil levantándose de su lugar.
Después de un rato desapareció el ambiente tenso y todos comenzamos a jugar diferentes cosas, bastante agresivas diría yo, pero muy divertidas. Hasta lux estaba conviviendo con bastante normalidad, podría jurar que hasta se estaba divirtiendo.
Venezuela corrió hasta la mar dejando su miedo de lado, todos lo seguimos y comenzamos a juguetear en el agua, la cuál no estaba tan helada como me lo imaginé.
--- ¡A qué no me atrapan Chamos! --- Dijo Ecuador con un tono divertido. Comenzamos a correr por la playa, todos reíamos deforma repentina.
--- ¿Dónde está Perú? --- Me detuve en el medio deteniendo a los que aún no me arrevasaban.
Empezamos a buscar pero no estaba por ningún lugar.
--- No me jodas... --- Dijo Brasil.
--- ¿Que cosa? --- Mire dónde estaba mirando Brasil. Perú estaba peleando con alguien.
--- ¡Allá! --- Grito Venezuela que se acercó a nosotros.
Comenzamos a correr hacia Perú. El desgraciado que lo golpeaba se echó a correr, dejando a perú en el suelo, quien aún estaba consciente.
--- ¿Estás bien bro? --- Pregunto Brasil.
--- ¡Ese maldito me derribo de la nada! --- Señaló al tipo que se adentro al hotel por el salón.
--- ¡Vamos por ese hijo de puta! --- Gritó Ecuador decidido.
Yo estaba en total acuerdo con ellos, ese desgraciado tenía que pagar por lo que había hecho. Miré a lux en forma de aprobación, ella solo asintió con una sonrisa retadora.
--- ¡Pues que estamos esperando!¡Vamos! --- Grité y comencé a correr hacia el salón.
Todos entramos al salón, el cual se encontraba vacío. Vimos a alguien adentrarse al hotel por la puerta que estaba al otro extremo.
Los latinos se adelantaron, al igual que lux que corría demaciado rápido, me quedé un poco atrás. De repente, sentí que alguien me abrazo por la espada haciendo que me dejara de mover.
--- ¡Ahh! --- Grité pero inmediatamente me taparon la boca. Los latinos ya se habían adentrado al hotel, pero lux quien estaba apunto de entrar, cruzó mirada conmigo mientras alguien me jalaba hacia atrás.
--- ¡T/n! --- Gritó lux para después correr hacia mi dirección.
Me metieron a una habitación, algún tipo de pasillo, entramos a una de las puertas y la cerró para evitar que lux se adentrára. De inmediato grandes golpes se escucharon del otro lado de la puerta.
Intenté safarme del agarre pero era inútil. No tenía ninguna estrategia y el otro tipo era mucho más fuerte que yo. Aquel sujeto tenía la cara tapada casi por completo, pero noté sus ojos abrirse con sorpresa cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a lux realmente furiosa.
--- ¡Lux! --- Grité. De inmediato, el tipo que me sostenía me lanzó al suelo con brusquedad. Grité de dolor al sentir el impacto del duro suelo.
Lux logró distraerse con tan repentina acción, y aquel tipo le dio un gran golpe en la cara.
Traté ponerme de pie, pero realmente me había lastimado. De nuevo me sentía inútil.
Lux peleó con aquel tipo más fuerte y grande que ella, pero parecía que le daba batalla. Lux logró hacer que aquel sujeto cayera al suelo y ella comenzó a golpearlo de manera frenética.
Al fin cuando me pude poner de pie, otro tipo apareció de la nada y con los pocos reflejos que tenía, logré darle un golpe en su cara, aunque ciertamente me dolió.
El tipo que no pareció sentír aquel golpe, ágil y rápidamente me tiró al suelo. Comencé a patalear cuando sentía que el tipo quería tenerme en un lugar donde no pudiera moverme. Pero me dio golpes con bastante fuerza que me dejaba adolorida e incapaz de hacer otro movimiento brusco.
Lux al salir de algún transe, reaccionó y corrió hasta el otro tipo. Ellos comenzaron a pelear, lux parecía en gran desventaja.
El otro tipo que recién lux había dejado en el suelo se acercó a mi. Lux trataba de alejarlo, sin embargo, el otro hombre la mantenía ocupada y no podía encargarse de los dos. Aunque yo quería hacer algo, por lo menos distraer a alguno, mi cuerpo ya no respondía. Me ardían las rodillas y todo mi cuerpo dejo de responderme.
Podía ver a Lux pelear con los dos sujetos, era aterrador ver cómo la golpeaban sin que yo pudiera ayudarla. Ambos tipos tenían el rostro cubierto, pero sabía que uno de ellos era quien me había mandando esas estúpidas notas.
Uno de los tipos tenía un cuchillo con el cual hirió a lux, no sé si de manera grave. Todo se veía borroso y apenas y podía distinguir sus siluetas.
Lux parecía ya no poder más, simplemente la dejaron en el suelo. Ella estaba arrodillada con la cabeza baja recuperando el aliento. Se veía realmente mal, tenía sangre por todos lados.
--- Lux... --- Murmuré mientras era cargada por uno de los tipos. Lux ya no podía moverse y yo tampoco. Mi cuerpo se sentía pesado y todo me daba vueltas.
Cerraron la puerta por fuera, y caminaron juntos hacia la salida por el salón.
--- Yo me encargo desde aquí... --- Dijo uno de ellos. No escuché alguna otra cosa cuando me pusieron en lo que parecía la cajuela de un auto.
--- ¡Oigan! --- Gritó alguien desde lejos. Cerraron la cajuela, todo se volvió oscuro.
De inmediato, escuché el auto encenderse, sin embargo en ningún momento sentí algún movimiento. Un fuerte estruendo se escuchó del interior del auto.
--- Ayuda... --- Dije con las fuerzas que tenía pero no era lo suficientemente audible. Sentía que mi voz se iba lentamente.
Alguien estaba peleando, se escuchaban golpes y gritos en algún idioma. Después sentí que el auto avanzó rápidamente, que me movía de un lado al otro en la cajuela.
Aún estaba consciente, no sabía que hacer, además de que me sentía muy mal. El auto se detuvo después de un buen rato, posteriormente se abrio la cajuela.
No podía ver a quien me estaba sacando debido a su rostro cubierto por una tela negra. Comencé a retorcerme para intentar liberarme pero era inútil.
Quién me tenía en brazos me dejó en el interior de algún sitio, no podía saber en dónde estaba, aún veía todo borroso.
--- ¿Quién eres? --- Pregunté. Pero no resiví respuesta alguna.
Sentí un piquete en mi cuello y deje de sentir todo lo poco que aún sentía como el frío, el tacto de sus manos heladas, el dolor y el miedo. Cerré los ojos con cansancio y deje de saber de todo a mi alrededor.
_____________
Lulux: Vaya persecución¿No?
ESTÁS LEYENDO
Padre Adoptivo.
FanficT/n, una chica con un pasado complicado, se ve obligada a acompañar a la gran Organización ONU a un viaje de vacaciones por su cumpleaños. Tantas cosas que pasan en aquel hotel en Miami de las cuales T/n trata de lidiar con la cabeza fría. ¿Cómo es...