Capitulo 19

1.6K 210 48
                                    

- ¿Un avance? -

--- ¿Que carajos FBI? --- USA grita al ver a FBI en el marco de la puerta.

--- Perdón ¿interrumpo algo acaso? --- Pregunta FBI con media sonrisa.

--- Lo siento T/n, no quiso escucharme. --- Dice lux tras de el.

--- ¿¡FBI por qué diablos hiciste eso!? --- Reclamé furiosa. Una parte de mi sabía que algo así iba a pasar, pero aún así me molesta muchísimo.

--- Lo lamento T/n pero tengo órdenes de mantenerte vigilada mientras ONU no está, así que no puedo darte el lujo de dejarte a solas con alguien como USA. --- Levanta sus hombros indiferente.

--- ¿Que estás insinuado pedazo de mierda? --- Pregunta USA ofendido. --- No olvides para quien trabajas.

--- Si si, como sea, T/n vámonos. --- FBI se acerca y me toma del brazo.

--- Nos vemos... --- Dije siendo jalada por FBI, USA asiente.

--- Tu no verás a nadie señorita. --- Comenta FBI.

FBI me escolta a mi habitación y le ordena a lux que no me deje salir sobre ninguna circunstancia. Lux no tiene otra opción más que obedecer las órdenes de FBI, yo suspiro pesadamente y me recuesto en la cama. De pronto vibra mi teléfono.

Tengo la información para mañana al medio día. (D)

(T/n) De acuerdo, lamento lo de hace un rato.

No te preocupes, ya estoy acostumbrado -_- (D)

(T/n) jaja

Registro el número de USA y dejo el teléfono aún lado, suspiro pesadamente y saco mi laptop. Me pongo a investigar un poco sobre el caso de papá.

Resulta que lo encontraron en el aeropuerto muerto por intoxicación, sin embargo, también parecía haber tenido una confrontación física. Me duele pensar que aquel día que me fui con ONU fue la última vez que lo vi, si tan solo pudiera regresar el tiempo y evitar que se fuera.

No hay nada más sobre el caso, la investigación fue detenida por falta de evidencia. En una página hay imágenes del lugar, en ella se ve a mi padre tirado en el suelo, no es nada grotesco pero aún así no soporto ver esto. Apunto de quitar la página algo llama mi atención, entre la multitud que rodea el cuerpo sin vida de mi padre, note a un hombre parado viéndolo fijamente, no es el único, pero entre toda la gente esta persona parece sospechosa.

Es algo extraño, siento como si ya lo hubiera visto antes, descargo la imagen y recortó el rostro del hombre. Tomé mi teléfono y mande mensaje de USA.

(T/n) USA, investiga quien es este hombre.

(T/n) *imagen*

De acuerdo, pero ¿que tiene que ver con lo que quieres conseguir? (USA)

(T/n) Estoy apunto de averiguarlo. Me gustaría hablar de esto en persona, estoy segura que quien sea que me está acosando, sabe que lo estoy investigando, borra la conversación.

Ja entonces estoy seguro que ese acosador tuyo es un bastardo inteligente. Haré todo lo que pueda. (USA)

Lancé otro suspiro largo, no tengo ganas de nada. Caminé al pequeño balcón de la habitación y observé el paisaje con nostalgia. Lux está recargada en la puerta de salida mirando su celular con total seriedad.

Pasaron las horas, yo ya me había arreglado para la salida con ONU. Me puse un lindo vestido azul marino y unas zapatillas negras al igual que otros accesorios como un collar y unos aretes.

Lux no se arregló, ONU le dijo que podía tomarse la noche para descansar y que él y FBI se harían cargo de mi. Lux se metió a dar un baño de burbujas mientras esperaba a que FBI pasara por mi.

Revise mi teléfono, tenía ganas de hablarle a USA y preguntarle cómo iba la investigación, pero me dio un día y una hora, no debería ser una desesperada.

El sonido de alguien tocando la puerta interrumpió mis pensamientos e inmediatamente me dirigí a abrirla encontrándome con una sorpresa, ya que no se trata de FBI, si no de Corea del Norte.

--- Ehh ¿hola? ¿Puedo ayudarte en algo? --- Pregunté confundida. Pero Corea del Norte estaba paralizado, me veía de pies a cabeza y se veía un pequeño sonrojo en su rostro. Me sonroje al entender la situación.

--- Disculpe, señor Corea del Norte...--- Dije algo apenada para sacarlo de sus pensamientos.

--- Emm, perdone señorita, el señor FBI me pidió que la escoltara al restaurante, ya que el aún no está listo. --- Dijo mirando a otro lado avergonzado.

--- ah claro, voy por mi bolsa. --- Me metí a la habitación y hagarré el bolso. --- ¡Lux, ya me voy! --- Avisé mientras tocaba la puerta del baño.

--- ¡Claro! ---Lux gritó desde el baño.

Cerré la puerta tras de mi y le di la señal a Corea.N que ya estaba lista. Ambos comenzamos a caminar.

--- T/n ¿verdad? --- Pregunto Corea.N

--- Sip --- Respondí rápidamente. Me sentía un tanto incómoda.

Un silencio se incorporó en el lugar, decidí sacar conversación.

--- ¿Tiene alguna relación amistosa con FBI? ¿O por qué razón le pidió hacer esto? --- Pregunté para romper el hielo. Mientras tanto jugueteaba con mis dedos.

--- Bueno, en realidad tenía prisa al parecer y desafortunadamente yo era el único cerca. --- Dice algo frustrado por recordar lo anterior. Yo reí un poco.

Por lo poco que conozco a FBI puedo imaginarme una escena graciosa del como es que le pidió un favor como este a Corea del Norte.

--- ¿Que es tan gracioso? --- Pregunta Corea.N fastidiado.

--- Solo pienso que es desafortunado ser la escolta de una chica para llevarla a un restaurante, digo, ¿Cuál eran las probabilidades de que FBI se lo pidiera a usted? --- Dije entre pequeñas risas.

--- Bueno, después de todo no fue tan malo --- Dice con media sonrisa. Pude sentir el sonrojo en mis mejillas.

--- Jaja usted es un romántico --- Me burle para ocultar mi nerviosismo.

--- Oye ¡No lo decía con esas intenciones! ¡Me refiero a que no es una tarea tan inútil como pensé! ¡Igual yo me dirigía abajo! --- Aclaró subiendo su tono de voz lo que lo hizo gracioso y tierno.

--- Si claro..--- Seguí con la burla, Corea.N gruñó.

Una vez fuera del restaurante me despedí de Corea.N y le dije a la recepcionista que me llevara a la mesa que había pedido ONU.

Ellos no habían llegado así que me senté y no tenía de otra más que esperar.

Padre Adoptivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora